SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Antirol (No colocar cargos) - Arturo Diaz y Cielo Arteaga.

Iniciado por SAMIR_AREOSTEGUI, Enero 01, 2021, 05:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMIR_AREOSTEGUI

Demandante: Yo.
Acusados: @Arturo_Diaz y @Cielo_Arteaga
Fecha: 01/01/2021
Razón del reporte: Estábamos dándole a cana con tres amigos más, a lo que llegamos a donde estaban los policías y vemos a Maxi disparándole a uno de nosotros, los policías simplemente lo ignoraron y se concentraron en bajarle la vida a Shiro (Maxi estaba disparándole a Shiro), en los últimos segundos del vídeo se puede ver como Maxi vuelve del hp como si nada, sin recibir cargos ni nada, por más que no pudieran colocar los cargos en el momento (o cualquier excusa que sea), tampoco los cargos fueron colocados posterior a su muerte. Es imposible que no lo hayan visto ya que ambos policías estaban atrás de él al comienzo del vídeo.
Pruebas:  Vídeo

Maxi

Bueno, daré mi punto de vista, todo comenzó ya que la policía tenia un enfrentamiento con dichos sujetos, yo anteriormente venia pasando, ya que había salido recién de la cárcel y me encuentro con que se están dando bala y el sujeto Shiro comenzó a dispararme, lo cual yo me enojó y  le digo, "Lctm ya vengo" a lo cual enojado fui hasta amunnation a comprar una desert eagle, al volver me bajo y comienzo a dispararle (Solo a shiro, solo por el echo de haberme disparado sin sentido), yo pensado que comería 6 cargos, solo buscaba matar a shiro, ya que fue el que me disparo nada mas, al yo hacer esto los policías están concentrados en otra cosa, por lo cual yo creo que no me vieron o no les dio tiempo a ponerme los cargos (esto dicho con mi experiencia siendo sapd) ya que en el video se ve a arturo en un ángulo en cual es difícil verme y el apuntando hacia otro lado , por lo cual creo que es comprensible que no haya alcanzado a ponerme cargos o que no me haya visto, yo al morir uso /morir inmediatamente y ya, en conclusión quiero decir que pudo tratarse de un error, yo no estaba aliado con sapd ni estaba ayudando a nadie, solo buscaba vengaza ya que no andaba buscando bala y me enojo que abriera fuego contra mi ya que yo no estaba haciendo nada. al estar disparando es difícil estar poniendo cargos a la vez y mas aún en un momento tan corto, tampoco puede ponermelos luego, ya que sería Antirol.

https://youtu.be/cKlBj-ii8BE

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Maxi en Enero 01, 2021, 05:45:01 AM
Bueno, daré mi punto de vista, todo comenzó ya que la policía tenia un enfrentamiento con dichos sujetos, yo anteriormente venia pasando, ya que había salido recién de la cárcel y me encuentro con que se están dando bala y el sujeto Shiro comenzó a dispararme, lo cual yo me enojó y  le digo, "Lctm ya vengo" a lo cual enojado fui hasta amunnation a comprar una desert eagle, al volver me bajo y comienzo a dispararle (Solo a shiro, solo por el echo de haberme disparado sin sentido), yo pensado que comería 6 cargos, solo buscaba matar a shiro, ya que fue el que me disparo nada mas, al yo hacer esto los policías están concentrados en otra cosa, por lo cual yo creo que no me vieron o no les dio tiempo a ponerme los cargos (esto dicho con mi experiencia siendo sapd) ya que en el video se ve a arturo en un ángulo en cual es difícil verme y el apuntando hacia otro lado , por lo cual creo que es comprensible que no haya alcanzado a ponerme cargos o que no me haya visto, yo al morir uso /morir inmediatamente y ya, en conclusión quiero decir que pudo tratarse de un error, yo no estaba aliado con sapd ni estaba ayudando a nadie, solo buscaba vengaza ya que no andaba buscando bala y me enojo que abriera fuego contra mi ya que yo no estaba haciendo nada. al estar disparando es difícil estar poniendo cargos a la vez y mas aún en un momento tan corto, tampoco puede ponermelos luego, ya que sería Antirol.

https://youtu.be/cKlBj-ii8BE
En ambos vídeos se ve que ellos están atrás tuyo, además de que estás durante bastante tiempo disparando con dk y le bajas casi toda la vida tu a Shiro, es imposible que no se den cuenta.

