SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] "Se lo llevó el viento" Carlos_Milhouse | Aprobado por Kevin - 04/03/2024

Iniciado por Carlos_Milhouse, Febrero 04, 2024, 02:37:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos_Milhouse

Dialogos
Acciones
Entornos
Narracion


El presente rol tiene como finalidad la simulación de la muerte de mi personaje, su evaluación será deliberada por los encargados y espero sea admitido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una noche cualquiera, Carlos se encontraría soñando con su hobbie, el paracaidismo.

Hoy, 01 de febrero de 2024, dormí profundamente como un bebé y tuve un sueño en el cual me pude visualizar realizando paracaidismo, mi deporte favorito. Realmente me encanta la adrenalina y, a pesar de que esto conlleva una gran responsabilidad y supone un riesgo para mi vida, sé que tengo protección divina y puedo continuar con lo que le da sentido a mi vida.


Se levanta lentamente de la cama y frota sus manos en sus ojos para quitarse las legañas.
Se vería un ambiente caluroso e iluminado.


Lo primero que haré en el día es ir directamente a la nevera para sacar una botella de vino y beber una copa. Siempre me dijeron que beber vino diariamente es bueno y yo corroboro esa versión. Para mí, es parte de mi rutina saludable.


Camino lentamente a mi sala de estar y enciendo la televisión.
Se vería un programa de comedia.
Ver televisión es parte de mi rutina, sin embargo en la mañana no acostumbro ver las noticias, porque siempre hay asesinatos, robos, detenciones por doquier e incluso secuestros. La sociedad demuestra estar cada vez peor y ver eso a diario produce una sensación indescriptible de impotencia y tristeza en mí.


Posteriormente, le doy 3 vueltas a la cerradura de mi casa para quitarle el seguro y me dirijo a mi camioneta.
Hoy es un día soleado y evidentemente tengo que cumplir con lo que he soñado, incluso me hace mucha ilusión tirarme en paracaídas desde el Monte Chiliad. La vida es un riesgo y eso no me importa en lo absoluto.


Abro la puerta de la camioneta y entro directamente.
Se notaría que la radio estaría encendida y se reproduce "It was a good day".


Giro la llave y enciendo el motor. Presiono el acelerador y coloco la palanca de cambios en primera.
La todoterreno se muestra imponente e iluminada, los neones iluminan incluso la densa agua del mar.


Manejo a 50 km/h, una velocidad adecuada y respeto todas las normas de tránsito. El semáforo en verde me permitió continuar con mi recorrido hacia el famoso Monte Chiliad.


El camino se muestra despejado, no hay neblina y eso resulta extraño, sin embargo el entorno se muestra positivo y esperanzador. Evidentemente, un buen clima es necesario para realizar paracaidismo.


Al llegar a la entrada del Monte Chiliad encuentro a un sujeto de apariencia amigable que da información sobre este atractivo turístico de San Andreas.
Carlos: Buenos días, caballero.
Guía turístico: Buenos días, buen hombre.
Carlos: Una pregunta, ¿El Monte Chiliad está disponible el día de hoy para parcaidismo?
Guía turístico: Por supuesto que sí, suba con su camioneta y en la cima encontrará al encargado de la venta de los paracaídas.
Carlos: Muchas gracias, caballero.
Guía turístico: Buena suerte.



Subí y seguí subiendo por el estrecho camino que conduce a la cima del Monte.



A sabiendas de que un pequeño giro podría provocar un accidente fatal, continué con mi recorrido.


Después de un largo camino, por fin llegué al conocido Monte Chiliad. Me sorprende que esta camioneta tiene excelente destreza en superficies áridas y duras como esta.


Al llegar, estacioné la camioneta y le puse el freno de mano.


En este lugar atiende Jorge, un hombre apasionado por los deportes extremos y encargado de la venta de paracaídas.

Carlos: Jorge, buen día.
Jorge: Hola, Carlos. Bienvenido nuevamente.
Carlos: Gracias, ¿tienes un paracaídas disponible?
Jorge: Por supuesto que sí, aquí lo tienes.

Jorge estira su brazo y me entrega el paracaídas, aparentemente en excelente estado.


Con el paracaídas puesto, procedo a posicionarme para dar el salto más emocionante de mi vida. Si bien no es el primero, tengo la adrenalina al máximo y quiero lanzarme cuanto antes.


La caída en el primer momento fue placentera, el viento sopla suave y no desvía mi trayecto.


Estando a una distancia considerable el bosque se ve muy hermoso, los árboles adornan las áreas verdes de esta zona.


Intento abrir el paracaídas.
Carlos: Mierda, ¿qué sucede? No se abre este aparato.
Desecho el primer paracaídas, pero no tenía uno de respaldo.
Carlos: Joder, estoy muerto, Dios me proteja.


En el piso yacía el cuerpo de un hombre con apariencia escultural, pero moribundo. Su respiración disminuye con el tiempo y el charco de sangre se incrementa cada vez más. Su pulso disminuye y se produce el fatal resultado.
Carlos: Ah..
Dando su último suspiro, Carlos Milhouse fallece por múltiples fracturas realizando paracaidismo, el deporte que amó toda la vida.

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -