SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Postulación] Netzaret_Tores

Iniciado por Netzaret_Tores, Marzo 19, 2024, 02:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Netzaret_Tores

REQUISITOS OOC
1. Mínimo nivel 4 de usuario:Soy Nivel 10
2. Mínimo CK2 con antiguedad de 3 días: Tiene aprox 1 mes de antiguedad
3. En caso de contar con una segunda cuenta o con más, deberá no volver a usarlas una vez postulado/a [Su uso deberá ser mediante permiso al General]: Cuento con 1 cuenta secundaria

FORMATO | APARTADO IC
1. Foto 4x4:
           
2. Nombres y apellidos: Netzaret_Tores
3. Edad | Número de cédula | Número de teléfono: Tengo 21 años de edad, Número de Cédula: 1023429, Número telefónico: 914714
4. Residencia: No tiene
5. Estado civil: Soltero
6. Altura | Peso | Talla: Mi altura es de 1.92Cm, peso 78kg y Talla XL.
7. Estudios básicos | primaria, secundaria y bachillerato. y Diploma





CUESTIONARIO
10. ¿Porqué desea pertenecer al departamento de Bomberos?
    Deseo pertenecer a el departamento de bomberos para convertirme en un ciudadano de ejemplo a
    seguir, tambien para salvar vidas y ayudar en todo lo que sea necesario. 
11. ¿Qué aportaría al ingresar al departamento?
    Aportaria principalmente mis conocimientos en ciertas areas, tambien en nuevas formas de pensar
      en soluciones a problemas y tambien seria de gran ayuda al departamento ya que regularmente no
      hay muchos Bomberos de servicio.
      bomberos en servicio.

12. ¿Cómo procedería ante una emergencia?
    Ante una emergencia trataría primero de analizar que tan grave sería la emergencia para poder solucionar lo más pronto posible, pienso que ante cualquier tipo de desorden, lo principal sería mantener la calma y pensar que seria lo mejor a hacer en esta situacion, así podríamos tener una mente clara y reaccionar de la mejor forma y la mas rapida ante la emergencia de una manera más clara.

FORMATO | APARTADO OOC

1. Nacionalidad / Venezuela

2. ¿Cuál es tu horario de conexión?
        Tarde/Noches

3. Link / url del CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=94788.0


ROL DE ENTREGA


         
                              Narración
                              Dialogo
                              Acción
                              Entorno

El día de Netzaret empezaba saliendo de una habitacion rentada en Juniper Hollow San Fierro

Netzaret sería fisicamente alto, robusto, pelo rubio, de vestimenta elegante



Netzaret despues de salir de la habitación, empezaria a caminar a su vehículo


El vehículo seria un Infernus de color Negro, seria su vehículo personal



Netzaret al llegar a la puerta de su vehículo, llevaria su mano izquierda a la manilla de la puerta del lado del piloto e intentaría halar de la manilla aplicando un poco de fuerza, despues de abrir la puerta seguidamente se subiría a su vehículo







El tablero indicaría 0Km/h, 89Lts




Netzaret Pondría la llave en el suichero del vehículo y la giraría un poco hacia la derecha



esta acción haría que el vehículo encendiera el motor, el vehículo ya estaría listo para conducir



Netzaret dice: ahora tengo que ir a por un boleto de tren para mañana viajar vamos a ver en que precio se encuentra

Lleva su mano derecha hacia la palanca de cambios, acto seguido pondría la palanca de cambios en D-Drive, acto seguido lleva su pierna derecha hacia el acelerador y tomaría rumbo hacia la estación de tren de San fierro



Netzaret dice: Por fin llegué

Netzaret dice: Estacionare por aquí, creo que esta bien


Netzaret Giraría la llave del vehículo hacia la izquierda



La acción haría que el vehículo se apague



Netzaret llevaría su mano derecha hacia la palanca de cambios y la pondría en P-PARE, llevaría su mano derecha hacia las llaves del vehículo y las retiraría, despues llevaría su mano izquierda hacia la manija de la puerta, aplicaría poca fuerza para así abrir la puerta del vehículo, se baja del vehículo y con su mano derecha cierra la puerta de su vehículo, despues presionaría el boton en las llaves del vehículo







Está acción haría que el vehículo cierre totalmente sus puertas y active la alarma de seguridad del auto



Netzaret Caminaría hacia la entrada de la estacion de trenes



Al frente de la estación de trenes se verían varios autos de taxis estacionados en fila



Netzaret llegaría a la entrada de la estación de trenes



Justo en la pared de la entrada a la estación de trenes se vería un cartel que diría: Postulaciones SAFD abiertas



Netzaret dice: Como! Que las postulaciones a SAFD están abiertas y no sabia, tengo que postularme, el viaje puede esperar

Netzaret Da media vuelta y se devolvería hacia su vehículo corriendo, acto seguido presiona el botón de las llaves del vehículo



