SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Postulación] / Chris_KooK

Iniciado por Chris_KooK, Marzo 16, 2024, 12:26:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chris_KooK


Requisitos OCC
1. Minimo nivel 4 de usuario: Soy nivel 7.
2. Minimo Ck2 con antiguedad de 3 dias: Mi ck2 ya tiene meses creo.
3. En caso de contar con una segunda cuenta o con más, deberá no volver a usarlas una vez postulado/a [Su uso deberá ser mediante permiso al General]: Cuento con otra cuenta pero de momento esta baneada.

Formato | Apartado IC

Nombre y Apellido: Chris KooK
Edad: 23 años
Numero de cedula: 1173229
Numero de telefono: 312253
Residencia: No posee
Altura: 1.81 / Peso: 99 KG / Talla: M

Estudios Basicos



Bachillerato:



Cuestionario
1. ¿Porqué desea pertenecer al departamento de Bomberos?
Deseo de todo corazón pertenecer a esta hermosa institución para poder ayudar, servir y convertirme en una persona ejemplar que sea un ejemplo para los demás ciudadanos.
2. ¿Qué aportaría al ingresar al departamento?
Mi gran conocimiento en ciertas zonas y mi manera de actuar ante situaciones de alto riesgo creo que le serían muy útil a esta institución.
3. ¿Cómo procedería ante una emergencia?
Ante una emergencia trataría primero de analizar que tan grave sería para poder solucionarla lo más pronto posible, creo que ante cualquier tipo de caos lo primordial siempre sería mantener la calma y pensar plenamente, así podríamos tener una mente clara y reaccionar rápido ante la emergencia de una manera más precisa.

Formato | Apartado OCC
1. Nacionalidad / país: Ecuador
2. ¿Cuál es tu horario de conexión?: Tardes y noche.
3. Link / url del CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=94018.0

Rol de Entrega.

Narración | Acciones | Entorno | Diálogos

15 de marzo, Siendo las 15:00 en punto, Chris_KooK se destinaba a dar una vuelta por la ciudad de Los Santos.

Chris:UFF que aburrimiento veré qué hay de nuevo en la radio.
Extiende su mano diestra hacia la radio y ejerciendo un poco de fuerza presiona el botón de encendido.
Una dulce melodía comienza a sonar, cuando de repente se ve interrumpida por un pequeño espacio publicitario.
Chris: Una mrd justo en la mejor parte.-se diría a si mismo.
Radio: Gran comunicado para todas las personas quienes quieran entrar a San Andreas Fire Departament, están abiertas las postulaciones, pueden traernos su curriculum vitae en nuestra estación principal que se encuentra en San Fierro...
Chris: Sera de intentarlo-Murmuraria
Chris: Vamos a ello, no pierdo nada intentandolo.
En ese momento Chris KooK emprenderia rumbo hasta su oficina de trabajo para poder buscar su Curriculum Vitae.

Chris: Por aquí debo tener uno guardado.
Dentro de la oficina se vería a Chris buscando preocupado, lo que sería un sobre manila con documentos dentro.
La Oficina estaría limpia con muebles de muy buena calidad, un escritorio muy amplio en el que se encontraría una Computadora de escritorio con algunos folders, también se verían documentos regados encima del mismo.
Chris: Donde esta no lo encuentro, deberia buscar dentro de los cajones.
Dirige su mano hacia su bolsillo derecho y tomaría lo que sería una pequeña llave, luego dirige su mano hacia la cerradura del cajon e introduce la llave, luego, gira la misma, 180°, logrando abrir el cajón.
Chris: Al fin aqui esta mi gran preciado curriculum.
Chris: ahora si a entregarlo antes que se me haga mas tarde.
Al Salir de la oficina Chris se nota nervioso y un poco preocupado por saber si esta presentable para la entrega de su curriculum.
Chris: Uff Creo que debo tomar un poco de agua.
Fuera de la oficina se encontrarían algunos muebles, repisas con libros y al costado derecho un dispensador de agua junto a algunos vasos.

Dirige su mano diestra hacia la mesa donde estarían los vasos para conseguir agarrar un vaso y llevarlo hacia el dispensador, mientras que con su otra mano ejerce una pequeña presión en lo que sería el botón de acción del dispensador para así poder verter de agua su vaso. El vaso estaria totalmente lleno.
con ayuda de su mano derecha dirije su vaso levemente hacia su boca y el mismo beberia su contenido.

Chris: Nada tan refrescante como un buen vaso de agua.
Una vez terminado su objetivo, Chris saldría de su despacho, y se dirigiría al parqueadero en busca de su automóvil.
El auto se encontraría parqueado fuera del establecimiento, sería un vehículo de alta gama con aros de lujos, y faros brillantes. 

