SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Aviso importante.

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Marzo 31, 2020, 01:40:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oliver_Jayce

- La estación de bombero de SF se considera zona segura por lo que ende portar armas en dicha zona se considera NRE.

- Los desbaneos se piden en el nuevo subforo "baneo erróneo", si lo piden en errores/bugs se les moverá a la sección correspondiente.
[/quote][/size]

ENTENDI3
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Oliver_Jayce

Cita de: Oliver_Jayce en Marzo 31, 2020, 05:05:17 PM
- La estación de bombero de SF se considera zona segura por lo que ende portar armas en dicha zona se considera NRE.

- Los desbaneos se piden en el nuevo subforo "baneo erróneo", si lo piden en errores/bugs se les moverá a la sección correspondiente.

ENTENDI3
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Oliver_Jayce

Cita de: Benjamin_Leighertz en Marzo 31, 2020, 11:55:41 AM
Cita de: J. King en Marzo 31, 2020, 11:47:37 AM
No, contarán las 3, la de LS que está cerca de HP Grove, la de LV, cerca al HP LV y la de SF.

No se puede tener muchas zonas en el mapa como zona segura, resulta ser muy limitante. La estación de ls y lv no están habilitadas, así que resulta un poco "tonto" marcarlas si no van a ser usadas.

Lo crees? En un servidor de rol? Yo creo que esta bien, son servicios publicos, asi deberia ser.. creo yo
Emancipado de nuestra esclavidad mental!


Josej_KrvthzghON

Ya que marcarán esas Zonas Seguras, podrían poner el de Taxi LS y Hospital Groove? ._.
King's


Joaquin_Plate

Cita de: Eduard en Marzo 31, 2020, 01:40:27 AM
Les traigo 2 avisos que deberán en cuenta y eviten posibles sanciones en un futuro.

- La estación de bombero de SF se considera zona segura por lo que ende portar armas en dicha zona se considera NRE.

- Los desbaneos se piden en el nuevo subforo "baneo erróneo", si lo piden en errores/bugs se les moverá a la sección correspondiente.

Se considera zona segura desde hoy día? Y otra, agregarán el mapeo verde así se entiende mejor?

Eduard_Gonzalez

Cita de: Joaquin_Plate en Abril 01, 2020, 09:15:47 PM
Cita de: Eduard en Marzo 31, 2020, 01:40:27 AM
Les traigo 2 avisos que deberán en cuenta y eviten posibles sanciones en un futuro.

- La estación de bombero de SF se considera zona segura por lo que ende portar armas en dicha zona se considera NRE.

- Los desbaneos se piden en el nuevo subforo "baneo erróneo", si lo piden en errores/bugs se les moverá a la sección correspondiente.

Se considera zona segura desde hoy día? Y otra, agregarán el mapeo verde así se entiende mejor?

Se considera zona segura desde que la facción ya está en funcionamiento y sobre la zona verde aún no lo sé.