SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Nunca compres algo usado. | Rechazado por Tony

Iniciado por Clavdinho_Queen, Mayo 24, 2021, 07:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Clavdinho_Queen



                             

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                              Lunes 24 de mayo de 2021, Downtown, Los Santos, San Andreas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El reloj marcaba las 8:00 A.m, el sol empezaba a aclararse, y como todas las mañanas Jon, sale a trotar, para tener una vida saludable.


             Un sol de color amarillo alumbra el camino de Jon, este se encontraba bastante sudado y cansado, mientras seguía, ejercitandose.









[Jon]: Aj, que cansado que estoy, como me gustaría, una botella de agua.


Jon frenó con sus pies con toda su fuerza, para observar una oferta de un lugar de paracaidismo, que a el le gustaba tanto pero no podía pagarlo.

[Jon]: Uh hoy es mi día de suerte carajooo, porfin voy a poder saltar en paracaídas.


Con su brazo derecho se toca la pera, para observar las ofertas.



[Jon]:Mmm, creo que voy a comprar el paracaidas usado, debe ser lo mismo, vaya perdida de plata que hacen.

              Pero lo que Jon no sabia era que no todos eran de la misma calidad.

Jon Baja su mano derecha, camina hasta la puerta del lugar, entra y camina para hablar con el dueño del lugar.










A simple vista el lugar se veía muy mal, parecía que se iba a derrumbar, pero a Jon no le importó es, porque el solo quería saltar en paracaídas.

[Jon]: Muy buenos días señor como le va?

[Dueño]: Hola señor, bien acá esperando a que venga algun cliente, y usted, todo bien?

[Jon]: Acá, viniendo a comprarle un paracaídas para saltar.

[Dueño]: Oooh, entonces no demos mas vueltas, cual quiere comprar?

[Jon]:Okey quiero comprar el paracaídas de $1000.

                   Jon, le paga al sujeto, se pone el paracaídas y se prepara para saltar.






                            Jon mira hacia abajo y procede a saltar con muchas ansias.                               







En el aire Jon intenta abrir el paracaídas pero no puede, y procede a pedirle auxilio al dueño pero como el ya estaba muy bajo, el dueño no lo escucho, y Jon empieza a agonizar hasta perder la vida








                      Horas después

Los padres de Jon reciben el llamado, en el que les dijeron que su hijo había muerto por una caida en paracaidas.



Morten_Speedwagon

Aunque la edición que le quisiste dar a las imágenes sea mínima, es bueno el detalle. Sobre el rol, no está mal, pero hay más imágenes que líneas de rol. El color rosa está mal seleccionado a mi gusto, ya que al igual que el color amarillo, no se ve muy bien al colocarlo en un fondo blanco por lo claros que son. La historia es algo corta y podría extenderse un poco más.

Dayvon_Benneth

Te recomiendo que agregues mas rol a cada imagen, se ve muy poco rol y dudo que lo acepten, suerte.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Strongholden_Kumara

nunca compres algo usado ejemplo un condon xd

Jorge_Bury

Cita de: Strongholden_Kumara en Mayo 24, 2021, 11:41:33 PM
nunca compres algo usado ejemplo un condon xd
yo tambien pense cuando vi el titulo jakejisoaxkmzndwl

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue rechazado.
El rol es escaso, y confundís mucho los entornos con acciones. Te recomiendo agregar más líneas de rol.
La edición de las imágenes le suma un plus, así que de seguro, la próxima es aprobado.
Saludos!