SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Un random dando bala:)

Iniciado por Mathius_Mashlowheet, Diciembre 29, 2021, 10:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kayne_Onfroy

Noto carencia de  litefoot en los segundos con edc 7/10

Santiago_Villanueva

Cita de: Kayne_Onfroy en Diciembre 29, 2021, 10:42:12 PM
Noto carencia de  litefoot en los segundos con edc 7/10
Humildificador

Estefania_Diaz

Y ᴍᴇ ᴘᴏᴅʀᴇ́ ᴅᴇsᴘᴇᴅɪʀ ᴅᴇ ᴛɪ ᴜɴᴀ ʏ ᴍɪʟ ᴠᴇᴄᴇs ᴍᴀ́s, ᴘᴇʀᴏ sᴇᴀᴍᴏs ʀᴇᴀʟɪsᴛᴀs, ɴᴏ sᴇ ᴄᴏᴍᴏ ɪʀᴍᴇ.
Nɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ ᴏ̨ᴜɪᴇʀᴏ ʜᴀᴄᴇʀʟᴏ.


Vanuero_Osotopamia

baneaba cualquier tag el bobo

Williams_Fonseca

XD como salieron volando los policías

Vanuero_Osotopamia

Cita de: shaftz_ainsworth en Diciembre 30, 2021, 02:52:51 AM
XD como salieron volando los policías
Nombre del demandante: Juan_Jeeziel
Nombre del acusado: @Emanuel_Gonzales
Perfil del foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=21824
Fecha de lo ocurrido: 16/03/21
¿Qué sucedió?: Estaba trabajando de transportador y alguien me tiro el dft y me quedo ahi donde se me cayo el dft un rato y veo a @Emanuel_Gonzales Con una m4 ahi mismo y me dice que " abuso de ck2 " y no le hice nada xd ni soy ck2, despues me quiere disparar con m4  ( me apunto ) y le disparo con la dk que tenia y ahora se va corriendo, despues que lo mato me dice que salve m4 y le siguo disparando, despues este se desconecta.
Pruebas:
baneaba cualquier tag el bobo

Williams_Fonseca

#8
Cita de: Vanuero_Osotopamia en Diciembre 30, 2021, 03:23:38 AM
Cita de: shaftz_ainsworth en Diciembre 30, 2021, 02:52:51 AM
XD como salieron volando los policías
Nombre del demandante: Juan_Jeeziel
Nombre del acusado: @Emanuel_Gonzales
Perfil del foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=21824
Fecha de lo ocurrido: 16/03/21
¿Qué sucedió?: Estaba trabajando de transportador y alguien me tiro el dft y me quedo ahi donde se me cayo el dft un rato y veo a @Emanuel_Gonzales Con una m4 ahi mismo y me dice que " abuso de ck2 " y no le hice nada xd ni soy ck2, despues me quiere disparar con m4  ( me apunto ) y le disparo con la dk que tenia y ahora se va corriendo, despues que lo mato me dice que salve m4 y le siguo disparando, despues este se desconecta.
Pruebas:

Williams_Fonseca

#9
Cita de: Emanuel_Gonzales en Diciembre 30, 2021, 04:06:56 AM
que
sobadas de polla me dan
emanuel te gusta que te den m4 gratis en sapd

Mathius_Mashlowheet

Cita de: shaftz_ainsworth en Diciembre 30, 2021, 03:58:56 AM
Cita de: Vanuero_Osotopamia en Diciembre 30, 2021, 03:23:38 AM
Cita de: shaftz_ainsworth en Diciembre 30, 2021, 02:52:51 AM
XD como salieron volando los policías
Nombre del demandante: Juan_Jeeziel
Nombre del acusado: @Emanuel_Gonzales
Perfil del foro: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=21824
Fecha de lo ocurrido: 16/03/21
¿Qué sucedió?: Estaba trabajando de transportador y alguien me tiro el dft y me quedo ahi donde se me cayo el dft un rato y veo a @Emanuel_Gonzales Con una m4 ahi mismo y me dice que " abuso de ck2 " y no le hice nada xd ni soy ck2, despues me quiere disparar con m4  ( me apunto ) y le disparo con la dk que tenia y ahora se va corriendo, despues que lo mato me dice que salve m4 y le siguo disparando, despues este se desconecta.
Pruebas:


wiL_vivA


Vanuero_Osotopamia

baneaba cualquier tag el bobo

Christopher_Wallas

si no eres ron y no vas a 10 fps no sirve


Ron:)