SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Oferta de Empleo] Ndrangheta

Iniciado por Oppie_Myers, Mayo 17, 2019, 03:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oppie_Myers

¿Buscas un buen empleo y estable?
Pues 'Ndrangueta es una excelente opción para ti!. Seguramente no sabes ni has escuchado de 'Ndrangheta pues para eso te damos la siguiente información!.

¿Qué es 'Ndrangheta?

'Ndrangueta es una de las más emblemáticas y antiguas organizaciones de Vienes Raíces de todo Super-RP, si decides ser parte de esta maravillosa empresa, no solo tendrás un buen salario, si no que ese salario puede duplicarse o triplicarse dependiendo de todos los terrenos que puedes ganar al hacer buenas inversiones en nuestras múltiples sedes y las futuras también!

Ok, todo esto suena muy maravilloso, pero.. ¿qué es lo que tengo que hacer realmente?

Pues lo que necesitarás hacer es simplemente estar en contacto constante con los demás trabajadores de la empresa!, y asistir a las reuniones para estar al tanto de los movimientos que la empresa hará en determinadas ocaciones.

¿Estás interesado?, pues aquí te dejamos todos los datos de Contacto:

Número telefónico: 73322707
Nombre: Oppie Myers
Lugar de Reuniones o Contacto: Dillimore
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Eduard_Gonzalez

¿no que Ndrangheta era una banda que mataba a los verdes 24/7?XD

Henry_Avila

'Ndrangheta de 2018-2019 no se compara a la del 2017.

Henry_Avila

Cita de: Eduard_Gonzalez en Mayo 17, 2019, 07:50:38 PM
¿no que Ndrangheta era una banda que mataba a los verdes 24/7?XD
¿Te olvidaste que eras de 'Ndrangheta? Ahora te lo recuerdo

Eduard_Gonzalez

Cita de: Henry_Avila en Mayo 17, 2019, 09:03:13 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Mayo 17, 2019, 07:50:38 PM
¿no que Ndrangheta era una banda que mataba a los verdes 24/7?XD
¿Te olvidaste que eras de 'Ndrangheta? Ahora te lo recuerdo

yo fui de esa banda en diciembre del 2018 si no mas recuerdo y abandone como en febrero no recuerdo