SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

GM/Wide x600 - Sebas_Mera

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Noviembre 22, 2020, 06:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Armando_Saurus en Noviembre 23, 2020, 06:46:11 PM
Cita de: Stoned_Charlie en Noviembre 23, 2020, 05:22:44 PM
Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 10:13:53 AM
Cita de: Memphis_Brooklyn en Noviembre 23, 2020, 10:04:42 AM
Esta claro y se queda escribiendo y le disparan con la dk y no le hace daño, bueno yo digo...bk acc

Sinceramente no se lo que paso bro, antes de que el grabe, a el tampoco le bajaba y empezamos al mismo tiempo a usar /rodar /fokear, ya estoy pidiendo ayuda a los admins, pero no tengo nada raro. Ojalá no sea ban.
f3 f3 f3 f3 f3 f3 es todo lo que te entiendo amigo
anda al psicologo porque que solo entiendas eso amigo....
Alto trauma tenes bro
n00o el pana stoned está traumado  :'(

Martina_Zaenz

Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 09:22:06 PM
Cita de: Faith_Schweinsteiger en Noviembre 22, 2020, 09:19:49 PM
Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 09:16:19 PM
Cita de: Faith_Schweinsteiger en Noviembre 22, 2020, 09:13:03 PM
Nombre de dmero dice el pajero jajajajaj, ni sabes de donde viene mi nombre XD. Durame y luego habla   ;D

Cúando estés cansado me avisas y te hago sentar.
Cuando quieras entra, ando todo el dia on. Te educo sin problemas  :-X
Llegame al freroam cuando queras hijo mío, si querés avisame entro de una vez.
Porque al freeroam? Y no en el sd2? Dios un miedo

Amy_Skvortsova

Cita de: Armando_Saurus en Noviembre 23, 2020, 06:46:11 PM
Cita de: Stoned_Charlie en Noviembre 23, 2020, 05:22:44 PM
Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 10:13:53 AM
Cita de: Memphis_Brooklyn en Noviembre 23, 2020, 10:04:42 AM
Esta claro y se queda escribiendo y le disparan con la dk y no le hace daño, bueno yo digo...bk acc

Sinceramente no se lo que paso bro, antes de que el grabe, a el tampoco le bajaba y empezamos al mismo tiempo a usar /rodar /fokear, ya estoy pidiendo ayuda a los admins, pero no tengo nada raro. Ojalá no sea ban.
f3 f3 f3 f3 f3 f3 es todo lo que te entiendo amigo
anda al psicologo porque que solo entiendas eso amigo....
Alto trauma tenes bro
te ganaste un -1 :'(

Khrosty_Amethyst

Compa se descarta BUG porque vos le pegaste con dk a lo último, y el uso /colgar y vos /rodar y /fokear así que ahí están las pruebas, vos no tenes otras pruebas que no sean tu carpeta cleo y además modificada el mismo día, pudiste haber eliminado los archivos y ya, de corazón te recomiendo que vayas haciendo tu vida en una cuenta nivel 1 saludoss  ;D

Sebas_Mera

Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 07:34:26 PM
Compa se descarta BUG porque vos le pegaste con dk a lo último, y el uso /colgar y vos /rodar y /fokear así que ahí están las pruebas, vos no tenes otras pruebas que no sean tu carpeta cleo y además modificada el mismo día, pudiste haber eliminado los archivos y ya, de corazón te recomiendo que vayas haciendo tu vida en una cuenta nivel 1 saludoss  ;D

Vos no lees lo que escribo no? la carpeta cleo y modloader fueron modificadas el mismo dia, a mas 5 horas antes de lo sucedido en el video. A recursar comprensión de texto, mijo. En fin, lo decidirán los admin y esperaré decisión de ellos.


Khrosty_Amethyst

La carpeta modloader fue modificada a las 8:30 AM y la cleo a las 1:00 PM bro
Generalmente los cheats van en carpeta cleo, pudiste sacarlos y listo

Sebas_Mera

Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:04:05 PM
La carpeta modloader fue modificada a las 8:30 AM y la cleo a las 1:00 PM bro
Generalmente los cheats van en carpeta cleo, pudiste sacarlos y listo

Entonces si los hubiese sacado, los hubiese sacado antes de lo sucedido, te vuelvo a repetir que lo del video fue a las 18:00, entonces en qué quedamos? no tiene sentido.


Khrosty_Amethyst

Corrijo, pudiste poner el cheat, por eso la modificación, estoy moteado de foro en mi principal acc y es todo un tema entrar por eso no modifique

Sebas_Mera

Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:15:56 PM
Corrijo, pudiste poner el cheat, por eso la modificación, estoy moteado de foro en mi principal acc y es todo un tema entrar por eso no modifique

Lo que querés decir es que saque la captura de pantalla cuando puse el cheat? Que película te estas haciendo? Ni Tarantino se animó a tanto.


