SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Vengo por el perdonazo)

Iniciado por Vhyxkhell_Shyzout, Enero 04, 2021, 01:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vhyxkhell_Shyzout

Nombre de la cuenta: Axeel:Binladen.

Fecha De Baneo: Fue por el mes 6 o 8 del 2020 (No lo recuerdo).

La Razon: Reductor.

Prueba:

Remordimiento: Pues la verdad esa cuenta fue con la que loguie, fue mi primer servidor que jugue que literal estaba viciado de jugar todos lo dias de 5 a 8 horas, y la verdad me costo mucho subir a nivel 7 por que mi meta era hacerme CK2 y ser parte de LSPD pero un dia se me ocurrio usar el Reductor y me banearon, Yo se que cuando me banearon fui muy toxico pero era por que no sabia que hacer me sentia mal y pues me arrepiento jaja :((

(La verdad no se si aun me lo puedan aceptar, me entere de esto y lo primero que hice fue a ver el foro y mirar El Perdonazo, pero lastimosa mente no llegue a tiempo ya que tuve un acidente pero bueno no creo que les importe si no me lo pueden aceptar o hacer lo posible por ayudarme diganmelo de buena manera porfaa Gracias espero y puedan ayudarme que se los agradeceria muchisimooo Buenos dias,Tardes,Noches.)

@Maxi
Buenas Noches.

Klegh_Shywestt

No amigo, en esta sección no es el perdonado.

Nick_Scott

Uhmm, ya pasó "El perdonazo" tenías hasta el 27 de diciembre para solicitar desban, no aceptan más solicitudes.

Kevston_Klauzly

Cita de: Nick_Scott en Enero 04, 2021, 01:52:44 AM
Uhmm, ya pasó "El perdonazo" tenías hasta el 27 de diciembre para solicitar desban, no aceptan más solicitudes.

Eso iba a decir pero revise el perdonazo y aun siguen creando post e aceptando solicitudes de desbaneos asi que se tendria que consultar con un encargado de esa seccion

Vhyxkhell_Shyzout

Cita de: Franco_Lobos en Enero 04, 2021, 02:21:51 AM
Cita de: Nick_Scott en Enero 04, 2021, 01:52:44 AM
Uhmm, ya pasó "El perdonazo" tenías hasta el 27 de diciembre para solicitar desban, no aceptan más solicitudes.

Eso iba a decir pero revise el perdonazo y aun siguen creando post e aceptando solicitudes de desbaneos asi que se tendria que consultar con un encargado de esa seccion
Y por que no puedo yo? :(

[imghttps://i.imgur.com/whDohOd.png[/img]

Tomas_Nahuel


Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. El tiempo para el perdonazo ya pasó. Fue hasta fin de año.
Saludos.