SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

.

Iniciado por Kevston_Klauzly, Mayo 20, 2021, 06:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevston_Klauzly

.

Maxii_Marshkall

Cita de: Alexandro_Henderson en Mayo 20, 2021, 06:56:27 PM



Mal día para salir




Narrador
Acciones
Díalogos
Entorno




Fue un día muy agotador que le toco esperar dentro del auto mientras pasaba el frio dentro de la camioneta
Por simple vista podrias visualizar una tormentosa lluvia con fuertes vientos




Tras estar un buen rato dentro de su camioneta el sujeto toma algo para bajarse del vehiculo
[Alexandro]:Lo hago o no lo hago lo hago o no lo hago lo hago o no lo hago lo hago o no lo hago, esta bien vamo
                         vamo vamo
|-dice alterado-|
Con sus dedos de la mano derecha hace presión para abrir el guantero seguidamente lo jala hacia abajo para que con sus mano derecha retire algo, con su mano izquierda cierra el guantero seguidamente con la misma mano aprieta la manilla para abrirlo y con su mano derecha tira con fuerza la puerta para cerrar 
De la guantera retiraría una "Dester" que estaria cargada con 7 balas, tras tirar la con fuerza la puerta sonaria un ruido "*Pow*" dejandola cerrada 








Cuando alexandro se bajo del vehiculo fue corriendo hasta 24/7 de la gasolineria lo mas rapido para evitar quedar todo mojado antes de lograr entrar
Estira su mano mano derecha hace presión hasta que este se abra
La puerta se abre y entraria todo el aire de afuera hacia dentro



Tras entrar al 24/7 sorprendentemente el lugar estaria absolutamente vacío sin contar el vendedor del lugar, así que no seria tan fácil lo que buscaba alexandro
Tras la entrada sonaría una campana de timbre al ingresar mientras a viste simple habrían solo unos estantes con productos.



Una ves dentro alexandro se le ocurrió asaltar el negocio pero primero tendria que disimular para que no se fijen tanto en el a pesar de que sea el único comprando dentro
[Alexandro]:Uh, pero que peculiar pizza, me la llevare para mi jejeje
Con sus ambas manos procede a buscar pizza seguidamente con su mano derecha saca una pizza
La pizza diría "Pizza's berrylight para que te un ataque" esta misma pizza saldria humo pero de lo congelado que estaria.




Después de estandolo pensandolo el sujeto procede a hacer algo de tiempo de para pasar el tiempo
[Vendedor]:Hola, esa pizza esta a $20 dolares, ¿efectivo o debito?
[Alexandro]:Que tal con tu efectivo
Con los dedos de su mano derecha toma con rapidez su "Dester" y la deja sosteniendo en su mano derecha
La "Dester" estaría recargada con 7 balas y se encontraria listo para ser usada




Al asaltar al vendedor ambos estarian muy nerviosos tras el siguiente movimiento del otro para ver como podria terminar el asalto
El ambiente estaria demasiado tenso como para que ambos estuvieran demasiado callados
[Vendedor]:Esta bien, llevate la pizza gratis ya que estamos tan pobre como para dar dinero y solo váyase para que nunca vuela

[Alexandro]:Por fin, comida gratis


Con sus ambas manos las mantiene en la puerta seguidamente con fuerza empuja ambas de ellas

Las puertas se abren de una forma loca y entraria todo el frio dentro del 24/7


Tras salir se dirige corriendo lo mas rapido que puede hasta su vehiculo para asi evitar mojarse por completo
Con la mano izquierda hace presion en la manilla de la puerta con fuerza para abrir la puerta de su camioneta
La puerta se abre bien y por su interior estaria sucia la camioneta






15 minutos después....




Por robar y salir exitosamente en su nueva etapa como asaltador escapa de San fierro para dirigirse a Las ventura
Al acabar la lluvia bajaria una neblina que se le imposibilita la vision a cualquiera
[Alexandro]:Joder, maldito cambio climatico, no puedo ver absolutamente nada




Por no tener una vision suficiente para poder alcanzar ver el camino donde se dirige el conductor se sale del camino sin saber que habia oceano ahi donde se cayó

Con sus ambas manos con fuerza tira la manilla para que se pueda abrir
Tras intento tras intento la manilla de la ventana como tanto de la puerta para abrirse se rompieron y se encontraban atorados no podria salir del vehiculo, al tener mucha presion las ventanas se rompen, el agua comienza a ingresar dejando al sujeto ahogado y sin vida






Fin.



PD: por algunas dudas, no se ocupo ningún camhunt o algo parecido, fue utilizacion de una camara que tengo y la tercera camara del vehiculo.
suerte en tu CK2, esta muy bueno

Bryan_Henderson





Bryan_Henderson





Karl_Fritz

Bastante bueno y organizado, suerte en tu CK2.






Niskha_Krakoschkha


Gwyeth_Grotzkanoc

Buen CK2, suerte en tu nueva vida.

Kevston_Klauzly

Cita de: Franco_Arrayet en Mayo 20, 2021, 08:17:30 PM
Buen CK2 pana, suerte xdd
Multe gratzie franco arrayet, loguea capo aunque seamos ck2 8) 8)

andrea_alhythm

Buongiorno signor Alexandro. Le informo que su CK2 ha sido Aprobado! Suerte en su vida de civil!

Kevston_Klauzly

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Mayo 21, 2021, 02:25:56 AM
Buongiorno signor Alexandro. Le informo que su CK2 ha sido Aprobado! Suerte en su vida de civil!
No te voy a mentir, pero si me la crei, eres el primero al que le dedico mi firma de foro lo que senti kjfjkafsjkfsak

andrea_alhythm

Cita de: Alexandro_Henderson en Mayo 21, 2021, 02:32:09 AM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Mayo 21, 2021, 02:25:56 AM
Buongiorno signor Alexandro. Le informo que su CK2 ha sido Aprobado! Suerte en su vida de civil!
No te voy a mentir, pero si me la crei, eres el primero al que le dedico mi firma de foro lo que senti kjfjkafsjkfsak
Jajsjsjs, intento de admin, siempre me ha gustado como la tarea de aprobar o rechazar ck2 xd

Kebin_Cardonaa

Por eso no salgan cuando estta lloviendo malparidos gonorreas

Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird