SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Secuestro y Abandono. |Aceptado por M.Lawson

Iniciado por Dmitry_Kustanovich, Mayo 21, 2021, 03:24:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich

Acciones
Dialogo
Narración
Entornos




Secuestro y Abandono



Tal y como lo habitual en San Andreas, un día Martes por la mañana estaba despejado. El sujeto vestido con trapos yacía sentado sobre el borde trasero de su cama luego de una noche larga de insomnio.
El clima era templado y el cielo estaba casi en su totalidad sin nubes. La casa donde se ubicaba tenia las ventanas abiertas y la suave brisa del exterior se metía, La pesada humedad se colaba entre las paredes formando fisuras y marcas en estas, que se desgastaban cada vez más con el pasar del tiempo.



Estiraba ambas manos apoyándose sobre su cuerpo para flexionar sus rodillas rectamente y colocárse de pie.



Junto su cama se ubicaba una mesa de luz de madera sin barnizar la cual tenia dos cajones con manijas de aluminio y debajo de estos un espacio vacío donde se ubicaba una especie de polvo generado por el tiempo que no se a higienizado.
Dmitry estiraría su diestra hacía el cajón superior de aquella mesa de luz, tomándola de la manija y aplicando fuerza hacia la altura de su pecho para intentar abrir el cajón.
Abría abierto el cajón, separando su punta a unos 30 centímetros de la base. dentro del cajón se ubicaba una gorra color negro hecha de tela y una especie de Nylon que fijaba sus colores.
Toma con su zurda aquella gorra y con su palma derecha vuelve a cerrar el cajón empujándolo de vuelta a su base. volvería a ponerse de pie para llevar aquella gorra hacia su cabeza y acomodarla con su diestra.





Una puerta de madera con detalles bordeados y manija de bronce resaltaba en la habitación, junto a esta habría un marco con una foto de un gato gris colgado en la pared.
Dmitry estira su diestra hacia la puerta golpeándola con toda su fuerza como si la puerta no tuviera existencia de una manija.



La puerta se habría abierto con tal agresividad, tambaleándose hacia los costados y desgarrando el tapizado amarillo de la pared. Detrás de la puerta se ubicaba un pasillo que al final se apreciaba tener una pared, en las paredes se ubicaba un tapizado floreado de color púrpura.



Caminando por los pasillos se notaba una vibra extraña y con cada paso que daba rechinaba el suelo como si estuviera por romperse.



Al final del pasillo se ubicaba una puerta metálica con una manija del mismo material donde sus bordes tenian oxido generado por el pasar del tiempo y con el mal cuidado de esta.
Estira su diesta hacia la manija con fuerza apoyando su dedo pulgar debajo de la manija para luego hacer fuerza y girar de la perilla y abrir la puerta.



Todo se tornaría oscuro a sus alrededores al cruzar la puerta de su casa, tener la punta de un arma apuntandole fijamente mientras pensaba que todo se hacia cada vez mas tenso y lo rodeaba un ambiente más pesado.



Frente a él se ubicaba un sujeto de camisa negra a cuadros con un distintivo sombrero de cuero, pantalones de jean, botas de vaquero de un material plástico a simple vista y en sus manos una escopeta que no dejaba de apuntar con su boca a Dmitry.

Dmitry dice: Oye, cálmate. hablemos.

Dmitry habría intentado iniciar una conversación y el sujeto alertado lo golpea con la culata del arma.
El golpe se habría efectuado en su mandíbula dejándolo atontado, cayendo al suelo por culpa de la acción del sujeto.



El sujeto enfundaba su arma y mantenía fija su mirada en Dmitry, mientras Dmitry intentaba ponerse de pie y procesar que había ocurrido.



Dmitry dice: Púdrete...

Todo se volvía a tornar oscuro mientras podía sentir como era llevado hacia un lugar, que parecía ser el maletero de un vehículo.





El aire fresco junto con humedad soplaba sobre su nuca, el ambiente se sobrellenaba de un olor a roble, eucalipto y su rostro reposaba en el pasto mojado.



Estiraba ambas manos hacia el suelo, apoyándose sobre su cuerpo para flexionar sus rodillas rectamente y colocarse de pie.







Dmitry dice: Da, esto que es ¿Me están jodiendo? todavía dejé mi casa abierta...

Estira su diestra hacia su bolsillo derecho en busca de un objeto que le pueda servir de ayuda.
No habría tenido resultado, no tendría ni su billetera, ni su móvil, ni las llaves de sus vehículos.



Comenzaría a caminar perdido y solo por el bosque mientras a lo lejos veía lo que parecía ser una cabaña.



La cabaña no era su imaginación, se trataba de una cabaña real de madera, parecía no tener puertas ni ventanas.
Estira sus piernas una delante de la otra lo más rápido que puede, corriendo en dirección a la casa y gritando repetidas veces la misma oración.

