SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[POSTULACIÓN] Leonardo_Ortiz

Iniciado por Leonardo_Ortiz, Febrero 02, 2024, 10:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leonardo_Ortiz

REQUISITOS OOC
1. Mínimo nivel 4 de usuario: Mi nivel de PJ es 7

2. Mínimo Ck2 con antigüedad de 3 días: Mi CK2 tiene una antigüedad de 10 días

3. En caso de contar con una segunda cuenta o con más, deberá no volver a usarlas una vez postulado/a: No cuento con cuentas secundarias
_____________________________________________________________________________________________________________________

FORMATO | APARTADO IC

1. Foto 4x4.

2.Nombres y apellidos: Mi nombre es Leonardo_Ortiz

3. Edad | Número de cédula | Número de teléfono: Tengo 25 Años de Edad, Número de Cédula: 1360067, Número telefónifo: 597315

4. Residencia: No posee

5. Estado civil: Soltero

6. Altura | Peso | Talla:Mi altura es 1.86Cm, peso 69kg y Talla L

7. Estudios básicos | primaria, secundaria y bachillerato.



_____________________________________________________________________________________________________________________
CUESTIONARIO

1. ¿Porqué desea pertenecer al departamento de Bomberos?
Deseo pertenecer al departamento de Bomberos para tener un trabajo mejor y ser un ciudadano ejemplar

2. ¿Qué aportaría al ingresar al departamento?
Aportaría estar de servicio en horario que pocas veces hay Bomberos

3. ¿Cómo procedería ante una emergencia?
Procedería a una emergencia con el protocolo asignado ante la emergencia
_____________________________________________________________________________________________________________________

FORMATO | APARTADO OOC

1. Nacionalidad / país: Chile

2. ¿Cuál es tu horario de conexión?:Mi horario de conexión es Tarde/Noche

3. Link / url del CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=94604.0
_____________________________________________________________________________________________________________________

ROL DE ENTREGA O RESCATE

Narracion
Dialogo
Accion
Entorno



El dia de Leonardo comenzó con Leonardo saliendo de su habitación rentada del Motel Jefferson

Leonardo sería alto, delgado, pelo marron corto, fisicamente se ve de 25 años, suele vestirse con camisa blanca, chaleco negro , pantalon negro y zapatos negros



Leonardo empezaría a caminar hacia su vehiculo



El vehiculo sería un Sultan azul, con neones rojos y con unas pegatinas negras en la parte de atras del vehiculo

Leonardo al llegar a su vehiculo, lleva su mano derecha a la manilla de la puerta, la jala y se sube a el



El tablero indicaría 0Km/h, 70Lts.

Pone la llave del vehiculo en contacto y la gira hacia la derecha

La accion haría que el vehiculo encienda el motor listo para empezar a conducir

Leonardo dice: Bueno... Vamos a ver que hay en Municipalidad

Pone su pierna derecha en el acelerador, sus dos manos en el volante y toma rumbo hacia Municipalidad





Leonardo dice: Perfecto, ya voy llegando...



Leonardo dice: Aver aveer, donde puedo estacionarme

Leonardo dice: Por aquí estaría bien



Leonardo saca las llaves del vehiculo, con su mano derecha jala del freno de mano, abre la puerta con su mano izquierda, se baja y presiona el boton de las llaves

La accion haría que las puertas del vehiculo estubieran cerradas totalmente



Se iría caminando hacia la puerta de municipalidad





Leonardo llega a la puerta del edificio, con su mano derecha jala la puerta y logra abrirla



El interior del edificio serían varias salas con escritorios, sillas, plantas, etc

Leonardo va caminando por el pasillo del edificio hasta llegar a la última sala

En la pared habría un poster que diria: Postulaciones a SAFD abriertas

Leonardo dice: Que! No sabía que estaban las postulaciones abiertas, debo postularme ya!

Leonardo dice: Ire a entregar mi curriculum a la central!

