SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia] Falta de combustibles en Easter Basin

Iniciado por Lautii_Corleone, Enero 28, 2020, 03:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lautii_Corleone



*Se muestra el logo de CND*

*Se encienden los reflectores y cámaras del estudio*

*Las cámaras enfocan a Lautii*


[Director]: Bien, empezamos en 3, 2, 1, Ya!



[Lautii]: Muy buenas Tardes/Noches a todos nuestros tele-videntes, soy Lautii Corleone, Practicante de CND y hoy les traigo una nueva noticia, Vamos alla!

*Se cambia de escena*

*Se aprecia una gasolinera*




[Lautii]: Esta es la gasolinera de Easter Basin, ultimamente ha estado fuera de servicio debido a la falta de combustibles, los exportadores prefieren trasladar gasolina a empresas mas grandes.

*Se cambia de escena*

*Se aprecian unos tanques de gasolina*




[Lautii]: Aca en estos tanques guardan la gasolina que trasladan en su mayoría traileros, antes solían estar llenos los 4, ahora solo hay 2 con combustible.

*Se cambia de escena*

*Se aprecia otra gasolinera, mientras se escucharia la voz de un hombre*




[Alcalde de San Fierro]: Se les informa a los ciudadanos que si necesitan cargar combustible se dirigan a la gasolinera Xoomer ubicada en Doherty, Gracias.

*Se cambia de escena*

*Volverían al estudio*





[Lautii]: Bueno chicos, eso ha sido todo por hoy, recuerden sintonizarnos en la emisora 6 y pedir tu música favorita por nuestra pagina web, Se despide cordialmente, Lautii Corleone.

*Las cámaras dejarían de transmitir*

*Se apagan los reflectores*


[Director]: Buen trabajo chicos!

*Se muestra el logo de CND*




Dante_Hoffman

¡Como que no tiene combustible! yo le mando religiosamente 10 trailers diarios de rica gasolina además siempre recargo mi camión allí

Jajaja buena noticia men jejej

Lautii_Corleone

Cita de: Dante_Hoffman en Enero 28, 2020, 06:16:58 PM
¡Como que no tiene combustible! yo le mando religiosamente 10 trailers diarios de rica gasolina además siempre recargo mi camión allí

Jajaja buena noticia men jejej

Gracias.