SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

TEMP MAL BANEADO (CREO YO) // MASSIMO_TORRICELLI

Iniciado por Lukitas_Scheew, Abril 10, 2021, 12:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyloz_Schwarzeneger

ahora tambien te pregunto como estabas on en el mismo sitio con tus dos cuentas?

Nickk_Saurus

Cita de: Massimo_Torricelli en Abril 10, 2021, 10:38:52 AM
ahora tambien te pregunto como estabas on en el mismo sitio con tus dos cuentas?
Que dice?
Con esto no van a conseguir nada


En menos de 1min ya estaba dentro de bc

Keyloz_Schwarzeneger


Keyloz_Schwarzeneger

y que voy hacer yo entrando a la bc de nuevo si no tengo ni armas ni nada? para eso me quedo afuera

Jorge_Bury

Cita de: Massimo_Torricelli en Abril 10, 2021, 10:36:59 AM
Cita de: Jorge_Bury en Abril 10, 2021, 10:32:58 AM
Cita de: Tomy_Schmidt en Abril 10, 2021, 10:28:35 AM
Cita de: Jorge_Bury en Abril 10, 2021, 10:19:18 AM
Cita de: Massimo_Torricelli en Abril 10, 2021, 10:15:26 AM
@Jorge_Bury yo exijo que suban el video completo sin cortes
yo no tengo para editar pa,No se nisiquiera como y solo grabe esos 2 no grabe lo que tu dices de tu ''Bug'' ese es tu problema,Tu tienes que grabar lo que te sucede,No yo,yo tengo q ocuparme de grabar tu tp o otros cheats/antirrols,Bay,
(YA ESTA DISPONIBLE EN VIDEO)
Vos me estas tomando  de pajero? Aparte por mas de que no fuera un bug es lo que dice @Guille_Khalifa , el hp esta como a 5km(del juego) de esa bc. Aparte vos no tenes mas pruebas de q fue tp no tenes pruebas ni de adonde fue ni de nd. Aparte se ve como el jugador esta tirado sin vida y si desaparece la skin es pq bueno.... LO TPEO LA GM AL HP virgo
PARA QUE QUIERO ESTAR SIGUIENDOLO O YENDO DONDE EL ? SI EL EN EL VIDEO SE APRECIA COMO DE LA NADA APARECE EN LA CASA, NO APARECE NI EL PORTON QUE SE ABRE o se cierra,YA QUE EL PORTON TARDA 10 SEGUNDOS EN ABRIR Y 10 EN CERRAR Y DE IR DE HP A TU BC SON 3 MINUTOS A PIE,que el presente prueba de donde ''Supuestamente lo atraen en un vehiculo'' AVER,CHAU
aja y porque cuando yo estaba en el porton tratando de salir porque no me abria en ese momento contigo estaban @Maxi_Gomes @Jorge_Leonel y tu
Pq no apretaste ''H'' o la cambiaste De letra El de tocar la bocina ooooooooo estas inventando una excusa.

Jorge_Bury

@Benjamin (Para aclarar Duda) Aqui mi Amigo Colin lopehandia subio esto Y fijate Como es que tarda 28 Segundos y no se ve el porton Como se abre o se cierra
Cita de: Colin_Lopehandia en Abril 10, 2021, 10:40:54 AM
Con esto no van a conseguir nada


En menos de 1min ya estaba dentro de bc

Jorge_Bury

Cita de: Jorge_Bury en Abril 10, 2021, 10:54:54 AM
@Benjamin (Para aclarar Duda) Aqui mi Amigo Colin lopehandia subio esto Y fijate Como es que tarda 28 Segundos y no se ve el porton Como se abre o se cierra
Cita de: Colin_Lopehandia en Abril 10, 2021, 10:40:54 AM
Con esto no van a conseguir nada


En menos de 1min ya estaba dentro de bc

Mira como llega en tan solo 28 Segundos,Eso es imposible.
De 19:00:40 a 19:01:09 osea 28 segundos y dice q se puede venir asi mas rapido en Vehiculo ._.

Keyloz_Schwarzeneger

jajjaja cambie la letra pf no seas marica porque voy a cambiar la letra y se la cambie o no igual no me abria el porton para salir ahi se ve cuando me pego del porton y no abrio

Keyloz_Schwarzeneger

aparecí con la vida al 100% si fuera tp del hp a la bc fuera llegado con 70% de vida y me tardaria 1 minutos para poder llenarla al 100% ya que cuando uno usa un farmaco tienes que esperar 30 segundos para poder usar otro. entonces tu dices que tarde 28 segundos en aparecer en la bc si fuera solo me daria chance de usar un solo farmaco que me llevaria la vida a un 80% de vida.

Keyloz_Schwarzeneger

asi que puedes ver que es un bug si quiren hagan la prueba de usar farmacos con 70 de vida y veras en que 28segundos no meda chance de llenarme al 100

Jorge_Bury

Cita de: Massimo_Torricelli en Abril 10, 2021, 11:23:08 AM
asi que puedes ver que es un bug si quiren hagan la prueba de usar farmacos con 70 de vida y veras en que 28segundos no meda chance de llenarme al 100
Pero con HH si se puede pa.
o tmb se puede Con Vip ya que reapareces Con 90 y usas un farmaco y listo tienes 100

Keyloz_Schwarzeneger

jajajja ojala tuviera vip  8) pero no tengo y no se que es hh?

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Massimo. Sabemos que hay bugs en la GameMode, pero los administradores no podemos determinar en todos los casos, que fue bug, si no tenemos las herramientas. En este caso, se ve como volves a la base en 30 segundos aproximadamente, y eso es imposible debido a la distancia del hospital a esa base. En estos casos, si crees que estas bug, debes grabar todo momento, para que en el hipotético caso que se te declare culpable como cheater, puedas apelar demostrando que fue bug.
El baneo es temporal, y de no presentar pruebas por tu parte, no podrá ser removido.
Ojo: Solamente el baneo temporal es una vez, es decir, una segunda oportunidad que se te da, pero en caso de usar algo en un futuro, será permanente.
Saludos.