SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 - La Ultima Carrera | Aprobado por Tony 3/05/2021 Roto

Iniciado por Santiago_Rogers, Mayo 01, 2021, 03:12:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago_Rogers

CK2 - La Ultima Carrera

Narración
Dialogos
Entorno
Acciones

Era un día despejado en la ciudad de los santos, Juan y su esposa Cami, llegaron agotados del trabajo, así que rápidamente se dirigieron a tomarse un pequeño reposo en la cama

(Cami): Hacemos algo para la cena ? la verdad este día fue agotador, me dio mucha hambre

(Juan): Si claro cielo, pero dame un momento y te alcanzo si ? me voy a dar unos minuticos de descansito

(Cami): Dale hermoso pero por favor no demores mucho

Cami se levanta de la cama y baja las escaleras hacia la cocina

Al lado de la cama estaba la mesa de noche, aquella estaba vacia por la parte de superior, pero por dentro en los cajones habian cadenas, joyas, relojes, cosas de valor, por la parte izquierda, estaba el bafle donde a veces ponian musica para relajarse





Lo que ella no sabe es que juan tenia otros planes, un amigo de el lo había contactado para que asistiera a una carrera de autos ilegales que estaba cerca de alli, este amigo lleva por nombre Dani, quien es un tipo amable, muy amigo de juan y amante tambien de las carreras ilegales

se sentía ya vacío el cuarto, fue cuando juan decidió actuar ahora

(Juan): supongo que ya no esta, hare el menor ruido posible al bajar, espero no me vea

Juan se pone los zapatos rápidamente, se aplica perfume, se alista y se pone bien presentable

Por la casa pasaba una gran corriente de viento, refrescando el sitio puesto que las ventanas estaban abiertas, tambien se podia apreciar que las ventanas no se podian cerrar, esto seria la causa de la corriente de viento




Una vez abajo, juan se agacha sigilosamente para poder agarrar las llaves al lado del tv, puesto que el y la esposa ya habían tenido una discusión sobre las carreras que juan había estado haciendo

Este se asoma para ver que esta haciendo su esposa, mientras que de manera cautelosa se acerca a la mesa donde están las llaves, estira su diestra para agarrarlas y posteriormente guardarlas en el bolsillo delantero derecho

Por los lados del tv se puede encontrar que esta su Xbox One con el que a veces juega con su esposa, atrás del individuo se puede observar unas sillas tapizadas de cuero, bonitas y muy cómodas al tacto




Una vez ya teniendo las llaves en los bolsillos se sentía listo para salir, se va agachando tratando de no hacer ruido, lo que no sabe es que cami lo había estado observando todo este tiempo de reojo, ya que para ella el comportamiento de su esposo estaba siendo muy extraño

Juan se apresura lo mas que puede, pero mientras va medio corriendo hace un ruido con la tabla del suelo, este se preocupa pues no sabe si cami lo escucho, este voltea y da un giro de 90º y ve a su esposa mirándolo fijamente con enojo

(Cami): Iras de nuevo a esas carreras verdad ?
(Juan): No no mi amor por que piensas eso, voy a salir a comprar complementos para la cena
(Cami): Yo se que iras, ya lo hemos hablado, por que haces esto, no se te olvida lo que paso la ultima vez ?
(Juan): No te preocupes, no me pasara nada, esto lo hare por los dos, ganare algo de buen dinero y regresare

El ambiente se sentía tenso, ya la cena olía a que estaba lista... casi quemada y de fondo estaba sonando la emisora de reggueatton

(Cami): Haz lo que quieras, ya me canse de decirte siempre lo mismo, solo quiero que sepas que estaré muy angustiada y solo espero que vuelvas con bien a casa


Juan sale de su casa molesto, mientras cami soltaba lagrimas de tristeza, pues tiene miedo de perder a su marido, como una vez casi sucede, no quiere que se vuelva a repetir y que pase a mayores





Juan saliendo de su casa se encuentra justo al lado del garaje a su amigo Dani, con quien llevara a cabo la carrera ilegal, este se encuentra algo sospechoso, como si tuviera algún plan entre manos...


Juan camina hacia donde esta dani, mientras esta pensando en si lo que esta haciendo esta correcto, mira su celular, lo desbloquea, mira en su fondo de pantalla una foto con su esposa, pero aun asi el orgullo lo domina, por lo cual apaga el celular y lo guarda

Afuera se sentía una brisa agradable, una que es poco notoria en la ciudad de los santos

(Juan): Hola amigo como estas
(Dani): Bien y tu ? listo para competir ?
(Juan): Mas que listo, vamos ya ?
(Dani): Vamos


Juan se sube a su auto todo confiado, estira su diestra y abre la manija, posteriormente la puerta, luego la cierra, en ella al lado de la palanca de cambios, hallaba una foto de su esposa, la sujeta, la mira y luego la posiciona al lado led volante, para que fuera como su amuleto de buena suerte





Juan se posiciona al lado derecho de dani, listos para partir a la carrera anteriormente mencionada, pero juan mira a dani con duda, por lo que este se ve algo sospechoso, y le dice...

(Juan): ey, como te sientes ? estas listo ?
(Dani): Si claro que si, y tu ? te veo algo desconfiado
(Juan): Jajaja como vas a decir eso, estas hablando con la maquina mas veloz de estos lugares
(Dani): Aja si lo que digas, mas bien vamos al sitio, te tengo una sorpresa...

Entonces emprendieron el camino hacia el punto de encuentro, los dos juntos y unidos, esto seria un gran evento, con varios coches, gente... o... tal vez no ??


Se encontraban ellos dos solos, no había gente... no habían coches... solo ellos dos, y una carretera la cual correrian, pero... por que Dani le mentiría de esa forma a Juan ?

(Juan): Oye... por que no hay nadie por aquí ? no dijiste que esto seria un sitio publico y que seria un gran evento ??

(Dani): Esta mas que claro que te engañe, no te traje aquí para un evento ni nada por el estilo, te traje aquí para saltar cuentas, quiero recuperar el dinero que perdí, es todo

(Juan): Pero por que traerme engañado de esa manera, seguro que es solo por eso ? o hay algo mas...

(Dani): Sip, es solo eso, no hay nada mas, solo quiero recuperar lo que perdi

(Juan): Esta bien, que empiece entonces el reto...


Se escuchaban rugir esos autos, junto con esos motores que caracterizaba a cada uno por su espectacular sonido, mientras la brisa se hacia aun mas fuerte con el paso del tiempo, se sentía que esto iba a ser mas que una carrera

Juan agarra fuertemente el volante mientras mira la foto de su querida esposa, se puso serio y rugio mas el motor, haciendo creer que el que imponía las reglas... era el


La carrera comienza, es una carrera reñida, se rebasan el uno al otro, se mantienen en igual posición, esto seria por un tiempo ya que Juan al tener mas habilidad logra rebasar a Dani, pero este no se queda así como si nada, consumido por el odio, efectúa el plan que estaba pensando hace tiempo... liquidar a Juan, este lo estrella haciéndolo perder el control del auto y haciéndolo dar muchas vueltas, dejándolo inconsciente, el auto resbala hacia el agua, pero es tarde... Juan... muere ahogado sin nada que pueda hacer


(Dani): NO ME DEJARE REBASAR... ESTA VEZ NOOO






Después de esto, la esposa quedo devastada al saber que su marido había sufrido un "accidente" se entero de que estaba embarazada de Juan a los 6 dias del fallecimiento de Juan, el niño crecerá sin su padre...



FIN


Tiago_Dhexter

Na bro sapardo CK2 ojala te lo aprueben suerte saludos.

Raymond_Courtois

chau, me mutearon perma jajaj <3

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. Tu CK2 fue aprobado.
Éxitos en tu nueva etapa.