SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Muerte de ck2 de Daniel_Beret | Rechazado por Tony

Iniciado por Daniel_Beret, Mayo 25, 2021, 06:06:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel_Beret

Un dia tal como otro estaba Daniel pescando para ganar dinero , fue con el director del trabajo y le pidio su curriculum.
Daniel continua dandole el curriculum. Al notar que su apellido era beret el director dijo.
-Director: !que carajos es esto de Beret!
el director continua a sacar una escopeta, al daniel ver que saca una escopeta continua a correr, abre su auto rapidamente y se va mientras le disparan de atras.Mientras se iba a arreglas el auto daniel se iba para trabajar en camionero habia tomado su entrega y se habia salvado de que no pedian curriculum en ese lugar.
A continuación de haber tomado su entrega va por la ruta tranquilamente manejando,en cuando en ese momento se acerca un sultan con 4 personas armadas. y dijeron entre ellos.
Ladron 1: (murmura) oigan miren ese no era un beret que mato a uno de los nuestro?
Ladron 2:(murmura)si,saquen sus escopetas vamos a vengarnos
A continuacion comienzan a dispararle al auto para averiarlo, daniel  se da cuenta y procede a tirarse de la ventana,justo al lado de puente estaba el agua y procede a tirarse y a nadar.
Daniel dice
Daniel:demonios estoy harto de esta vida ,solo por mi beret,por nacer en la familia Beret , estoy cansado , ya no aguanto mas
Daniel Procede a subir a un edificio muy alto. decidido a tirarse.en su cabeza piensa
Daniel:lo hago para no vivir mas esta vida de mierda.
Daniel se tira del edificio y cuando va cayendo piensa en toda su vida , pero no se arrepentia.
Daniel cae al piso dejando una mancha de sangre gigante y Muere,los policias llegan a la zona y dan el caso como suicidio

Toreycito_Godwzthurz


Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue rechazado
Como dije anteriormente, debe contener Acciones, entornos, narraciones, diálogos e imágenes.
Te recomiendo ver otros.
Éxitos!