Esta acción haría que el vehículo quitara la alarma y desbloqueara las puertas del vehículo

Netzaret llevaría su mano izquierda hacia la manija de la puerta del auto y aplica poca fuerza para abrirla



 

Netzaret dice: Creo que en la guantera esta mi currículum

Netzaret se sube a su vehículo y abre la guantera con su mano derecha



Se verían varios papeles titulo del auto, seguro del auto, factura de del auto y de ultimo se vería el currículum

Netzaret con su mano derecha agarra el currículum de la guantera, acto seguido cierra la guantera del vehículo

Netzaret dice: Oh si ahora si a entregar mi currículum


Netzaret baja de su vehículo y cierra la puerta del mismo, presiona el botón de las llaves del vehículo

Esta acción haría que cerrara todas las puertas del vehículo y activara la alarma de seguridad nuevamente

Netzaret Corre hacia la estacíon de principal de bomberos SAFD



A pocos metros se vería la estación de bomberos con camiones de bomberos de color rojo afuera de la estación



Netzaret llega a la puerta de la estación de bomberos



Netzaret Con su mano izquierda sostendría su currículum y con su mano derecha la extiende para empujar la puerta y así lograr abrirla

Al entrar Netzaret Vería a un hombre de edad media

En la entrada habría un recepcionista sentado en un escritorio



El recepcionista se vería de edad media, calvo, y vestía con camisa Azul, pantalones negros y zapatos negros

Netzaret dice: Hola buenas, Están las postulaciones abiertas no?

Recepcionista dice: Así es amigo, cual es su nombre?

Netzaret dice: Mi nombre es Netzaret y el suyo?

Recepcionista dice: Josúe , un placer

Netzaret dice: Un placer Josúe , vine aquí porque me gustaría postularme al Departamento de Bomberos SAFD

Josúe dicelum: Con gusto, Entregue me su Currículum

Netzaret extiende su mano izquierda con cual sostendría su currículum y lo da


Josúe tomaría el currículum con su mano derecha y le daría una pequeña revisión

Netzaret dice: Aquí está

Josúe dice: Listo, revisare su currículum y lo llamare cuando le tenga respuesta

Netzaret dice: Listo, estaré esperando la respuesta muchas gracias

Netzaret camina hacia la puerta, y con su mano derecha empuja la misma y la abre, Luego camina hasta su vehículo, y aprieta el botón de la llave de su vehículo



Está acción liberaría los seguros del auto y quitaría la alarma

Al abrir la puerta, se sube y pone la llave en la suichera del vehículo y la gira para encender el vehículo



Con su mano derecha pondría la palanca de P-pare a D-Drive

Con su pie derecho empieza a presionar el acelerador para comenzar a manejar rumbo a su habitación alquilada en Juniper Hollow



Tras manejar por un rato, llega su habitación en Juniper Hollow

Luego de apagar el vehículo, Netzaret se baja de el y lo bloquea desde el botón de la llave





Camina hacia la puerta de su habitación, cuando llega pone su mano en la manilla de la puerta y le aplica poca fuerza para así abrirla, Cuando entra empuja la puerta con su mano izquierda para cerrarla









Luego de cerrar la puerta de la habitación, camina hacia la sala y se acuesta en el mueble de la habitación estaría un rato acostado hasta quedarse dormido.

Yuzef

De: General Kalinowski
Para: Postulante Tores
Asunto: Respuesta al Currículum vitae

Buenos días, tardes o noches dependiendo a que hora leerá esta carta.
Se le informa que su currículum vitae ha sido revisado por mi, en ella he encontrado falta de creatividad, en ortografía y su acento está más que aceptable, nada que sea un causante para dar por anulado su postulación.
Sin más rodeos en esta carta es de mi agrado informarle que cumple con lo más mínimo para superar por ahora la primer etapa para ingresar definitivamente al Departamento de Bomberos.

Será comunicado personalmente para presentar las pruebas, preferiblemente en horas de la tarde, recuerde llevar su cédula de ciudadanía y su licencia de conducir con vigencia.



NOTA OOC: El rol podría mejorar, algunas imágenes se les podría haber añadido algo de acciones y entornos para no quedar tan libres de texto y en cuanto al rol quizás esperaba algo más ya que eres nivel 10 pero, no está del todo mal, solo lo que comenté al inicio, el rol puede mejorar y, no hay mejor forma que explicando luego algunos conceptos si hacen falta si llegas o no a ingresar, la idea en la facción es hacer cada vez más diferente un rol.
Debe darse un vistazo, un repaso a lo que es la guía, las reglas y a los rangos que hay en SAFD, abajo enlaces directos a ello, le será preguntado una que otra cosa de ahí:


Departamento de Bomberos | Guía
Departamento de Bomberos | Reglas
Departamento de Bomberos | Personal