SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

BANEO ERRONEO POR SILENT

Iniciado por Dakota_Pennington, Abril 08, 2021, 04:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dakota_Pennington

Nombre: Dakota_Pennington
¿Qué ocurrió?: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=51488.0
Haber me banean por supuesto silent, aca se ve re claro que fallo un montón y le acierto en varios tambien.


Pruebas: https://youtu.be/9s1HZ3alGUw

https://youtu.be/M0H5vqOTs6M

Cristobal_Gutierrez

Está claro que no usas nada, suerte con el desbaneo.

Rick_Rios


Lyam_Lee

Cosas que pasan, no dejan aportar como a los demás. Si nos tienen bronca avisen...

Eli_Dwetakryev

Está claro, no tienes nada, el Charles es un chillón está muy Clarito

Lilkey_Blackster

Súper claro , suerte con el desban  ;).

@CharlesAns_Rusell a llorar a otro lado hijo ::) .

Escapo al río, hay marihuana, puedo fumar ,Si tú vienes conmigo yo resistiré ,A meditar sobre música y pensar en Dios (oh Jah) ,Tú piel morena me da inspiración ...

Ryan_Carao

gota fan gota lover

Whyzzard_KrvthzghON


Dael_Voldigord

Está claro que es baneo erróneo, Suerte

Dalyia_Woolridge

#9
Jajaja esa mira que tienes re grande pa dar tiros disimulados porque en mi video claramente me metes puros al hombro, cuando me rematas por kings estabas re lejos y apuntando a los pies y en mi video igual me mataste con tiro al hombro, no se está dudoso y hay muchos tipos de aim/silent no siempre entran pero las que entran van a los hombros y este fue el caso.

Rick_Rios

Cita de: CharlesAns_Rusell en Abril 08, 2021, 06:01:46 PM
Jajaja esa mira que tienes re grande pa dar tiros disimulados porque en mi video claramente me metes puros al hombro, cuando me rematas por Queens estabas re lejos y apuntando a los pies y en mi video igual me mataste con tiro al hombro, no se está dudoso y hay muchos tipos de aim/silent no siempre entran pero las que entran van a los hombros y este fue el caso.

Ya no sabes que inventar, ahora que la mira JAJA

Dakota_Pennington

Cita de: Ryder_Kingston en Abril 08, 2021, 06:06:36 PM
Cita de: CharlesAns_Rusell en Abril 08, 2021, 06:01:46 PM
Jajaja esa mira que tienes re grande pa dar tiros disimulados porque en mi video claramente me metes puros al hombro, cuando me rematas por Queens estabas re lejos y apuntando a los pies y en mi video igual me mataste con tiro al hombro, no se está dudoso y hay muchos tipos de aim/silent no siempre entran pero las que entran van a los hombros y este fue el caso.

Ya no sabes que inventar, ahora que la mira JAJA
La mira mágica ahora JAJAJAJAJAJA ay no mrk este man no sabe ni que inventar como tiene amiguitos admin se cree que puede sacar a todos por razones que nada que ver JAJAJA

Dakota_Pennington

La verdad ahí subí mi vídeo completo, si tuviera algo se notaría acá mismo en mi vídeo, que tengas pin 80 y seas alto malo no es culpa mía, puedo dar las pruebas que sean necesarias si me las piden, no tenga nada que esconder

Dalyia_Woolridge

Me refiero a que hay varios silent incluso configurables como el ophax que incluso le configuras el porcentaje de tiros que quieres que entren y en que parte del cuerpo en fin. Ni tengo amigos en la administración jaja y tampoco ando en ninguna banda que flasheas y bueno talvez fue cosa de perspectiva porque en mi reporte claramente me diste puros tiros al hombro pero pudo ser casualidad...  ::) Igual suerte en tu desban no me aferrare tampoco al final somos una bonita comunidad saludos  :-*

dexter_howland

Esta claro que no tienes nada, Suerte con el desbaneo Dako