Sale inmediatamente corriendo hacia su auto, al llegar a la puerta del edificio la empuja con fuerza, y
 sigue corriendo en direccion a su vehiculo


Al llegar a su vehiculo, con su mano izquierda jala la manilla, abre la puerta y se sube

Al subirse, Leonardo lleva su mano derecha a su bolsillo del pantalon y de el saca las llaves, las pone en contacto y las gira hacia la derecha

La accion haría que el vehiculo encienda el motor listo para empezar a conducir


Luego de encender su vehiculo, Leonardo emprende rumbo hacia la Central de bomberos de San Fierro

Al cabo de un largo rato conduciendo, Leonardo llega a la Central

Leonardo dice: Por fin llegue, voy a ver donde me estaciono

Estaciona su vehiculo en la orilla de la calle y jala del freno de mano. Luego saca las llaves del contacto, lleva su mano izquierda hacia la manilla de la puera y la abre

Luego de abrir la puerta del vehiculo, se baja y oprime el boton de las llaves

Esta acción haria que el vehiculo se quede totalmente quieto y las puertas estarían bloqueadas

Leonardo caminó hasta la puerta de la Central

Lleva sus manos hacia la puerta y empuja la misma

Al entrar Leonardo ve a un tipo viejo

En la entrada habría un recepcionista sentado en un escritorio

El recepcionista se vería viejo, calvo, vestido con camisa gris, pantalones azules y zapatos negros

Leonardo dice: Hola buenas, Están las postulaciones abiertas no?

Recepcionista dice: Así es caballero, su nombre?

Leonardo dice: Mi nombre es Leonardo y el suyo?

Recepcionista dice: Andrés, un placer

Leonardo dice: Un placer Don Andrés, pues vine aqui porque me gustaría postular al Departamento de Bomberos

Andrés dice: Con gusto, deme su Curriculum

Leonardo lleva su mano al bolsillo izquierdo del pantalon y de el saca un documento. Extiende su mano y se lo da

Andrés tomaría el documento que le dio Leonardo y le hecha un pequeño vistazo

Leonardo dice: Aqui tiene

Andrés dice: Perfecto, pues lo revisaremos y cuando tengamos una respuesta lo llamamos

Leonardo dice: Ok, esperaré

Leonardo camina hacia la puerta, con sus dos manos la empuja y la abre. Luego camina hasta su vehiculo, lleva su mano derecha a la manilla de la puerta y jala

Al abrir la puerta, se sube y enciende el vehiculo

Con su pie derecho empieza a presionar el acelerador para comenzar rumbo al Motel Jefferson

Tras manejar por un largo rato nuevamente, llega al Motel Jefferson

Luego de apagar el vehiculo, leonardo se baja de el y lo bloquea desde el boton de la llave

Camina hacia la puerta de su habitación, cuando llega pone su mano en la manilla y la jala. Cuando entra, empuja la puerta con su mano izquierda para cerrarla

Luego de cerrar la puerta de la habitacion, se acuesta en la cama de la habitación y se duerme

Yuzef

De: General Kalinowski
Para: Postulante Ortiz
Asunto: Respuesta al Currículum vitae

Buenos días, tardes o noches dependiendo a que hora leerá esta carta.
Se le informa que su currículum vitae ha sido revisado por mi, en ella he encontrado falta de creatividad, en ortografía y su acento está más que aceptable, nada que sea un causante para dar por anulado su postulación.
Sin más rodeos en esta carta es de mi agrado informarle que cumple con lo más mínimo para superar por ahora la primer etapa para ingresar definitivamente al Departamento de Bomberos.

Será comunicado personalmente para presentar las pruebas, preferiblemente en horas de la tarde, recuerde llevar su cédula de ciudadanía y su licencia de conducir con vigencia.



NOTA OOC: Debes seguir practicando el tema del rol en foro, no dejar las fotos sueltas sin acción/entorno y viceversa sin imágenes, hay una gran variedad de roles en foro que le pueden servir de guía. En cuanto al tema del rol hay algunas palabras que estuvo falta de acentos, otras palabras que estuvieron mal escritas ortográficamente pero, nada de que preocuparse.
Debe darse un vistazo, un repaso a lo que es la guía, las reglas y a los rangos que hay en SAFD, abajo enlaces directos a ello, le será preguntado una que otra cosa de ahí:


Departamento de Bomberos | Guía
Departamento de Bomberos | Reglas
Departamento de Bomberos | Personal