SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

BANEO ERRONEO

Iniciado por Zheta_Hanwks, Abril 05, 2020, 02:48:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zheta_Hanwks

Bueno en el día de ayer por la tarde mi cuente fue baneada. En esos momentos mi banda estaba conquistando en pickle
y entonces en ese instante yo intentaba hacer c bug con que escopeta me salia mal pero hubo un momento donde buguea
el anti c bug y me salio.30s fui baneando también amito que estaba intentando hacer c bug y entonces acepto un sacion por c bug no se si el admin no vio bien o no sabe que c bug es sancionable estaría satisfecho con una sancion por c bug no lo niego porque siempre ay que ser sincero.

Aqui le tome ss a mis carpetas por si me las piden el admin:









No me duran

airs_ito

Con unas carpetas así no sirve nada, sin mencionar que la carpeta esta dentro de otra llamada "medicina" xdd, por lo que explicas me imagino que te congelo el anti cheats por el cbug y te atacaron y no te bajaron vida, para eso deberías tener pruebas del momento, aunque por lo he visto tienes un GTA del orto dudo que puedas grabar, suerte, pide una revisión de PC mejor

Patrick_Rios

buenas caballero, expliqueme como hizo para aparecer en las venturas, si apenas salía del garage de los santos, eso también explica la demora en la petición de desban, me extraña que no la hayas echo en el primer día, como le dije, quiero saber como llego a las venturas, en sólo 10 segundos.

Martin_HattlefieId

Usaste TP, Patrick te baneó bien. Presentar la carpeta Cleo es inútil se falsifica fácil...




steph_twonight

Cita de: Joako_StocKell en Abril 05, 2020, 05:05:24 PM
Usaste TP, Patrick te baneó bien. Presentar la carpeta Cleo es inútil se falsifica fácil...
uwu

Patrick_Rios

Lo lamento, pero si no subes pruebas concretas, o me das una explicación detallada de como llegaste en 10 segundos de una ciudad a otra, (eso no lo logro yo ni con /goto) no habrá desban, cierro.