SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Nuevo video

Iniciado por Agustiin_Bierzack, Enero 16, 2020, 04:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Skye_Bloodust

Es muy corto pero te quedo bien bro 8)

Michael_Ancelotti

Esta bueno.
Te recomiendo que debes alejarte cuando es 2 vs 1, sino, te pueden matar rápido porque te dejan inmóvil el pj y kb como en el vídeo.

Tukn_Srayzdiedx


Max_Saywell

Wn, vi el post diciendo "Nuevo Video" y pense que estaria en el video po, el otro dia me dijistes que tenias Nuevas Kills y weno, me ilusione xd
Wen Bidio Vro



Agustiin_Bierzack

Cita de: Max_Saywell en Enero 16, 2020, 11:01:49 PM
Wn, vi el post diciendo "Nuevo Video" y pense que estaria en el video po, el otro dia me dijistes que tenias Nuevas Kills y weno, me ilusione xd
Wen Bidio Vro
Tenía, lo que pasa es que perdí la cinta que tenía la otra grabacion, por eso el video dura muy poco, iba a durar 5 minutos en total.

Max_Saywell

Cita de: Agustiin_Bierzack en Enero 16, 2020, 11:57:48 PM
Cita de: Max_Saywell en Enero 16, 2020, 11:01:49 PM
Wn, vi el post diciendo "Nuevo Video" y pense que estaria en el video po, el otro dia me dijistes que tenias Nuevas Kills y weno, me ilusione xd
Wen Bidio Vro
Tenía, lo que pasa es que perdí la cinta que tenía la otra grabacion, por eso el video dura muy poco, iba a durar 5 minutos en total.
Olv,c iba a mamar xdd
No seas descuidao va? Queria salir xdd
Puta cinta perdida Jaksj



Agustiin_Bierzack

Cita de: Max_Saywell en Enero 17, 2020, 12:09:18 AM
Cita de: Agustiin_Bierzack en Enero 16, 2020, 11:57:48 PM
Cita de: Max_Saywell en Enero 16, 2020, 11:01:49 PM
Wn, vi el post diciendo "Nuevo Video" y pense que estaria en el video po, el otro dia me dijistes que tenias Nuevas Kills y weno, me ilusione xd
Wen Bidio Vro
Tenía, lo que pasa es que perdí la cinta que tenía la otra grabacion, por eso el video dura muy poco, iba a durar 5 minutos en total.
Olv,c iba a mamar xdd
No seas descuidao va? Queria salir xdd
Puta cinta perdida Jaksj
A esperar la proxima :(

Julio_Scherbakov

m en cñas a editar vro¿