SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Morten, algo debes confesar | Parte 2

Iniciado por Morten_Speedwagon, Enero 07, 2023, 12:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon

SERFODA



Mi vida como un civil legal había comenzado. Para marcar este cambio, opté por reunir la cantidad de 10 coins para comprar el skin de Claude Speed en ProLaps, pues deseaba obtenerlo por ser el protagonista de GTA 3. Yendo como un vagabundo por la multiplicidad del servidor, sin ningún rumbo, fue en Agricultor, una noche, que conocí a @Kevin_Valderrama , donde me invitó a unirme a SERFODA, una empresa que se dedicaba a servicios fotográficos. Sabía de la existencia de dicha empresa, ya que en el Foro me topé con varios banners de la misma, así que acepté su invitación. Allí conocí, algunos en sus etapas tempranas, a Gerardo_Hoffmann (ex-administrador en la actualidad), @Miguel_Skyterzech , @Gonzalo_Medina , @Howard_Thompson , @Eduard_Gonzalez (ex-administrador) y demás compañeros, quienes unos cuantos se encontraban en la facción de CND y tenían el rango de ayudantes externos, pues SERFODA era una empresa derivada a la misma. Cada vez que podía, realizaba sesiones de fotos a los usuarios, las retocaba un poco y los resultados les eran enviados y publicados en Foro. A su vez, junto a Gonzalo Medina, organizamos eventos de Expo Tunning de distinta temáticas, donde atribuí una cantidad de dinero para los premios.




Mi estadía en SERFODA era agradable. Me encantaba el ambiente de compañerismo que había, algo que estaba buscando en una empresa. En esta etapa sufrí el primero keylogueo a mi cuenta. Uno de mis compañeros, mediante Discord, me estuvo avisando de que se me había sancionado por AR, cosa extraña para mí, pues no me había conectado en todo ese día. Logueé, y efectivamente me encontraba sancionado por AR. Suponía de que, quizás, me habían sancionado de forma errónea y se les había olvidado remover la sanción, así que tomé capturas y pregunté el motivo del castigo vía Foro. Me respondieron de que me fijase en el PCU el log de accesos a mi cuenta, y encontré de que una IP de un país asiático había logueado a mi cuenta durante mi ausencia. Efectivamente, mediante un keyloguer en algunos de los pocos mods que tenía instalado, habían ingresado a mi cuenta. Inmediatamente cambié mi contraseña, y recibí una respuesta de Eduard Gonzales, quien me contó que me vio dando tiros en los alrededores de Guardia Brink, por lo que procedió a sancionar la cuenta. Estuvo a punto de ordenar de que se me rompiese el CK2, pero por suerte logró ver mi publicación en Foro. Fue un hackeo algo extraño, puesto a que un usuario le había regalado una Desert Eagle y no gastó el dinero que tenía almacenado, y dicho usuario, quien le regaló el arma, había participado con anterioridad en la exposición que realizamos. Debo de agradecer un montón a Eduard por haber sancionado la cuenta a tiempo, pues, muy seguramente, podrían haber hecho cosas peores como vaciar todo el dinero almacenado o cambiar mi skin por otra. Después de eso, fui precavido con las modificaciones que instalaba, evitando por completo instalar los famosos "aportes" de YouTube y de canales no muy confiables y algo desconocidos.

Había llegado el tiempo de las postulaciones a facciones. Era difícil decidirme el camino: SAPD, SAFD o CND. De forma discreta, tomé mi decisión y me postulé a CND. A pesar de las cosas que tenían SAPD y SAFD, opté por el ya mencionado para obtener esa misma experiencia que tuve en SERFODA, aunque con algunos cambios. Publiqué mi currículum y lo aceptaron, así que debía presentarme la entrevista, donde me reuniría con los compañeros que aún están conmigo. El 12 de enero del 2021 formé parte de CND.




CND


Mi personaje se fue desarrollando durante mi estadía de civil: Morten Speedwagon, un aficionado al periodismo y a la fotografía, nacido en Vice City y criado en San Andreas, Los Santos. Desde su adolescencia, realizaba servicios de fotografía y su gran sueño era estudiar periodismo y pertenecer a CND para, de esa forma, mostrar la verdadera información a la sociedad y embarcarse en aventuras de investigación. Su sueño se concretó, pues, logró acceder, pero dicho sueño le trajo una pesadilla constante: ver cada día el sufrimiento de personas inocentes, muertes injustas y familias destrozadas tras el asesinato de un ser querido. Él deseaba hacer algo por ellos, pero era incapaz, pues nunca recibió un entrenamiento físico y no sabía pelear, puesto a que no era de exponerse en peleas. Llegó a desarrollar un odio profundo hacia los criminales, el cual dicho odio lo descargaba intentando destruirlos con lo que mejor sabe hacer: el poder de la prensa. Mi experiencia en el juego comenzó a contener un poco más de responsabilidad, más si se habla que llegué a un punto que jamás me había imaginado: trabajar para una facción, crear contenidos en Foro, mejorar y aprender sobre el rol, dar clases en la Escuela de Capacitación Fotográfica, transmitir en la emisora y demás. Conocí a compañeros como @Daniel_Baigorria , @Wizz_Yang , @Zayn_Skarsgard  , @Dmitry_Kustanovich , y de tener la compañía de algunos compañeros de SERFODA como Eduard, Gerardo, Miguel y Gonzalo, a su vez de otros usuarios con quienes no mantuve mucho contacto y que se fueron al tiempo de haber postulado. Escalé entre rangos, y mientras más lo hacía, más gente se iba. De quien recuerdo que, se fue primero, fue Eduard Gonzales, quien era director de CND. Tras su renuncia, Gerardo Hoffmann asumió el cargo. Tanto a Eduard y a Gerardo les mantuve un respeto, pues los consideraba personas ejemplares de los cuales debía tomar imagen para moldear mi camino, en especial de Eduard, quien, a pesar de estar ausente, le debo muchas cosas. De la parte de Gerardo, debo de admitir y de soltar mi sinceridad ante el lector, que mi respetos hacia su persona se fueron desvaneciendo con el tiempo, pues el haber recibido el cargo de moderador y posteriormente el cargo de administrador, envenenó su alma para convertirse en una persona con problemas de soberbia y de comportamientos poco serios, que ante la más mínima intimidación, agarraba su espada y escudo y se preparaba para luchar. Quizás fue para bien que dejara su puesto, no tengo idea. Gerardo, al renunciar e irse a otras facciones, comenzó a haber un conflicto interno sobre quién debería ser el Director, pues, no habían candidatos. Es entonces que se decide traer, desde el servidor 1, a Luna, una administradora en ese tiempo. Sinceridad viene: solo estuvo para que CND no cayera, pues desconocía completamente su experiencia en dicha facción. Posteriormente, el actual administrador y director de CND, @Anthonny_Diego , asumió el cargo. Logré alcanzar el rango de Vice-director y obtener el liderato de Emisora 6 (hoy conocida como Emisora 3).

Dentro de pocos días, mientras escribo esto, cumpliré dos años en la facción. Preguntarán: "Pero Morten, ¿por qué tantos años? En todo ese lapso de tiempo que estuviste, ¿no pensaste en el hecho de renunciar?" Durante mi camino en CND, pensé en el hecho de renunciar, varias veces. Este pensamiento se agravó más con el hecho de que, a principios del año 2022, empecé a pasar por sentimientos de tristeza, provocada por ideas donde me auto-subestimaba, algo que incluso comenzó a afectar en mis actividades en el servidor, además del comienzo de año en mi carrera de licenciatura en Filosofía. Creía que todas las cosas que había obtenido no las merecía, que había perdido mis habilidades, y que todas las relaciones y cosas logradas fueron por pura suerte. Dicha forma de pensar oscurecía por completo mi camino, pues no me era capaz de realizar algo. Gracias a la ayuda de mis cercanos, los consejos de mis superiores y las ideas que descubrí en el camino, dicha oscuridad pudo ser calmada y el camino se iluminó para darme cuenta de una cosa: no soy esto, ni aquello, soy yo mismo, un ignorante que desea comprender el mundo. Mi cotidianidad provocaba que mi mundo me consumiera, pudriéndome vivo en una existencia vacía. Decidí ver mi cotidianidad desde un punto de vista ajena, hablar conmigo mismo y dejar de tratarle injustamente, pues por mis palabras hirientes lastimaba la pobre alma de esa persona quien siempre está conmigo. Quizás, ese mal todavía sigue afuera, acechándome. Pero lo que me importa ahora, querido lector, es intentar comprender este mundo, pues deseo dejar de ser ignorante e inmaduro.

En mis momentos de reflexión, comencé a darme cuenta de un pensamiento insensato de la mayoría en la comunidad: lo único que importa es la bala. Bandas, mafias e incluso facciones enteras se posicionaban en un puesto que no les correspondía y adornaban sus egolatrías con joyas de plástico. Esto provocaba que facciones como CND y SAFD, e incluso empresas, tuvieran un plano tan bajo por dicho pensamiento que, sumado a la vagancia de una parte de nosotros -hay que admitirlo-, no se las tomara en serio. El rol y las actividades llevadas a cabo ya no importaban, en un lugar donde el mismo debe tener un lugar importante, pero sin opacar a la acción. Claramente, con esta idea en la mente, avancé por el camino sobre este servidor. Terminé de convencerme más de mi pensamiento con muchos casos donde indirecta o directamente fui testigo: usuarios en mafias/bandas con problemas de soberbia (pues son niños o adultos comportándose como tal), personas quienes no merecen tener el cargo que poseen en su sector, actitudes y pensamientos injustos provenientes de miembros del Staff, personas que denotan de una gran inmadurez (pues, lector, aunque decidas de hacerte la vista gorda o no decidas creer o replantearte lo que te expreso, deberías de saber que, en algunos casos, un videojuego es capaz de mostrar el alma de una persona) y demás. Puedo mencionar, con completa sinceridad y sin ocultar la mano al tirar la piedra, a los protagonistas de los casos que, tras examinarlos, me dieron más razones para pensar y actuar de la forma que lo hago. @Yuzef_Kalinowski , actual administrador y cualquier cargo que posea en alguna facción, perteneció a la facción en la cual me encuentro hoy en día y fuimos compañeros por un tiempo. ¡El día que decidió confesarse mediante mi examinación a la decisión que iba a tomar! Se presentó ante nosotros con la decisión de renunciar a la facción, después de haber ascendido un rango en la misma y haber pasado satisfactoriamente a los exámenes que le pusimos, pues su rol era correcto al haber pertenecido a SAPD, algo de esperar de mi parte. Las razones para abandonarnos eran claras: el rol ya no le gustaba y prefería la acción frenética de los tiros en SAPD, siendo consciente de que estaba muy en contra de esa forma de pensar, pues incluso su ignorancia le llevó a presentar una carta de reincorporación a SAPD mientras aún seguía unido a CND, pues, al final, ni siquiera dejó una carta de renuncia. ¿Estas clases de pensamientos y acciones, lector, deberían representar a la facción más seleccionada por los usuarios?






@Matt_Rutherford , del cual no tengo ni idea si seguirá teniendo un puesto como administrador pero soy consciente de que ya no pertenece a Familia Leone (una facción que, en la mayoría de sus miembros, por sus actitudes y formas de proceder que fui testigo, noto que les dieron un poder por superior a las de sus propias e inconscientes responsabilidades), se presentó una noche, en Discord, con la solicitud de tomarme una foto con la intención de agregarme a la lista negra. Tras la incógnita del por qué, me respondió que mi PJ fue testigo del reclutamiento de un novicio, algo completamente cierto, pero dicho encuentro lo hallé por accidente al estar buscando, el ya realizado, Miss Danova donde fui jurado. Tomé fotos del encuentro, algo verdadero. Pero pues, las razones por las cuales él y su grupo deseaban ponerme en la Lista Negra y convertirme en una amenaza para ellos, fue "porque era la única persona con características similares que portaba una cámara". Le recordé que mi PJ no era el único con características similares, pues, mi director, Anthonny Diego, posee las mismas. Ante eso, decidieron ponerlo también en la Lista Negra, razones las cuales, si pensamos bien, son algo tontas: no soy el único PJ con cámara y características físicas en la ciudad. Tras una charla, lo único que denotó es su falta de seriedad ante un juego y en un puesto en el cual le corresponde más responsabilidad. Quiero dejar en claro algo al lector: no estoy mostrando una seriedad exagerada a algo ficticio como es un videojuego, pues sé notar cuáles son los límites entre la realidad y la ficción; no voy a odiar a un usuario porque hizo algo IC, o de tomarme tan en serio un cargo virtual, pero así como debe de existir la consciencia de la ficción, también debe de haber algo de seriedad en el papel que uno se adentra. Y no, querido lector, que ocultando las razones de un procedimiento no quita que el mismo se considere injusto.