Cielo_Arteaga

Hola Nathan, perdon por fijarme en varios codigos a la vez. Al momento de morir, si, le di a /morir instantáneo por motivos que eras muchos codigos rojos y solo eramos 2. Te dejo esto:
(Sé que no me fije al momento, pero no quiere decir que no lo haga luego)

SAMIR_AREOSTEGUI

Cita de: Cielo_Arteaga en Enero 01, 2021, 05:56:37 AM
Hola Nathan, perdon por fijarme en varios codigos a la vez. Al momento de morir, si, le di a /morir instantáneo por motivos que eras muchos codigos rojos y solo eramos 2. Te dejo esto:
(Sé que no me fije al momento, pero no quiere decir que no lo haga luego)

¿Esto que tendría que ver con la razón del reporte??

Catalina_Aguirre

Cita de: Hank_Dryvxard en Enero 01, 2021, 07:47:09 AM
Cita de: Maxi en Enero 01, 2021, 05:45:01 AM
Bueno, daré mi punto de vista, todo comenzó ya que la policía tenia un enfrentamiento con dichos sujetos, yo anteriormente venia pasando, ya que había salido recién de la cárcel y me encuentro con que se están dando bala y el sujeto Shiro comenzó a dispararme, lo cual yo me enojó y  le digo, "Lctm ya vengo" a lo cual enojado fui hasta amunnation a comprar una desert eagle, al volver me bajo y comienzo a dispararle (Solo a shiro, solo por el echo de haberme disparado sin sentido), yo pensado que comería 6 cargos, solo buscaba matar a shiro, ya que fue el que me disparo nada mas, al yo hacer esto los policías están concentrados en otra cosa, por lo cual yo creo que no me vieron o no les dio tiempo a ponerme los cargos (esto dicho con mi experiencia siendo sapd) ya que en el video se ve a arturo en un ángulo en cual es difícil verme y el apuntando hacia otro lado , por lo cual creo que es comprensible que no haya alcanzado a ponerme cargos o que no me haya visto, yo al morir uso /morir inmediatamente y ya, en conclusión quiero decir que pudo tratarse de un error, yo no estaba aliado con sapd ni estaba ayudando a nadie, solo buscaba vengaza ya que no andaba buscando bala y me enojo que abriera fuego contra mi ya que yo no estaba haciendo nada. al estar disparando es difícil estar poniendo cargos a la vez y mas aún en un momento tan corto, tampoco puede ponermelos luego, ya que sería Antirol.

https://youtu.be/cKlBj-ii8BE
no mms salen de atras tuyo los knas kpo, se nota que simplemente te dejaron aliarse con ellos. Está claro Nathan, Saludos..

Denunciante - Acusado/s - Testigos - Capitan/General

Luego daré mi respuesta.


Cielo_Arteaga

Cita de: Alvin_Karpis en Enero 01, 2021, 02:27:34 PM
Aca sin ser kna los ayuda

https://youtu.be/Eg-vWVbkH_I
POR SEGUNDA VEZ, COMENTAN SOLO DEMANDADO, DEMANDANTE, TESTIGOS Y ENCARGADOS. GRACIAS.

Alvin_Karpis


Mateo_Souza

Hola Nathan. Los oficiales van a ser advertidos, tené en cuenta que en un enfrentamiento con varias IDs con cargos es fácil confundir. Gracias por reportar.