SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] “Dia Aparentemente Normal”Jimmy Goodrich | Aprobado por Kevin - 04/03/2024

Iniciado por Jimmy_Goodrich, Febrero 19, 2024, 01:15:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jimmy_Goodrich

                                               "Dia Aparentemente Normal"

                                                                                                                   [Narración] [Entornos] [Acciones] [Diálogos]

Todo Comienza un 19 de febrero del año 2024, día que aparentaría ser tranquilo como cualquier otro para Jimmy Goodrich.

Lunes por la mañana, esta apunto de salir el sol, las aves comienzan a cantar, un ambiente fresco y agradable con un suave viento que produciría el sonar da las hojas de los árboles en un día que recién comienza.



Se encontraría Jimmy Goodrich en su vivienda, estando en su habitación descansado del día anterior tras haber terminado su jornada laboral en su pequeño negocio de Donut, Negocio el cual logro establecer con mucho esfuerzo y determinación, tras varios años de trabajo y estudios en repostería



su Teléfono comenzaría a sonar, resulta ser el despertador programado a las 5:30, el mismo se encontraría en una mesa del lado izquierdo de la cama, la alarma del mismo haría que se despertara, Jimmy procede a extender su brazo izquierdo para agarrar con su mano el teléfono, lo acercaría a su rostro para ver la pantalla del mismo y detener la alarma. Después, Jimmy procede a sentarse al costado de la cama y se quedaría sentado allí unos minutos...



Jimmy dice en sus adentros: que sueño tan bueno y con este preciso día que no provoca levantarse y continuar durmiendo, pero tengo que levantarme que hoy toca trabajar

Procede a levantarse de la cama, salir de su habitación dirigiéndose al baño, el mismo se encontraría próximo a la habitación, extendiendo su mano izquierda logrando sujetar la manilla de la puerta la gira para el lado derecho abriéndola y procediendo a entrar al baño se aproxima al lavamanos, extiende ambas manos sobre la misma y con su mano izquierda procede a sujetar el cepillo de dientes y con su otra mano la pasta dental, ambos artículos estarían en una pequeña área dedicada exclusivamente para ellos, acto seguido procede a cepillarse y arreglarse para salir.



Luego de alistarse, Jimmy estaría en la sala de su casa pensando en algunas actividades que tendría que realizar para su negocio, ya que le quedaban suministros que solo cubrirían un día de trabajo, así que necesitaba realizar un envío de suministros y para ello estaba pensando en solicitar los servicios Carlos, un viejo amigo de confianza, que se dedicaba al transporte de mercancías, es una persona responsable y dedicado a su labor. El cual podía realizar la entrega de las cosas que necesitaba.



Jimmy se aproximaría al teléfono de la casa ubicado en la pared que se encuentra cerca de la cocina, extiende su mano derecha y extrae el parlante del teléfono, con su mano izquierda procede a marcar el número telefónico de Carlos

Llamada:
Carlos: buen día, empresa de transportes trex, ¿en qué podemos ayudarle?
Jimmy: Buen día Carlos, es Jimmy, como estas mi amigo querido
Carlos: ¡Jimmy que gusto, como estás amigo ¡qué bueno escucharte después de algunos meses sin saber de ti, cuéntame, como te ha ido?


Tras saludarse y actualizarse un poco después de estar un tiempo sin comunicarse, preceden a hablar del encargo de transporte.

Jimmy: bueno, si estas disponible, quisiera pedirte que me realices un envió de mercancía para mi negocio, ya que me quedan suministros para este día, ya el pedido fue realizado a la distribuidora el jueves a primera hora, así que es cuestión de retirar los suministros y entregarlo en el negocio
Carlos: claro que puedo, solo dame la dirección para ir por tu pedido, y coordinamos la hora de entrega en tu negocio.


La conversación continua y coordinan el lugar de retiro y entrega de los suministros, además de pautar una hora para el mismo, tras unos 17 minutos la llamada es finalizada.

Jimmy dice dentro de sí mismo: Bueno, ya el en Envió de los suministros está listo, mejor voy saliendo para al negocio, que tengo que hacer una limpieza antes de abrir y atender mis primeros clientes del día.



Encontrándose en la sala de su casa, Jimmy procede a caminar en dirección a la puerta para salir, bajando unos escalones que se encuentran en un pequeño pasillo, luego de haber bajado los escalones extiende su mano diestra y sujeta la manilla de la puerta, girándola a la derecha logrando abrirla, sale de la casa, se gira 180 grados y de su bolsillo extrae las llaves y procede a cerrar la puerta con un pequeño giro de la llave a la izquierda.

El clima fuera de casa seria agradable con suave viento, aun encontrándose en horarios de la mañana, un clima acogedor sin duda




Acto seguido Jimmy camina en dirección a su vehículo, este sería un ZR-350 de 1997 color amarillo en perfecto estado de conservación, uno de sus vehículos favoritos el cual utiliza con frecuencia, mete su mano diestra en su bolsillo y saca de él las llaves, selecciona una de ellas y la introduce en la cerradura girándola a la derecha abriendo así el vehículo, Jimmy se sube en él y se acomoda, cierra la puerta he inmediatamente introduce las llaves en el switch y procede a encenderlo, ya puesto en marcha se pone en camino a su negocio.

tras manejar un rato en la ciudad de Los Santos llega a su negocio, se estaciona para luego entrar en el negocio y ponerse a realizar unos quehaceres, ya encontrándose todo listo procede abrir y comenzar las ventas, todo transcurre con normalidad para Jimmy



Luego de terminar su día exitosamente en su pequeño negocio de donut Jimmy procede a realizar el cierre de ventas en su caja registradora, listo eso retoca algunas cosas en el local como reponer las bebidas, las servilletas, limpiar el mostrador y las mesas etc.... listo esas cosas se dispone a salir del local y cerrar con llave.

La calle estaría sola, con uno que otro vehículo transitando por la misma, estaría algo oscuro ya que hay poca iluminación en la zona, hace algo de frio tras ser las 10:47 de la noche.

Jimmy camina por la acera y va por su vehículo, mientras va tarareando unas de sus canciones favoritas, al llegar a su ZR – 350 mete su mano diestra en su bolsillo y saca de el las llaves, selecciona una de las llaves y la introduce en la cerradura girándola a la derecha abriendo así el vehículo.

en ese preciso momento le hacen una emboscada 2 hombres que se encontraban en un sultán color negro, estos 2 se encuentran armados portando unas escopetas y gritando

Sicarios: LEVANTE LAS MANOS AHORA ESTOY ES UN SECUESTRO, LEVANTE LAS MANOS AHORAAA



Jimmy sorprendido se agacha y se cubre con la puerta del vehículo, mientras veía por la ventana a los antisociales apuntarle con sus armas.


Sicarios: MUEVETEEE, SUBE AL AUTO




En ese momento uno de ellos se acerca y le da un empujón y Jimmy comenzaría a caminar aterrado mientras le apunta continuamente, lo meten en el sultán y darían marcha rápidamente dirigiéndose a las afueras de la ciudad manejando erráticamente saltándose las señales de tránsito mientras iban por las calles solitarias



Conducen a una cabaña fuera de la ciudad, un lugar aislado en la montaña por un camino de tierra descuidado por donde el vehículo logro pasar gracias a su sistema detracción a las 4 ruedas facilitado el acceso al lugar, al llegar proceden a detener el vehículo.

Se bajan del vehículo y abren la puerta trasera derecha, lugar donde esta Jimmy sentado, y proceden a indicarle que se baje, Jimmy se encuentra asustado esperando lo peor, con una mirada inquieta y temblando procede a bajar

El lugar estaría con monte a la altura de las rodillas, el clima resulta frio por a la altitud del lugar, un ambiente oscuro dificultando ver a lo lejos, donde apenas se lograría ver el resplandor de las luces de la ciudad en el horizonte



Sicarios en voz firme y amenazante: Camine dentro de la cabaña y no intentes nada estúpido porque no tienes escapatoria, porque no lograras correr ni 3 metros de nosotros
Jimmy contesta con voz agitada: Porfavor no me hagan esto, no me hagan esto, es una locura no puede ser...


Jimmy ya dentro de la cabaña no pudo hacer mas nada que suplicar por su vida, tratando de negociar con ellos pero no había manera que dieran paso atrás, ya solo eran un par de minutos los que resultaron ser interminables para el



Jimmy: tratemos de llagar a un acuerdo, ¿sí? Tengo una plata ahorrada podemos hacer algo para no acabar así... por favor se los pido
Contestan los sicarios en voz sarcástica: jajaja ¿crees que es así de fácil? No mi loco no lo es, ya lo dije no hay escapatoria, te vas, pero de este mundo


Jimmy procede a bajar la cabeza mientras el sicario prepara su escopeta, le quita el seguro y se cerciora rápidamente que está cargada para luego apuntar a la cabeza de su secuestrado, posicionando bien el arma para dar un disparo certero, acciona el arma siendo certero



Se escucharía un vehículo cada vez mas lejano, quedando solo el ruido del viento causando el sonar las hojas de los arboles y el movimiento de la vegetación en la escura noche

Este sería el sin de la vida de Jimmy Goodrich, un joven trabajador que lucho por superarse día a día y tener una vida plena y satisfactoria, construyendo un futuro que le permitiera seguir mejorando su situación y expandirse en el mundo del comercio, pero su vida termino brutalmente luego de ser asesinado una noche después de un día de trabajo que aparentemente seria normal

                                                                                                                                          Fin

Ryan_Cardozo

¡Hola! Me gustó el CK2, pero hay partes que se pueden mejorar, ¿cómo? Simple, podrías en vez de poner un rol largo de acción/entorno/diálogo en varias partes, porque veo que en algunas partes metes mucho entorno en una acción, o tiendes a desviarte un poco de tu rol asignado según su color, eso sería todo. Espero que te lo aprueben.

Jimmy_Goodrich

Cita de: Ryan_Cardozo en Febrero 19, 2024, 03:53:05 AM
¡Hola! Me gustó el CK2, pero hay partes que se pueden mejorar, ¿cómo? Simple, podrías en vez de poner un rol largo de acción/entorno/diálogo en varias partes, porque veo que en algunas partes metes mucho entorno en una acción, o tiendes a desviarte un poco de tu rol asignado según su color, eso sería todo. Espero que te lo aprueben.

Gracias, tienes razón hay unas partes que tienen algo de entorno las cuales podia haber eliminado y tratar de resumir un poco mas

Kaez_Denarov


Alejandro_Areostegui

Buen CK2, me gusto el CK2 en general está bien, pero en la próxima intenta no mezclar las acciones con los entornos o viceversa,BUEN CK2.

Alejandro.A

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -