SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM - Jerome_Clemente

Iniciado por Stiven_King, Noviembre 24, 2020, 01:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Stiven_King

Nombre: Stiven_King
Acusado: @Jerome_Clemente
Fecha: 23/11/2020
Link de foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=19676
Prueba

Aclarando algo, todos eramos banda menos el reportado, le estabamos dando bala solo a el y por eso el GM

Nastunye_Kedzierski

Bro te caíste y no te quitaste vida, kb acc bro >:( >:( >:( >:(

Stiven_King


Nastunye_Kedzierski

Cita de: Stiven_King en Noviembre 24, 2020, 01:35:51 AM
Cita de: Frxncis_Shxforostov en Noviembre 24, 2020, 01:31:48 AM
Bro te caíste y no te quitaste vida, kb acc bro >:( >:( >:( >:(

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=37723.0

En la prueba de este reporte está tu respuesta de mi parte

Solo estaba riéndome un poco de los sms que te llegaban xd

jean_switzerland


Stiven_King


jean_switzerland


Mykolaiv_Smirnov

Acomoda el link del usario y esta re invalido

Mirko_Kundryastev

Mucho skinshot pana, lo veo inválido

Connor_Creed

Yo veo que tiras mucho a la skin, pero no te preocupes ese men tiene como 50 accs le banean 1 y se va a la otra
Ya lo an reportado 3 veces por GM

North_Stranfordth



Stiven_King

Para los que NO LEEN, repito, no solo yo le di bala, todos los demas tambien le dan hasta con EDC, no tengo que decir nada más

Yakov_Kudryavtsev

Cita de: Stiven_King en Noviembre 24, 2020, 11:44:29 AM
Para los que NO LEEN, repito, no solo yo le di bala, todos los demas tambien le dan hasta con EDC, no tengo que decir nada más
Pero eso no sirve ,se necesita pruebas de la perspectiva de cada uno , suerte con el reporte

DEZZY_WHITSKER

Yo le tire con edc y no le bajaba se puede ver cómo todos le tirabamos hasta con escopeta y dk hasta con edc me van a decir que no le pegaban una.

Kise_Ryouta

Cita de: Stiven_King en Noviembre 24, 2020, 11:44:29 AM
Para los que NO LEEN, repito, no solo yo le di bala, todos los demas tambien le dan hasta con EDC, no tengo que decir nada más
Que tiene que ver eso? Que 5 le disparen a uno que tenga 500ping y no lo atinen? Por GM es? Te equivocas, para reportar a el, deberían reportalo en sus perspectivas, pero el argumento que presentaste, nada que ver, además que no hay /ID, inválido