Vyacheslav_Griddle

Cita de: Tiago_Castaneda en Noviembre 22, 2020, 08:36:00 PM
Hola, amm amigo estas seguro de que jugas a esto bien? Osea no se lo rick te falto el /rodar para ver si no estabas bug o que se yo, a demás en el video se ve como el si le da al /rodar. Se ve claramente como sebas esta bug what? Tan fanáticos andan o es pura envidia? Ya se pasan andan buscando cual prestes to para traer un CDS a foro, amigos dejen el fanatismo y la envidia.  Chao.
Wtf

Khrosty_Amethyst

Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 08:19:32 PM
Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:15:56 PM
Corrijo, pudiste poner el cheat, por eso la modificación, estoy moteado de foro en mi principal acc y es todo un tema entrar por eso no modifique

Lo que querés decir es que saque la captura de pantalla cuando puse el cheat? Que película te estas haciendo? Ni Tarantino se animó a tanto.
cuando sacaste la captura pudiste seguir teniendo el cheat amigo, jajaja que risa das, esperemos al admin aver

Sebas_Mera

Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:33:31 PM
Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 08:19:32 PM
Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:15:56 PM
Corrijo, pudiste poner el cheat, por eso la modificación, estoy moteado de foro en mi principal acc y es todo un tema entrar por eso no modifique

Lo que querés decir es que saque la captura de pantalla cuando puse el cheat? Que película te estas haciendo? Ni Tarantino se animó a tanto.
cuando sacaste la captura pudiste seguir teniendo el cheat amigo, jajaja que risa das, esperemos al admin aver

A ver,corazón... no viste que también pase captura de la carpeta cleo y modloader por dentro? Dios mio... que ganas de hacerse los piolas comentando y ni siquiera leen.


Diego_Akhil

Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 08:35:44 PM
Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:33:31 PM
Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 08:19:32 PM
Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:15:56 PM
Corrijo, pudiste poner el cheat, por eso la modificación, estoy moteado de foro en mi principal acc y es todo un tema entrar por eso no modifique

Lo que querés decir es que saque la captura de pantalla cuando puse el cheat? Que película te estas haciendo? Ni Tarantino se animó a tanto.
cuando sacaste la captura pudiste seguir teniendo el cheat amigo, jajaja que risa das, esperemos al admin aver

A ver,corazón... no viste que también pase captura de la carpeta cleo y modloader por dentro? Dios mio... que ganas de hacerse los piolas comentando y ni siquiera leen.
La hora no tiene nada que ver por q son diferentes horarios el SV tiene la hora de Chile en tu pais nose tambien puedes tener la hora modificada y la fecha bien fotos de tu carpeta cleo no sirven por que se pueden modificar muy facil asi q si no tienes pruebas del momento cagaste tienes q esperar la respuesta del admin encima q estas re nervioso y se supone q no tienes nada?

Sebas_Mera

Cita de: Diego_Akhil en Noviembre 23, 2020, 09:05:50 PM
Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 08:35:44 PM
Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:33:31 PM
Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 08:19:32 PM
Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:15:56 PM
Corrijo, pudiste poner el cheat, por eso la modificación, estoy moteado de foro en mi principal acc y es todo un tema entrar por eso no modifique

Lo que querés decir es que saque la captura de pantalla cuando puse el cheat? Que película te estas haciendo? Ni Tarantino se animó a tanto.
cuando sacaste la captura pudiste seguir teniendo el cheat amigo, jajaja que risa das, esperemos al admin aver

A ver,corazón... no viste que también pase captura de la carpeta cleo y modloader por dentro? Dios mio... que ganas de hacerse los piolas comentando y ni siquiera leen.
La hora no tiene nada que ver por q son diferentes horarios el SV tiene la hora de Chile en tu pais nose tambien puedes tener la hora modificada y la fecha bien fotos de tu carpeta cleo no sirven por que se pueden modificar muy facil asi q si no tienes pruebas del momento cagaste tienes q esperar la respuesta del admin encima q estas re nervioso y se supone q no tienes nada?

Definitivamente, ves muchas películas.


Diego_Akhil

Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 09:12:44 PM
Cita de: Diego_Akhil en Noviembre 23, 2020, 09:05:50 PM
Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 08:35:44 PM
Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:33:31 PM
Cita de: Sebas_Mera en Noviembre 23, 2020, 08:19:32 PM
Cita de: Johan_Esteban en Noviembre 23, 2020, 08:15:56 PM
Corrijo, pudiste poner el cheat, por eso la modificación, estoy moteado de foro en mi principal acc y es todo un tema entrar por eso no modifique

Lo que querés decir es que saque la captura de pantalla cuando puse el cheat? Que película te estas haciendo? Ni Tarantino se animó a tanto.
cuando sacaste la captura pudiste seguir teniendo el cheat amigo, jajaja que risa das, esperemos al admin aver

A ver,corazón... no viste que también pase captura de la carpeta cleo y modloader por dentro? Dios mio... que ganas de hacerse los piolas comentando y ni siquiera leen.
La hora no tiene nada que ver por q son diferentes horarios el SV tiene la hora de Chile en tu pais nose tambien puedes tener la hora modificada y la fecha bien fotos de tu carpeta cleo no sirven por que se pueden modificar muy facil asi q si no tienes pruebas del momento cagaste tienes q esperar la respuesta del admin encima q estas re nervioso y se supone q no tienes nada?

Definitivamente, ves muchas películas.
Definitivamente te vas ban :)