SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] " El combo de la muerte"| Aprobado por Gera | 28/02/2022| ROTO|

Iniciado por Keyloz_Schwarzeneger, Febrero 27, 2022, 11:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyloz_Schwarzeneger

Narración
Acción
Entorno
Dialogo


27 de febrero del 2022, Ciudad Los santos.
Una tarde muy tranquila en las Ciudad de Los santos, se encontraba Keyloz en su moto manejando por algunas de las calles de dicha ciudad.

Se vería a Keyloz montado en una moto modelo Ngr-500 de color negro con azul, las calles un poco desoladas, un cartel de publicidad de una marca de cigarrillo, unos postes de luz y semáforos, al fondo se aprecian unos edificios.


Keyloz: Uyyy tengo como ganas de ir a una discoteca para bailar y tomarme unas cervezas para disfrutar un rato, voy a provechar de ir a la que esta aquí cerca.

Keyloz avanzaría en su moto con rumbo a la discoteca que esta mas adelante de donde el se encuentra para así bailar y tomar algunas cervezas, la discoteca se encuentra a pocos metros que ya Keyloz estaría llegando.

Se aprecia a la izquierda un carro de color negro con neones de color rojo, algunas antorchas de bambú que estarían prendida con fuego en la parte superior, unas puertas de metal y con vidrios tintados de color gris que no deja ver el interior, en la parte superior unas letras que dirían ¨ALHAMBRA¨ de color marrón.


Keyloz ya esta afuera de la discoteca, estaciona su moto y se baja para entrar a la disco.

Mueve su mano derecha al switch de la moto con su dedo toma la llave y la gira hacia la izquierda así apagandola en acto seguido coloca los pies en el piso y procede a subir su pierna derecha sobre la moto así para bajarse de ella, una vez comienza a caminar hacia la puerta, con su brazo derecho la mueve para asi entrar al interior de la discoteca.


Dentro de la disco se aprecia poca iluminacion, luces de discotecas de varios colores, una pista de baile, unas mesas de metal, unas sillas de metal con cojines de algondon tapizado de cuero color rojo. A la derecha se aprecia el bar conformado por un mesón de color naranja metalico, algunos bancos de madera, sobre el mezon estarían algunas botellas de cerveza y vino. Atras estaría el bar-tender con traje negro y corbata.


En la disco no han mas personas que solo Keyloz y el bartender, porque estaba apenas abriendo el dia de hoy.

Keyloz comienza a caminar lentamente hacia la barra y empieza hablar.

Keyloz: Hola, como esta?

Bar-tender: Hola señor, bien y usted?  que desea tomar?

Keyloz: Me alegro que este bien, yo también lo estoy. Bueno tengo ganas de tomarme unas cerveza frías.

Bar-tender: Que bueno que esta bien. Bueno si tengo cerveza bien Fria tengo un combo de 10 x 85$ le parece ese combo?

Keyloz: Uff, super barato si quiero un combo.

Bar-tender: Ok, ya le doy la cerveza.


Mete su mano en el bolsillo derecho del pantalón, toma con sus dedo algo de dinero y en acto seguido se lo da al bar-tender, después con su mano derecha toma la cerveza que esta en el la barra y sube su brazo sujetando la botella con la mano, la sube hasta su boca y toma de ella. Al intenta camina hacia la pista de baile y empieza a mover su cuerpo al ritmo de la canción.


Keyloz estaría disfrutando de la música y de la cerveza, estando el solo pero  disfrutando.
Unos minutos mas tardes, Keyloz decide irse a su casa pero ya estaba borracho porque se había tomado las 10 cervezas que pago.

Keyloz comienza a caminar pero su cuerpo va de lado a lado.

El bar-tender sale de la barra para ayudarlo pero el no acepta.

Bar-tender: Señor si quieres lo ayudo a llegar a su casa veo que esta muy borracho y así no puede manejar su moto.

Keyloz: No muchacho tranquilo atienda usted su trabajo, yo soy alto piloto. Cuídese nos vemos pronto gracias por su atención.

Bar-tender: No, cuídese usted señor, eso espero verlo pronto por aqui dios.


Keyloz camina hacia la puerta dando pasos cruzados, llega a la puerta y con su mano derecha la empuja asi salir al exterior, se monta en su moto alzando la pierna derecha sobre ella asi para montarse, con su mano izquierda inserta la llave en el switch y la gira hacia la derecha, en acto seguido la acelera con su mano derecha.


Keyloz salio de ese lugar muy borracho exponiendo su vida y la de los demás ciudadanos, ya que iría en su moto a alta velocidad y levantando caballito.


Keyloz en ese momento solo sabia acelerara pero frenar no, ya que el alcohol lo tenia bien borracho y solo quería sentir la adrenalina, pero al finar d esa calle estaba una pared que keyloz no se dio cuenta y choco contra ella.


Se vería el cuerpo de keyloz aplastado por la moto y arriba estaría su moto hecha trizas.


Keyloz venia muy rápido y no le dio tiempo frenar, pego de la pared y del impacto murió, su moto quedo sobre de el.

FIN.

Keyloz_Schwarzeneger


Alex_Gotti

#2
Que fachero ese negro bartender 8)




Bennie_DosSantos


Cristian_Sanabria

Suerte como civil my brow, recuerda si deseas romper ck2, informa por este medio.






Keyloz_Schwarzeneger


Keyloz_Schwarzeneger