Dmitry grita: ¡¡AUXILIOOO!!

No obtendría respuesta alguna, su grito sería consumido por el silencio agonizante del bosque y el viento que soplaba, silbando en su oído.






Dmitry dice: esto es extraño.



Nervioso de punta a punta decide entrar a aquella extraña cabaña que resultaba ser nada más que un abandono de la humanidad y estaba siendo consumida por la naturaleza.



Dentro de aquella cabaña no habría nada, es como si estuviera fuera de esta, el frío entraba igual y estaba oscureciendo.
Dmitry flexiona sus rodillas y estira su brazo derecho hacía atrás para tomar asiento e intentar descansar y procesar lo que le ocurría.





Día 2




Miercoles 19 del 2020, era una mañana fresca y húmeda, el invierno se acercaba y congelaba cada vez más sus huesos.

Dmitry dice: Debo pelear...



Frente a él se encontraba un río que se obstruía por un camino de tierra que parecía ser un puente para que camiones y camionetas pasen por ahí, pero por sus marcas se podía notar que no pasaba nadie por aquí ya hace decadas.
Dmitry flexiona sus rodillas y estira ambas manos a la corriente, intentando tomar un póco de agua con sus manos para llevarla hacía su boca, así poder beberla y sasiar su sed.
El agua sería de un color transparente, pero tendría un sabor químico como si alguíen hubiese limpiado sus platos recientemente con esta agua.

Dmitry dice: Wacala, sabe horrible

Dmitry flexiona sus rodillas rectamente para ponerse de pie, lleva su diestra hacia su boca y revisa ambos lados para vomitar.




"Wuaaaaaaaaaaaajjjjjjj" gritaría mientras un extraño fluido junto con sangre saldría de su boca.



Dmitry dice: No estoy bien, para nada bien, ese hijo de puta me envenenó.

17:52, la noche empezaba a caer y él no encontraba nada de comida ni agua potable para beber.







Un lago con agua de color marrón se encontraba frente a él, extrañamente este lago abundaba de grandes rocas, como si alguien las hubiese dejado ahí sin razón aparente.

Dmitry dice: Perfecto, ahora me encuentro con una laguna de mierda, Literalmente.



Perplejo mirando aquél lago estira ambas manos hacia el frente y las cruza para intentar darse calor.



El cielo se comenzó a pintar de blanco y las siluetas de los arboles se cambió a un color rojizo, aquél lago mostraba signos de ser tóxico y ya había estado varias horas en las cercanías, por lo que mostraba signos de estar contaminado.
En el suelo extrañamente reposaba una mascara de gas, de alguna manera se encontraba como nueva.



Dmitry dice: ¿Qué pedo?



Dmitry flexiona sus rodillas, agachándose levemente para luego estiras ambas manos hacía esa extraña mascarilla y luego intentar colocársela en la cara sosteniéndola con sus manos.



La mascarilla estaría compuesta de un par de gafas, la base y un gran filtro a su lado izquierdo.



La mascarilla tendría olor al ambiente tóxico que estuvo entrando en esta durante probablemente semanas, después de unos minutos de tener la mascara se habría acostumbrado y el aire habría tomado más normalidad.
Dmitry estira ambos brazos hacia la roca para intentar hacer fuerza y levantarse, subiendo a la cima de esta para luego volver a saltar de esta.







Luego de caminar más de 3 horas habría comenzado a sentirse extraño, se había decidido en volver a bajar la montaña para volver a la antigua cabaña.



Los sintomas por haber inhalado ese gas por varios minutos ya estaban comenzando a manifestarse, los mareos se hacían más seguidos y su cuerpo tambaleaba.

Dmitry dice: aaa me dueleeee



Se habría tirado al suelo, cerrando sus dedos y jalando inconscientemente el pasto por culpa del dolor.
El dolor se habría agudizado, empezaría a vomitar sangre la cual se estaría depositando en aquella mascara y la ceguera comenzaría a aparecer.









FIN




Agradecimientos a: @Yun_Kalaharii

Bryan_Henderson

Te amo Dmitry, me alegra que vuelvas a ser bueno



Dmitry_Kustanovich


josue_strickland

NoooooooOooo pq Dimitryy, pronto nos veremos en la vida legal ;v


Bryan_Henderson




Dmitry_Kustanovich

Cita de: Emilio_Moran en Mayo 21, 2021, 04:46:59 PM
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Mayo 21, 2021, 04:16:18 PM
Cita de: Emilio_Moran en Mayo 21, 2021, 04:14:46 PM
Te amo Dmitry, me alegra que vuelvas a ser bueno

sale sexo?
Mientras sea contigo, sale lo que sea


Osi

Cita de: josue_strickland en Mayo 21, 2021, 04:36:06 PM
NoooooooOooo pq Dimitryy, pronto nos veremos en la vida legal ;v

