SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

.....

Iniciado por Tiago_Dhexter, Mayo 06, 2021, 01:32:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tiago_Dhexter



....

Tiago_Dhexter

#1
 :-X :-X :-X :-X :-X

Kyle_Zakharov

Cita de: Tiago_Dhexter en Mayo 06, 2021, 01:36:04 AM
Tengo mas ss de lo sucedido si el admin la quiere se la paso por el MP, pero como se puede apreciar el chat de la rabia de DM le emepeze a decir que sacara su arma el cobarde y algunas groserias aver si era tan malo para meterse con una persona idenfensa .
amigo déjame decirte que ya kbeaste ck2 como yo, no puedes provocar a alguien, es abuso de ck2 XD
Ambos kbeamos SAPD  :'( XDDD

Mateo_One

Cita de: Tiago_Dhexter en Mayo 06, 2021, 01:32:17 AM
DEMANDANTE: YO
DEMANDADO: @Massy_Schweinsteiger
FECHA: 06/05/21
¿Qué sucedió?: Bueno lo que pasa es que cerca de agricultor se estaban dando con la kn y este tipo minutos antes empezo a hacerme DM con una escopeta pero no acanze a tomar ss pero depues me empezo a pegar puñetasos y le dije por el chat OOC que era dm y siguio colpeandome hasta que me libre de el y corri, mi ck2 esta abajo en mi firma
PRUEBAS:



ABUSO DE CK2



Kyle_Zakharov

Y además, el DM es invalido por qué no hay agresión extrema, no te quita una gran cantidad de vida como para matarte.


Kbeaste ck2

Mateo_One

Cita de: Kyle_Zakharov en Mayo 06, 2021, 01:39:40 AM
Y además, el DM es invalido por qué no hay agresión extrema, no te quita una gran cantidad de vida como para matarte.


Kbeaste ck2
También no cuenta con los 7 días



Tiago_Dhexter