SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Alex_Chicaiza compra 1k de piezas o mas vendan porfavor me muero de hambre https

Iniciado por Williams_Fonseca, Enero 05, 2022, 11:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Williams_Fonseca

compro 1k piezas quien vende que no sea caro /ayuda /llamar 719921 /duda /resp

Kayden_Maslowweth


Williams_Fonseca






Mathius_Mashlowheet


Mathius_Mashlowheet

Cita de: shaftz_ainsworth en Enero 06, 2022, 04:58:46 PM
@Liam_Johnson  @Gerardo_Hotman
@Chris_Morris  @Phillip_Sthatham  @Tony_Pascale  @Alex_Chicaiza  @Emiliano_Horford  @Manu_Mikhailov
@Paul_Beret
Me case con una prostituta
« en: Mayo 28, 2019, 06:25:03 pm »
Hoy les vengo a contar una Historia muy linda! fue cuando hace 1 mes me case con una prosti. ahora somos muy felices y tenemos una bonita casa y muy lindos autos. pero tengo que ir armado pues las calles son muy peligrosas y aveces entran a nuestra propiedad sin autorización. todo sucedio asi!

iva yo camino a echar gas a mi auto y vi un nuevo puticlub en la ciudad. lo vi y pues pase un rato a ver que habia!


entre y habia una mujer muy linda bailando con un traje de policia muy lindo. y decidi hablarle
* Ephraim_Teran toma asiento
* Ephraim_Teran saca un movil de su bolsillo
Ephraim_Teran dice: Hola guapa me das tu numero?
Ep_Teran (Prosti) Dice: Hola si guapo ten mi numero es *****
* Ephraim_Teran anota el numero en su movil
Ephraim_Teran dice: Gracias princesa te llamo luego
* Ephraim_Teran guarda el movil
/do se levanta y se va

al otro dia me levante y le llame.

Ephraim_Teran dice: asd tengo ganas de tirar. sera que vendra la chica del puticlub? voy a llamar a ver!
* Ephraim_Teran saca el movil de su bolsillo
* Ephraim_Teran hace una llamada
Ephraim_Teran dice por movil: Hola? como estas vienes a mi casa? te mando mi direccion por sms
Ep_Teran Responde por Movil: Hola! si claro
Ephraim_Teran dice por movil: ok linda te espero.

ella toco a mi puerta y yo con gusto le abri. hablamos un rato!  8)


y despues nos fuimos a la cama.  ::) :o ;D :D :-*

despues nos seguimos escribiendo. nos seguíamos viendo y decidimos casarnos. ahora vive conmigo y tenemos unos excelentes autos y una bonita casa!

Williams_Fonseca

Cita de: Mathius_Mashlowheet en Enero 06, 2022, 05:07:40 PM
Cita de: shaftz_ainsworth en Enero 06, 2022, 04:58:46 PM
@Liam_Johnson  @Gerardo_Hotman
@Chris_Morris  @Phillip_Sthatham  @Tony_Pascale  @Alex_Chicaiza  @Emiliano_Horford  @Manu_Mikhailov
@Paul_Beret
Me case con una prostituta
« en: Mayo 28, 2019, 06:25:03 pm »
Hoy les vengo a contar una Historia muy linda! fue cuando hace 1 mes me case con una prosti. ahora somos muy felices y tenemos una bonita casa y muy lindos autos. pero tengo que ir armado pues las calles son muy peligrosas y aveces entran a nuestra propiedad sin autorización. todo sucedio asi!

iva yo camino a echar gas a mi auto y vi un nuevo puticlub en la ciudad. lo vi y pues pase un rato a ver que habia!


entre y habia una mujer muy linda bailando con un traje de policia muy lindo. y decidi hablarle
* Ephraim_Teran toma asiento
* Ephraim_Teran saca un movil de su bolsillo
Ephraim_Teran dice: Hola guapa me das tu numero?
Ep_Teran (Prosti) Dice: Hola si guapo ten mi numero es *****
* Ephraim_Teran anota el numero en su movil
Ephraim_Teran dice: Gracias princesa te llamo luego
* Ephraim_Teran guarda el movil
/do se levanta y se va

al otro dia me levante y le llame.

Ephraim_Teran dice: asd tengo ganas de tirar. sera que vendra la chica del puticlub? voy a llamar a ver!
* Ephraim_Teran saca el movil de su bolsillo
* Ephraim_Teran hace una llamada
Ephraim_Teran dice por movil: Hola? como estas vienes a mi casa? te mando mi direccion por sms
Ep_Teran Responde por Movil: Hola! si claro
Ephraim_Teran dice por movil: ok linda te espero.

ella toco a mi puerta y yo con gusto le abri. hablamos un rato!  8)


y despues nos fuimos a la cama.  ::) :o ;D :D :-*

despues nos seguimos escribiendo. nos seguíamos viendo y decidimos casarnos. ahora vive conmigo y tenemos unos excelentes autos y una bonita casa!
ACCIÓN
ENTORNO
-dialogo

esa misma tarde un 15 de noviembre del 2021 Eduardo _Siado salió laburar en su cotidiano empleo de transportista



-otro día mas en este trabajo... no es mucho pero me basta para vivir sin preocupaciones

pone el coche en marcha luego de acomodar los espejos retro visores

conducía por la casi desolada carretera mientras escuchaba la emisora sin preocupación alguna



mientras conducía por aquel puente dejando las frenadas al motor y la vista al camino notaba por unos segundos el paisaje a su alrededor

-una pena que no siempre se valoren estas vistas

pisa un poco mas el acelerador del coche para llevar la carga mas rápido a su destino


luego de un par de minutos y de haber entregado la carga con exito este decide ir al consecionario para ver el coche que tanto deseaba comprar
-muy pronto lo tendré...
una sonrisa se pinta en su rostro


PASANDO EL PUENTA LAS VENTURAS VIA A LOS SANTOS EL COCHE DE ESTE DERRAPA POR UNA BRUSCA FRENADA Y CHOCA CON UNA INCLINACION HACIENDO QUE VOLQUE EL PESADO COCHE


-JODER!!!


se le vería dar varias vueltas al coche con este dentro sin poder tomar el control para luego de un par de vueltas detenerse boca abajo
abre los ojos lentamente notanto un poco de sangre en su rostro a causa de un golpe en la cabeza para luego tratar de quitarse el cinturon


logra quitarse el cinturón y con la poca fuerza que le queda patea el vidrio de la puerta asta romperlo y poder salir por este
el combustible derramado por el coche habría llega

Williams_Fonseca