Nv pronto mano

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird

Gowther_Artwork

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Mayo 21, 2021, 03:24:02 PM
Acciones
Dialogo
Narración
Entornos




Secuestro y Abandono



Tal y como lo habitual en San Andreas, un día Martes por la mañana estaba despejado. El sujeto vestido con trapos yacía sentado sobre el borde trasero de su cama luego de una noche larga de insomnio.
El clima era templado y el cielo estaba casi en su totalidad sin nubes. La casa donde se ubicaba tenia las ventanas abiertas y la suave brisa del exterior se metía, La pesada humedad se colaba entre las paredes formando fisuras y marcas en estas, que se desgastaban cada vez más con el pasar del tiempo.



Estiraba ambas manos apoyándose sobre su cuerpo para flexionar sus rodillas rectamente y colocárse de pie.



Junto su cama se ubicaba una mesa de luz de madera sin barnizar la cual tenia dos cajones con manijas de aluminio y debajo de estos un espacio vacío donde se ubicaba una especie de polvo generado por el tiempo que no se a higienizado.
Dmitry estiraría su diestra hacía el cajón superior de aquella mesa de luz, tomándola de la manija y aplicando fuerza hacia la altura de su pecho para intentar abrir el cajón.
Abría abierto el cajón, separando su punta a unos 30 centímetros de la base. dentro del cajón se ubicaba una gorra color negro hecha de tela y una especie de Nylon que fijaba sus colores.
Toma con su zurda aquella gorra y con su palma derecha vuelve a cerrar el cajón empujándolo de vuelta a su base. volvería a ponerse de pie para llevar aquella gorra hacia su cabeza y acomodarla con su diestra.





Una puerta de madera con detalles bordeados y manija de bronce resaltaba en la habitación, junto a esta habría un marco con una foto de un gato gris colgado en la pared.
Dmitry estira su diestra hacia la puerta golpeándola con toda su fuerza como si la puerta no tuviera existencia de una manija.



La puerta se habría abierto con tal agresividad, tambaleándose hacia los costados y desgarrando el tapizado amarillo de la pared. Detrás de la puerta se ubicaba un pasillo que al final se apreciaba tener una pared, en las paredes se ubicaba un tapizado floreado de color púrpura.



Caminando por los pasillos se notaba una vibra extraña y con cada paso que daba rechinaba el suelo como si estuviera por romperse.



Al final del pasillo se ubicaba una puerta metálica con una manija del mismo material donde sus bordes tenian oxido generado por el pasar del tiempo y con el mal cuidado de esta.
Estira su diesta hacia la manija con fuerza apoyando su dedo pulgar debajo de la manija para luego hacer fuerza y girar de la perilla y abrir la puerta.



Todo se tornaría oscuro a sus alrededores al cruzar la puerta de su casa, tener la punta de un arma apuntandole fijamente mientras pensaba que todo se hacia cada vez mas tenso y lo rodeaba un ambiente más pesado.



Frente a él se ubicaba un sujeto de camisa negra a cuadros con un distintivo sombrero de cuero, pantalones de jean, botas de vaquero de un material plástico a simple vista y en sus manos una escopeta que no dejaba de apuntar con su boca a Dmitry.

Dmitry dice: Oye, cálmate. hablemos.

Dmitry habría intentado iniciar una conversación y el sujeto alertado lo golpea con la culata del arma.
El golpe se habría efectuado en su mandíbula dejándolo atontado, cayendo al suelo por culpa de la acción del sujeto.



El sujeto enfundaba su arma y mantenía fija su mirada en Dmitry, mientras Dmitry intentaba ponerse de pie y procesar que había ocurrido.



Dmitry dice: Púdrete...

Todo se volvía a tornar oscuro mientras podía sentir como era llevado hacia un lugar, que parecía ser el maletero de un vehículo.





El aire fresco junto con humedad soplaba sobre su nuca, el ambiente se sobrellenaba de un olor a roble, eucalipto y su rostro reposaba en el pasto mojado.



Estiraba ambas manos hacia el suelo, apoyándose sobre su cuerpo para flexionar sus rodillas rectamente y colocarse de pie.







Dmitry dice: Da, esto que es ¿Me están jodiendo? todavía dejé mi casa abierta...

Estira su diestra hacia su bolsillo derecho en busca de un objeto que le pueda servir de ayuda.
No habría tenido resultado, no tendría ni su billetera, ni su móvil, ni las llaves de sus vehículos.



Comenzaría a caminar perdido y solo por el bosque mientras a lo lejos veía lo que parecía ser una cabaña.



