SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Cumpliendo un sueño |Rechazado por M.Lawson

Iniciado por bruno_nogueraa, Mayo 21, 2021, 04:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno_nogueraa

[i]Entornos
se podría observar a valentina acostada la espera de que sonara la alarma pasando media hora la alarma comienza a sonar ring ring


acciones

valentina intentaría apagar la alarma dando fuertes golpes a la repisa finalmente apaga la alarma luego valentina procede a levantarse de la cama

Entornos
se podría observar a valentina yendo a la cocina y en la cocina misma se vería una montonera de platos sucios vasos y entre otros objetos 

Acciones

se le vería limpiando los platos y vasos pasando media hora en la cocina se le caería un plato dejando cachos de vidrios por el suelo finalmente después de media hora termino


Narrador

valentina sabia que debía darse prisa para poder llegar a tiempo a las clases de conducir pero antes de que ella terminara de fregar la cocina ella volteo un momento escuchando algo extraño finalmente lo ignora y sigue en lo suyo


Entornos

se observaría a valentina saliendo de la casa misma al salir apurada no se acordo del telefono y tampoco el transporte 

ACCIONES

Al olvidarse del movil se percato de que no habia pedido el transporte para poder ir a la escuela de conduccion finalmente vuelve a entrar a la casa para poder recoger el movil y marcar el numero del taxi

se puede observar a valentina recoger el movil con su mano derecha y marcar el numero del taxista en el movil


Narrador

finalmente el taxi llego a la casa y valentina se encontraba llendo al lugar que le digo al taxista mediante el viaje valentina se empezó a sentir algo extraña pero no le dio importancia ella iba alegre por que seria su primera ves sacarse la licencia de conducir finalmente llegaron al lugar 


Entornos

se le vería a valentina algo nerviosa y ansiosa a la ves que va yendo hacia la puerta

Finalmente valentina entro a la escuela y se sentó esperando a que el instructor saliese para poder continuar las clases con ella en ese entonces valentina lo siguió hasta el coche y de ahí estuvieron charlando un rato luego comenzó la clase de conducción al principio se le noto nerviosa pero el instructor le dice tranquila es normal que estés nerviosa es normal en la gente data terminada la clase con el instructor valentina salió contenta del local ya que pudo aprobar las clases finalmente la chica pudo obtener su licencia y conducir el vehiculo que le dejaron ella quiso celebrar con su coche dándole una sorpresa a sus padres 

entornos

se puede observar como valentina saca las llaves de su bolsillo y las usa en la puerta de su coche


se le veria a valentina subir al coche y ponerse el cinturon de seguridad encenderia el coche


Narrador

finalmente valentina se emprende hacer un viaje hasta las venturas para poder visitar a sus padres con lo cual llevarles la noticia de que ella aprobo y ahora podria conducir sin problema alguno en ese entonces el auto empieza hacer ruidos extraños valentina no se daria cuenta y aun asi sigue a toda velocidad de repente el auto explota y con sigo la que estaba en el volante




FIN



KOTENOK

bruno_nogueraa

#1
pd es mi primer ck2 si tiene Fallas entiendan que es mi primera ves xd igualmente acepto criticas
KOTENOK

Dayvon_Benneth

Trata de meter mas entornos, acciones, diálogos, para que este mejor aun, suerte.

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

bruno_nogueraa

El problema es que no tengo imaginación xd jaja pero wueno
KOTENOK

Kebin_Cardonaa

Vamos hacer novios o q Mi amor yo soy mera Gonorrea y tengo una Dr mijitica

andrea_alhythm

Buenas noches Valentina, he leído su CK2, y lamento decirle pero su CK2 ha sido Rechazado. Pero no se desanime, puede volver a intentarlo poniéndole más acciones como entornos, ya que se ven muchas confusiones. Lo puede hacer con las mismas imagenes, ¡Suerte! (Puede tomar de ejemplo este CK2) EJEMPLO-CLICK AQUÍ]

Maxi

Buenas Valentina su ck2 no es aceptado, pero puede volver a intentarlo tiene muchas confusiones entre las acciones y entornos puede volver a crear otro arreglando dichas cosas ¡Suerte!