SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Postulacion] Tobias Zimmerman

Iniciado por Tobias_Zimmerman, Marzo 20, 2024, 02:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tobias_Zimmerman






Altura: 1,82

Peso: 79 Kg

Talle: XL


Primaria


Secundaria



¿Porqué desea pertenecer al departamento de Bomberos?

Deseo pertenecer por la vocación de servicio, deseo ayudar a la comunidad en situaciones de emergencia, estoy interesado en la emoción y el desafío que conlleva el trabajo de un bombero, siento un fuerte sentido de deber y responsabilidad para proteger a los demás, sin contar que llevo con experiencia necesaria para volver a servirle a la patria y que San Andreas este segura siempre.

¿Qué aportaría al ingresar al departamento?

Aportaría mi compañerismo con las personas, estar siempre cuando uno lo necesite, mi valentía y determinación para enfrentar situaciones de emergencia, Las habilidades técnicas para combatir incendios, rescates y primeros auxilios, También la capacidad para trabajar en equipo y seguir los procedimientos operativos, El compromiso con la seguridad de los ciudadanos y el bienestar de la misma, y por ultimo, Mi resiliencia para enfrentar desafíos físicos y emocionales en el cumplimiento de mi deber como bombero.

¿Cómo procedería ante una emergencia?

Evaluamos rápidamente la emergencia para determinar la magnitud de la misma, y los recursos necesarios para abordarlo, luego se activa la alarma y se movilizan los equipos necesarios, incluyendo camiones de bomberos, vehículos de rescate, Etc, Después se garantiza un acceso seguro al lugar para la emergencia, asegurando que el área esté despejada y protegiendo a los ciudadanos en la zona, Una vez en el lugar, aplicamos las habilidades y conocimientos para controlar, incendios, realizar rescates, brindar primeros auxilios, o cualquier otra acción necesaria dependiendo de la situación, y por ultimo, en situaciones mas complejas, podemos coordinar con otros servicios de emergencia, como la policía o servicios médicos para garantizar una respuesta integral.


Nacionalidad: Argentina

¿Cuál es tu horario de conexión?
        Mañana/Tarde/Noches

Link del CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=96741.0

ROL EN PROCESO....
26-02-23