Y así, podría seguir mencionando otros casos. Incluso de detractores con pensamientos injustos sobre proyectos míos, como ANÓNIMAS OPINIONES, destacando la participación de @Manu_Winchester , quien pretendía que censurase muchas opiniones insensatas o sensatas sobre algunas personas del servidor, algo que respondí en su respectiva publicación (donde se notaba que esa opinión a la cual respondí fue escrita por su mano) y que pienso traerles de vuelta:





"Para comenzar mi respuesta, contaré un poco el origen de la idea de AN6NIMAS. La misma vino a mi cabeza tras tener una conversación con un usuario en una ocasión en la cual hablamos muchos temas referentes al servidor, que si la administración era esto, o aquello. Pero lo que más me di cuenta en muchos argumentos es que, practicamente, reinaban los sentimientos de vagancia y miedo: vagancia por considerar ya un hecho de que sus opiniones no serán escuchadas, ya dándose un cierre definitivo que justificará sus inacciones; miedo, por tener el constante temor de que puedan sufrir represalias. Creen que por estar recargando coins constantemente mientras miran cómo el servidor decae, el mismo se solucionará solo, algo completamente inconcebible para mí, mientras le dan su dinero a aquellos para mantener algo que no lo ven con buenos ojos. Por eso he creado esta sección: hacer que la comunidad opine sobre cualquier tema del servidor. Yo no he creado, ni ideado con mis compañeros, esta idea por la simple razón de  "revivir la facción" o por "marketing", cosas completamente triviales y razones creídas sin tener consciencia de que es así. AN6NIMAS se ha creado con el fin de que los usuarios expresen sus puntos de vistas, insensatos o sensatos, pero que al fin y al cabo haya un pensamiento real en sus palabras y no expresarse de tal forma para obtener algo, en este caso que tú reclamas, "bardos". Si crees que los comentarios "de odio" que publicamos acá son peores que las cosas que se dicen o hacen tanto en Foro, servidor y en lugares externos, realmente no sé lo que es. Sí, podemos tener errores o puntos flacos en este proyecto, cosas que mejoramos o corregimos con el pasar del tiempo, recién estamos empezando. Pero una cosa es creer que hagamos esto por simple marketing o "revivir la facción" (que es algo muy distinto) y que censuremos comentarios negativos hacia personas, insensatas o sensatas, solo porque a ellos se les da una mala imagen. Ya me reclamaron unas cuantas personas sobre que elimine comentarios despectivos hacia sus personas, pero de algo que no están conscientes es que acá no se rechazan las opiniones sensatas e insensatas. Las únicas opiniones que se rechazan son aquellas que están hechas para provocar odio o que están escritas en broma, no mostrando un pensamiento real: uno lo hace por obtener algo y el otro no piensa. Honestamente, si tomamos la lógica de muchos que me pidieron eliminar comentarios insensatos en contra de ellos, no tomaríamos en cuenta la tuya (al hablar sin saber de mis razones para crear esto) y mucho menos te respondería al actuar de anónimo, cosa que remarcas que no deberíamos tomar en cuenta la propia naturaleza que tú te manejas para expresarte, qué irónico.

Tanto SAFD y CND (sin olvidar incluso a las empresas) han vivido en la discriminación de la comunidad, en las sombras de otras facciones, al darle una corona de plástico a SAPD y FL por ese pensamiento reinante e insensato de que lo único que hay en el servidor es la bala. Pero no: detrás de ese pensamiento reinante e insensato se encuentra la opinión y el rol que muchos usuarios llevan a cabo. AN6NIMAS actúa también bajo esas razones. Tanto yo como mis compañeros respetamos la posición que SAPD y FL ocupan para tener un lugar en el rol, pero el respeto se pierde si se piensa que son las únicas facciones que importan por "la bala", olvidando cosas como la opinión y el rol. La bala también ocupa un lugar en el rol, pero no es superior ni inferior a otras cosas".




Quizás alguna enemistad me he ganado o no por parte de estas personas (pues, lector, te darás cuenta que ninguna de estas injusticias fue cometida por mi mano y solo por accionares suyas, que me han confesado al examinarlos, podrían tachar a otro como su enemigo), que me han impulsado a pensar y actuar de tal forma (¡y de las que me faltan descubrir!), a seguir un objetivo por el cual aún me mantengo en mi facción y en confiar en mis compañeros los cuales pueden ser mejores humanamente y técnicamente, así como estas personas quienes mencioné, pues todos somos capaces de reflexionar y ser virtuosos. Mi objetivo, dentro de CND, es que la misma destaque igual que las demás, que las empresas tomen su lugar, al igual que la bala. Cuando ese día llegue, podría retirarme de CND, pues lo haría con una sonrisa dibujada en mi cara al cumplir lo que he querido, pero ahora no es suficiente.




Querido lector, este escrito que será mostrado como una presentación, se hizo con el propósito de contar mi historia aún en desarrollo en el servidor y a que conozcan un poco de mi forma de ser. No se hizo con la intención de exponer a las personas quienes fueron presentadas acá, sino de exponer las causas por la cual se me están impulsando a moverme. Si hubiese querido realizar una publicación bajo este motivo, no hubiera escrito lo demás que ya se te ha sido contado. Si voy a mencionar a los protagonistas de las causas que motivan a seguir así, debería  mencionarlos con nombre y apellido. Este post se irá actualizando mediante sucedan cosas destacables en mi travesía. Agradezco bastante que hayan leído mi escrito. Quiero enviar un saludo a las siguientes personas quienes me acompañaron o pasé unos momentos agradables junto a ellos:

@Anthonny_Diego
@Daniel_Baigorria
@Santo_franchini
@Kevin_Valderrama
@David_Brawner
@Alessandro_Vercetti
@Wizz_Yang
@Dmitry_Kustanovich
@Eduard_Gonzalez





MaSs_Braddcoth


Joseph

26/02/2023







Fabian_Rogers


Ilya_Kauffzsthen


Ephra

#6
Esto es sumamente excesivo y exagerado en todos los aspectos. De nada sirve alegar y recalcar tanto que no estás haciendo una cosa cuando al final lo estás haciendo, o al menos eso es lo que se deja ver, y lo que todo el mundo verá. Esto no es una presentación.








Morten_Speedwagon

#7
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 07, 2023, 12:51:12 PM
Esto es sumamente excesivo y exagerado en todos los aspectos. De nada sirve alegar y recalcar tanto que no estás haciendo una cosa cuando al final lo estás haciendo, o al menos eso es lo que se deja ver, y lo que todo el mundo verá. Esto no es una presentación.

¿Por qué dices que he actuado contrariamente a mis dichos? ¿Qué es una presentación?

Ephra

Cita de: Morten_Speedwagon en Enero 07, 2023, 01:02:47 PM
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 07, 2023, 12:51:12 PM
Esto es sumamente excesivo y exagerado en todos los aspectos. De nada sirve alegar y recalcar tanto que no estás haciendo una cosa cuando al final lo estás haciendo, o al menos eso es lo que se deja ver, y lo que todo el mundo verá. Esto no es una presentación.

¿Por qué dices que he actuado contrariamente a mis dichos? ¿Qué es una presentación?
Mi punto de vista es que en algún punto te desviaste de lo que es una presentación y pasó a ser otra cosa, no sé realmente qué ya que aseguras que no es con intención de exponer a nadie, es mi pensar.








Morten_Speedwagon

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 07, 2023, 01:12:07 PM
Cita de: Morten_Speedwagon en Enero 07, 2023, 01:02:47 PM
Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Enero 07, 2023, 12:51:12 PM
Esto es sumamente excesivo y exagerado en todos los aspectos. De nada sirve alegar y recalcar tanto que no estás haciendo una cosa cuando al final lo estás haciendo, o al menos eso es lo que se deja ver, y lo que todo el mundo verá. Esto no es una presentación.

¿Por qué dices que he actuado contrariamente a mis dichos? ¿Qué es una presentación?
Mi punto de vista es que en algún punto te desviaste de lo que es una presentación y pasó a ser otra cosa, no sé realmente qué ya que aseguras que no es con intención de exponer a nadie, es mi pensar.

No siento que me he desviado: los hechos narrados y personas mencionadas son parte de mi experiencia en el servidor, pues aquellas personas, protagonistas de las causas que permiten que me mueva, pensando y actuando de tal forma, son claves siendo buenos o malos. Una presentanción, al menos para mí, no es tan solo contar las cosas que hiciste en el servidor, sino también tus opiniones que se han ido formando en base aquella experiencia, pues tampoco en las normas establecidas de esta sección se prohibe eso. Acá me presento ante el mundo y para aquellos que deseen conocerme un poco más y no pensar que he salido de la nada (como algunos me han mencionado, aunque razones no les falta, pues mi perfil en el pasado fue bajo). Podrían tener opiniones buenas o malas de mí, pero deberían ser conscientes de algo: no deben creer que saben algo cuando en realidad no lo saben.

Recomiendo que leas, si es posible, un par de veces mi escrito y, si posees dudas, me las realices personalmente, pues algunos interpretarán cosas que yo no pretendo decir.

Isis_Skylake

No pierdas tu tiempo en estos raritos morten, wena presentación +1

David_Brawner

Mantengo mi postura diciéndote que existen iluminados. Me agrada mucho ver la expresividad tan serena presente en este texto, mas comparto, en parte, lo dicho por Efraín (esto es muuuy largo!).

Está bien hablar, está bien escuchar cómo los demás ven las cosas, y sobre todo: está bien preocuparse, o no hacerlo. No sé qué les ha hecho pensar a algunas personas que las interacciones llevadas a cabo con otros —independientemente del contexto— son irrelevantes, por ende, las consecuencias de aquello dicho o hecho "a nadie deberían afectarle o importarle".

—Después de todo, pareciera ser más atractivo llenar de páginas alguna sección de un foro con comentarios no muy sensatos (correctos, lógicos o coherentes), buscando imposición ante otros muchachos iguales.—

Qué bueno que pienses, Morten. Qué bueno que te veas a ti mismo.

Aquellas charlas de aquellas noches, además de interesantes, han sido satisfactorias. Muchas gracias.
>> CK2 | STORYLINE <<


Morten_Speedwagon

Cita de: David_Brawner en Enero 07, 2023, 02:52:25 PM
Mantengo mi postura diciéndote que existen iluminados. Me agrada mucho ver la expresividad tan serena presente en este texto, mas comparto, en parte, lo dicho por Efraín (esto es muuuy largo!).

Está bien hablar, está bien escuchar cómo los demás ven las cosas, y sobre todo: está bien preocuparse, o no hacerlo. No sé qué les ha hecho pensar a algunas personas que las interacciones llevadas a cabo con otros —independientemente del contexto— son irrelevantes, por ende, las consecuencias de aquello dicho o hecho "a nadie deberían afectarle o importarle".

—Después de todo, pareciera ser más atractivo llenar de páginas alguna sección de un foro con comentarios no muy sensatos (correctos, lógicos o coherentes), buscando imposición ante otros muchachos iguales.—

Qué bueno que pienses, Morten. Qué bueno que te veas a ti mismo.

Aquellas charlas de aquellas noches, además de interesantes, han sido satisfactorias. Muchas gracias.



Gracias por tus palabras David. Agradezco que hayas leído el escrito completo, pues sí, es algo extenso, y de lo que me faltará para realizar la continuación en el futuro, si suceden cosas destacables.

Lulita_Krawczyk


Ynxz_Dheylowidess


:D