SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Baneo Erroneo] Bruni Akinjide - FLOR_SHAKUR

Iniciado por Aixa_Rhustherkzz, Febrero 10, 2021, 04:14:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aixa_Rhustherkzz

Denunciante: Yo y @FLOR_SHAKUR
Problema: Estaba lo mas bien cumpliendo condena dentro del game y de la nada Baneo a mi y a mi novia por robo de cuentas. Si nosotros nunca robamos nada, todo lo que tenemos fue porque recargamos y vaya que tenemos, no tenemos nada porque recien estamos empezando en el server. Esta cuenta la compre a un chico, va, la cambie por la mia de Sd1 para empezar una nueva vida aqui y no hubo ninguno problema....
Den alguna explicacion.
Pruebas:
Si quieren nuestras IP las mando por privado, juro que nunca robamos nada.
En la seccion de cuentas robadas no hay ningun reporte ni nada hacia nuestras Ip o persona, ¿Alguna explicacion?
Subo video del cambiazo de cuentas porque si subo capturas por capturas se hace muy extenso, el que antienda el reporte que vaya pauseando el video para leer el chat.
Conversacion: https://www.youtube.com/watch?v=AHUcpmZeEOM

Rowth_Krychowkiakovz

Suerte bro, quizás a quien le compraste la cuenta reportó, te recomendaría colocar pruebas de que compraste la cuenta.

Aixa_Rhustherkzz

Cita de: CristobaI_Jhons en Febrero 10, 2021, 04:36:42 AM
Suerte bro, quizás a quien le compraste la cuenta reportó, te recomendaría colocar pruebas de que compraste la cuenta.
Ahora subo todas las capturas de la conversacion, la verdad una lastima porque nunca robamos nada. Si bien dieron ban esta acc por el enfermito del antiguo dueño que den ban la del Sd1 Bruno_Akinjide es la cuenta.

Aixa_Rhustherkzz

Post actualizado con el video de la conversacion por Fb con el antiguo dueño.

Leo_Young


Leo_Young

amigo wtf, conozco a flor y bruno de sd1 (No me eh tratado con ellos, osea muy amigos no) Y ellos son super buenos, 0 toxicos, divertidos y más, nunca los vi estafar ni robar, flor vendio todos su carros de sd1 para pasar todo a sd2 (Hoy estaba buscando quien pase) Y paso todo a lo mas bien, se compraron sus cosas y todos, osea, no veo la estafa WTF

Aixa_Rhustherkzz

Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 10, 2021, 05:01:17 AM
amigo wtf, conozco a flor y bruno de sd1 (No me eh tratado con ellos, osea muy amigos no) Y ellos son super buenos, 0 toxicos, divertidos y más, nunca los vi estafar ni robar, flor vendio todos su carros de sd1 para pasar todo a sd2 (Hoy estaba buscando quien pase) Y paso todo a lo mas bien, se compraron sus cosas y todos, osea, no veo la estafa WTF
Gracias por el comentario, nosotros no tenemos necesidad de robarle a nadie siempre conseguimos las cosas recargando ambos o muleando de transportador.

Luzia_Ground

Wtf necesito respuestas. Hace como 1 año que estoy en la comunidad y nunca acepté cuentas ajenas ni compras de acc ni intercambios, siempre empecé de 0. Es algo ilógico que nos baneen por "robo de cuenta" si ni reporte hay.
WACHO DENME MI CUENTITA LA PUTA MADRE /LLORAR xd

Leo_Young

Cita de: FLOR_SHAKUR en Febrero 10, 2021, 05:32:32 AM
Wtf necesito respuestas. Hace como 1 año que estoy en la comunidad y nunca acepté cuentas ajenas ni compras de acc ni intercambios, siempre empecé de 0. Es algo ilógico que nos baneen por "robo de cuenta" si ni reporte hay.
WACHO DENME MI CUENTITA LA PUTA MADRE /LLORAR xd
xd ojala te la devuelvan, te conozco de sd1 y eres super buena, es mas creo q vendiste todos tus autos y pasaste los coins aqi, ni cuenta compraste XD!

Luzia_Ground

Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 10, 2021, 05:42:08 AM
Cita de: FLOR_SHAKUR en Febrero 10, 2021, 05:32:32 AM
Wtf necesito respuestas. Hace como 1 año que estoy en la comunidad y nunca acepté cuentas ajenas ni compras de acc ni intercambios, siempre empecé de 0. Es algo ilógico que nos baneen por "robo de cuenta" si ni reporte hay.
WACHO DENME MI CUENTITA LA PUTA MADRE /LLORAR xd
xd ojala te la devuelvan, te conozco de sd1 y eres super buena, es mas creo q vendiste todos tus autos y pasaste los coins aqi, ni cuenta compraste XD!
Muchas gracias por el apollo!
Si, vendí mis autos y empecé de 0 en rp2, no acepté acc de nadie por miedo a este baneo del orto e igual me banearon por ello.
ENCIMA ME TRATAN DE CHORRA Y APENAS EMPECE EN RP2 LE HICE 1K D PIEZAS A UN WACHIN QUE RECIEN CONOCIA Y ÉL  CONFIO EN MI AL IGUAL DE OTRO AMIGO QUE ME DIO SUS COIN EN RP1 PARA PASARLOS A RP2. CHORRA ES TU VIEJA BOLUDO DENME ME PUTA CUENTA O UNA RESPUESTA LOGICA. Besitos en la cola menoje :)

lhyzz_flycktzhenn


Viktor_Rhustherkz

Los baneó el dueño, ya que era el único miembro de la administración conectado en ese momento.
Tendrán que hablarlo con él.


Aixa_Rhustherkzz


Aixa_Rhustherkzz

Me acabo de acordar, el dueño que me la ofrecio en una pandilla era @Seba_Papadimitriou el fue. El era el dueño y juega en esa acc.

Aixa_Rhustherkzz

Cita de: Sebas_DiStefano en Febrero 10, 2021, 05:42:08 AM
Cita de: FLOR_SHAKUR en Febrero 10, 2021, 05:32:32 AM
Wtf necesito respuestas. Hace como 1 año que estoy en la comunidad y nunca acepté cuentas ajenas ni compras de acc ni intercambios, siempre empecé de 0. Es algo ilógico que nos baneen por "robo de cuenta" si ni reporte hay.
WACHO DENME MI CUENTITA LA PUTA MADRE /LLORAR xd
xd ojala te la devuelvan, te conozco de sd1 y eres super buena, es mas creo q vendiste todos tus autos y pasaste los coins aqi, ni cuenta compraste XD!
Yo tambien vendi los vehiculos y estaba tratando de pasar los coins aqui pero los dueños nunca contestan, para banear asi si pero para contestar nunca. Flor vendio road + bullet y yo Road + Nrg.