SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NRA - Meyer_Usuga

Iniciado por Joseh_Schwarzenegger, Diciembre 01, 2021, 01:06:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Joseh_Schwarzenegger

Denunciante; Yo
Denunciado; @Meyer_Usuga
Fecha; Ayer
Sucedido; Bueno hago este reporte por el único motivo de un llamado de atención por la respuesta que me da el sottocapo de FL y su comportamiento, como ya se sabe soy contrato de hace varias semanas bla bla bla la cosa es que ayer me conecte y andaba circulando por las calles y FL andaba tras de mi los primeros que fueron fue @YarosIov_YaksIov con 3 integrantes más, luego mas tarde andaba solamente meyer, este mismo me encontró en agricultor y de manera impulsiva se bajaba de su infernus y me disparaba sin rol alguno con escopeta de combate, este mismo le pregunto por sms (Y el rol flaco? y me responde de esa manera como si le chupara un huevo si tiene que tirar rol o no, cosa que es una actitud poco ética para su rango tan mayor dentro de la faccion, me imagino que diran ay faltan pruebas de cuando te dispara y todo pero no saque solamente porque puse en duda en si reportarlo o no, pero veo super fuera de lugar su respuesta siendo que es sottocapo y bueno el mismo don @Emiliano_Horford puede preguntarle lo que sucedió, meyer es staff y dudo que pueda mentir ante esta situación ya que hay 2 testigos sobre este mal procedimiento de este, estos son @Brisa_Ghxtzbots  que se encontraba en agri y me gritaba si quería ayuda y @Matteo_Bonanno que también quería ayudarme, Dudo que este reporte tenga alguna consecuencia pero solamente lo hago para llamarle la atención como ya dije mas atrás al sottocapo por su mal actuar y su mala actitud ante la situación.
pruebas;







Posdata: Vuelvo a repetir esto pero no lo hizo solamente una vez si no varias veces me disparo sin rolear en ningún momento la escopeta de combate los 2 testigos que nombre pueden dar afirmación sobre esto.

loyd_swindlehurst

es encargado hace lo que se le cante el orto, fin del comunicado


Joseh_Schwarzenegger

Cita de: loyd_swindlehurst en Diciembre 01, 2021, 02:59:15 AM
es encargado hace lo que se le cante el orto, fin del comunicado

Eso no te lo contradigo pero no es forma de responder y se supone que hay "reglas" que se deben cumplir sin excepciones.

loyd_swindlehurst

Cita de: Joseh_Schwarzenegger en Diciembre 01, 2021, 03:19:22 AM
Cita de: loyd_swindlehurst en Diciembre 01, 2021, 02:59:15 AM
es encargado hace lo que se le cante el orto, fin del comunicado

Eso no te lo contradigo pero no es forma de responder y se supone que hay "reglas" que se deben cumplir sin excepciones.
La verdad no sé si serás nuevo en el server o algo pero mira reportes a los dueños y/o encargados, verás que ninguno es válido


Meyer_Usuga

Buenas noches.
Mi respuesta es clara para evitar confusiones. La normatividad de rolear armas es subjetiva, rolear algo que ya tiene animación es sobrescribir el rol. Aun asi, concuerdo en que es mucho mas adecuado para cualquier facción, mas no obligatorio.

No es válido reportar por "NRA" (concepto que no existe de forma administrativa) cuando la gran mayoría de los jugadores no lo hacen tampoco. De ser una falta estrictamente grave, seria valida para todos los tipos de jugadores. Es decir, tu deberias rolear también.