SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AN6NIMAS OPINIONES | Edicion #7

Iniciado por Morten_Speedwagon, Febrero 10, 2023, 11:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Morten_Speedwagon


Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.




Bueno aquí voy, como ya sabrán hace ya un tiempo que me han dado el administrador general a Maxi Lawson, pero la verdadera pregunta es ¿Fue algo que de verdad merecía?, al día de hoy no se le encuentra muchas veces On, incluso llega a pasar días o una semana sin versele, y cuando se le ve no más incumple con más normas y hacer de la suyas con el pretexto que siempre usa, "soy amigo de los dueños" la verdad ya cansa esa actitud, a su ves que tiene desatendida el apartado de cheats, debería capacitar a más administradores en el tema, ya este usuario tiene cosas más importantes que hacer OOC dejando aparte sus "obligaciones" IC, lo prudente y mejor sería que este fuera reemplazado con un administrador más activo, porque

¿De que nos sirve que el se encuentre ahi?

No digo que sea totalmente inútil, pero si demasiado inactivo y eso no puede compensar lo otro.

Esa es mi opinión, gracias.

OOC - Enviado por Nadie importante




Confieso qe estoy enamorado de perla quenns y no puedo sacarmela de la cabeza

IC - Enviado por Iwo




Yo pienso que la administradora Melanie entró a CND solo para ver a Santo, ya que ella sabía que Santo estaba enamorado de ella, por lo que no tengo pruebas pero tampoco dudas, de que ella está enamorada de Santo,  Saludos y que  viva el amor UwU.

IC - Enviado por Mister Secretos





Nos vemos el próximo viernes...



Atticus_Swagger




M. Bagttalia

⭐⭐⭐


darius_maguire

Cada viernes el ojo se abre para mostrar su pupila. El pensamiento se revela. Sean bienvenidos.

Sauer_Sonazsthy

Taba buena esta Sección para el chisme, pero más nunca

Basthian_Heatzhy


Atticus_Swagger

Regresen todos los usuarios para que sigan con los chismes  :'( :'(