Llegando a la ciudad de San Fierro Chris sé notaria un poco nervioso y eso se vería reflejado en su manera distraída de conducir.
Chris: Algo en mi me dice que no debo entregar este Curriculum, puede que este mal.-Se diria a si mismo con un tono de preocupacion.
Civil: Oye tu mueve que ya cambio la luz del Semaforo.- Alguien Gritaria!!
Chris: oh Diablos no se que me sucede.

Al pasar el tiempo, Chris no se daría cuenta, pero llegaría muy rápido a la estación central de bomberos de San Fierro.
Chris: Al Fin eh llegado.-Diria un poco nervioso.
En el departamento de bomberos de notaria todo muy limpio, algunos conos de señalización y varias unidades móviles además de tener muchos equipos de seguridad y rescate.

Chris: ahora debo parquear mi auto y entrar a la estación.
Rapidamente Chris Parquearia su auto y se bajaria del mismo con destino a la estacion.
Extiende su mano hacia la puerta y ejerciendo un leve empujón sobre la misma, la cierra.
Dirige su mano hacia hacía la cerradura de la puerta e introduce la llave, luego, gira la misma 180° logrando trabar la puerta, seguidamente, hala de la llave hasta sacarla de la cerradura y la guarda en su bolsillo inferior.


Al cruzar la calle, Chris observaría las unidades de los bomberos y pensaría en como se vería él manejando una unidad o vistiendo un uniforme de la Institución.
Chris: Creo que estoy seguro del gran paso que quiero dar.-Diria el Emocionado.

Chris Caminaría hacia la puerta de la estación de bomberos y se pararía frente a ella.
La entrada de la estación estaría muy limpia y tendría varios conos y señaleticas, así mismo arriba de ella tendría un gran letrero que diría Fire Departament. Las paredes sería de ladrillos cincelados con un acabado de buena calidad. 

Dirige ambas manos hacia al frente y con fuerza abre las puertas de la estacion para adnetrarse a ella.
Una vez dentro de la estación Chris esperaria ser llamado para al fin asi poder entregar su Curriculum.

La estacion se encontraria muy bien decorada, con pisos de marmol, paredes pintadas, muebles y plantas decorativas.
Señor: Chris KooK Su turno por favor.
Chris: Eh si aqui estoy.
Señor:Buenas tarde en que lo puedo ayduar.
Chris: buenas eh venido a dejar mi curriculum, para las postulaciones de bomberos.
Señor: Oh que bien es un gusto tener nuevos aspirantes, permitame por favor su curriculum.
Dirige su Mano derecha hacia su bolsillo y sacaria un sobre, en el cual estaria su curriculum, con ambas manos este entregaria dicho documento en recepcion.
El recepcionista le daria un ojo rapido al documento lo aceptaria y lo archivaria.
Señor: mucha suerte en su postulacion caballero, nos vemos pronto.
Chris: muchas gracias estare pendiente de algun llamado.

La noche estaba llegando y Chris tendria que ir a buscar su auto al parqueadero, para asi poder irse a su casa.
El vehiculo se encontraria con los faros encendios y parqueado justo como lo dejo.

Chris: esperemos todo salga bien.-Diria un poco angustiado.
Extiende su mano derecha hacia la cerradura de la puerta e introduce la llave, gira su muñeca en -180° quitándole el seguro, seguidamente, retira la llave y hala de la puerta logrando así, abrirla.
Inclina su cuerpo hacia la cabina e introduce su cuerpo hasta lograr entrar por completo, luego, cierra la puerta e introduce la llave en el switch, gira la misma 90° encendiendo así, el auto.


De camino a su ciudad natal Chris KooK estaria listo para esperar los resultados y ver que le depará el destino.


Christopher_Mndz

Yuzef

De: General Kalinowski
Para: Postulante Kook
Asunto: Respuesta al Currículum vitae

Buenos días, tardes o noches dependiendo a que hora leerá esta carta.
Se le informa que su currículum vitae ha sido revisado por mi, en ella he encontrado falta de creatividad, en ortografía y su acento está más que aceptable, nada que sea un causante para dar por anulado su postulación.
Sin más rodeos en esta carta es de mi agrado informarle que cumple con lo más mínimo para superar por ahora la primer etapa para ingresar definitivamente al Departamento de Bomberos.

Será comunicado personalmente para presentar las pruebas, preferiblemente en horas de la tarde, recuerde llevar su cédula de ciudadanía y su licencia de conducir con vigencia.



NOTA OOC: Evite las muletillas y las abreviaturas como las que normalmente se usan en las bandas, en lo demás está bien, aceptable.
Debe darse un vistazo, un repaso a lo que es la guía, las reglas y a los rangos que hay en SAFD, abajo enlaces directos a ello, le será preguntado una que otra cosa de ahí:


Departamento de Bomberos | Guía
Departamento de Bomberos | Reglas
Departamento de Bomberos | Personal