La cabaña no era su imaginación, se trataba de una cabaña real de madera, parecía no tener puertas ni ventanas.
Estira sus piernas una delante de la otra lo más rápido que puede, corriendo en dirección a la casa y gritando repetidas veces la misma oración.

Dmitry grita: ¡¡AUXILIOOO!!

No obtendría respuesta alguna, su grito sería consumido por el silencio agonizante del bosque y el viento que soplaba, silbando en su oído.






Dmitry dice: esto es extraño.



Nervioso de punta a punta decide entrar a aquella extraña cabaña que resultaba ser nada más que un abandono de la humanidad y estaba siendo consumida por la naturaleza.



Dentro de aquella cabaña no habría nada, es como si estuviera fuera de esta, el frío entraba igual y estaba oscureciendo.
Dmitry flexiona sus rodillas y estira su brazo derecho hacía atrás para tomar asiento e intentar descansar y procesar lo que le ocurría.





Día 2




Miercoles 19 del 2020, era una mañana fresca y húmeda, el invierno se acercaba y congelaba cada vez más sus huesos.

Dmitry dice: Debo pelear...



Frente a él se encontraba un río que se obstruía por un camino de tierra que parecía ser un puente para que camiones y camionetas pasen por ahí, pero por sus marcas se podía notar que no pasaba nadie por aquí ya hace decadas.
Dmitry flexiona sus rodillas y estira ambas manos a la corriente, intentando tomar un póco de agua con sus manos para llevarla hacía su boca, así poder beberla y sasiar su sed.
El agua sería de un color transparente, pero tendría un sabor químico como si alguíen hubiese limpiado sus platos recientemente con esta agua.

Dmitry dice: Wacala, sabe horrible

Dmitry flexiona sus rodillas rectamente para ponerse de pie, lleva su diestra hacia su boca y revisa ambos lados para vomitar.




"Wuaaaaaaaaaaaajjjjjjj" gritaría mientras un extraño fluido junto con sangre saldría de su boca.



Dmitry dice: No estoy bien, para nada bien, ese hijo de puta me envenenó.

17:52, la noche empezaba a caer y él no encontraba nada de comida ni agua potable para beber.







Un lago con agua de color marrón se encontraba frente a él, extrañamente este lago abundaba de grandes rocas, como si alguien las hubiese dejado ahí sin razón aparente.

Dmitry dice: Perfecto, ahora me encuentro con una laguna de mierda, Literalmente.



Perplejo mirando aquél lago estira ambas manos hacia el frente y las cruza para intentar darse calor.



El cielo se comenzó a pintar de blanco y las siluetas de los arboles se cambió a un color rojizo, aquél lago mostraba signos de ser tóxico y ya había estado varias horas en las cercanías, por lo que mostraba signos de estar contaminado.
En el suelo extrañamente reposaba una mascara de gas, de alguna manera se encontraba como nueva.



Dmitry dice: ¿Qué pedo?



Dmitry flexiona sus rodillas, agachándose levemente para luego estiras ambas manos hacía esa extraña mascarilla y luego intentar colocársela en la cara sosteniéndola con sus manos.



La mascarilla estaría compuesta de un par de gafas, la base y un gran filtro a su lado izquierdo.



La mascarilla tendría olor al ambiente tóxico que estuvo entrando en esta durante probablemente semanas, después de unos minutos de tener la mascara se habría acostumbrado y el aire habría tomado más normalidad.
Dmitry estira ambos brazos hacia la roca para intentar hacer fuerza y levantarse, subiendo a la cima de esta para luego volver a saltar de esta.







Luego de caminar más de 3 horas habría comenzado a sentirse extraño, se había decidido en volver a bajar la montaña para volver a la antigua cabaña.



Los sintomas por haber inhalado ese gas por varios minutos ya estaban comenzando a manifestarse, los mareos se hacían más seguidos y su cuerpo tambaleaba.

Dmitry dice: aaa me dueleeee



Se habría tirado al suelo, cerrando sus dedos y jalando inconscientemente el pasto por culpa del dolor.
El dolor se habría agudizado, empezaría a vomitar sangre la cual se estaría depositando en aquella mascara y la ceguera comenzaría a aparecer.









FIN




Agradecimientos a: @Yun_Kalaharii
Buen CK2



Agustin_DaMelio

@Maxi_Lawson a qué hora lo aprobas?

andrea_alhythm

Buenas tardes señor Kustanovich. Perdón la demora, le informo que su CK2 ha sido Aprobado! Suerte en tu vida de civil!

Maxi

Su ck2 es aprobado, suerte en su nueva etapa, avisar si lo rompe para evitar sanción

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Maxi en Mayo 22, 2021, 05:41:23 AM
Su ck2 es aprobado, suerte en su nueva etapa, avisar si lo rompe para evitar sanción

Tabien

Ynxz_Dheylowidess


:D

Dmitry_Kustanovich