SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa De intercanbio de coins por piezas [Echo con un adminpresente]

Iniciado por Gnarls_Barkley, Septiembre 03, 2020, 05:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gnarls_Barkley

Denunciante- Mikasa_ackerman
Denunciado- Florencia_gomez
Razón- Me estafo en presencia de un Administrador el tiene vídeos de cuando lo estábamos haciendo el intercambio se supone que teníamos que pasar 10 coins a cambio de 3.2k de piezas
pruebas- el admin mohamm pondrá video yo ss cuando les paso los coins y acepto
Catalan Lopehandia Ana Patricia
Amor de mi vida ❤️

Brian_Lombardo

Pero antar es el que estafó las 5k de piezas xD, no se merece un baneo de la acc principal diría yo?




Kyle_Itsyke

Cita de: Brian_Lombardo en Septiembre 03, 2020, 06:17:45 PM
Pero antar es el que estafó las 5k de piezas xD, no se merece un baneo de la acc principal diría yo?
Opino lo mismo, baneo de ip por lo menos.

Brian_Lombardo

Cita de: Viktor_Griddle en Septiembre 03, 2020, 06:23:46 PM
Cita de: Brian_Lombardo en Septiembre 03, 2020, 06:17:45 PM
Pero antar es el que estafó las 5k de piezas xD, no se merece un baneo de la acc principal diría yo?
Opino lo mismo, baneo de ip por lo menos.
Usa vpn y lo va a seguir haciendo, es preferible el baneo permanente xD




Klegh_Shywestt


Oona_Stwart

Que devuelva lo estafado o sino /ban a la acc de pepo, eso es lo que creo que deberían de hacer, suerte

Streyx_Winedarexz

Cita de: Davicho_Suarez en Septiembre 03, 2020, 06:42:31 PM
Antes del baneo, oblíguenlo a que devuelva las 5000 piezas. Ayuden a @Walter_Pinkman
Esto ese kbron no puede kedar con todo lo k roba y q,le devuelva lp k dijo el pana y los kainz
Baneo perma

Mauw_Rykzart

Cita de: Jorge_Leonel en Septiembre 03, 2020, 08:56:23 PM
Cita de: Davicho_Suarez en Septiembre 03, 2020, 06:42:31 PM
Antes del baneo, oblíguenlo a que devuelva las 5000 piezas. Ayuden a @Walter_Pinkman
Esto ese kbron no puede kedar con todo lo k roba y q,le devuelva lp k dijo el pana y los kainz
Baneo perma
si ktienen ke karle kodo ki kañarlo >:(


Streyx_Winedarexz

Cita de: Mauw_Rykzart en Septiembre 03, 2020, 09:09:05 PM
Cita de: Jorge_Leonel en Septiembre 03, 2020, 08:56:23 PM
Cita de: Davicho_Suarez en Septiembre 03, 2020, 06:42:31 PM
Antes del baneo, oblíguenlo a que devuelva las 5000 piezas. Ayuden a @Walter_Pinkman
Esto ese kbron no puede kedar con todo lo k roba y q,le devuelva lp k dijo el pana y los kainz
Baneo perma
si ktienen ke karle kodo ki kañarlo >:(
nah me das ascokno Bue no te kpies man o te doy muteo por mal abuso de kopia y ban ppr krack 8)
Pd: sarkasmo y no hables kosas k no tienen k ver con el tema aaaaammmmiiiiikkkkkkoooo

Krzysztof_Wieczorek

Hace unas semanas me estafaron de la misma forma, yo le daba 11 coins y la otra persona me daba 3200 piezas. Bueno resulta que yo puse un anuncio vendiendo coins y recibo la llamada de Pepo Antar diciéndome si cambiaba los coins por piezas y yo le digo que si, el me dice que no tenía las piezas que eran de un "compañero", bueno llamo a la persona que me había mencionado Pepo y bueno cuando vamos a hacer el intercambio le doy los coins y el usuario se desconecta, y cuando me doy cuenta veo a Pepo mirando para donde estaba yo, seguramente esperando que su amigo o no se si será MC le pase los coins. Deberían banearle la acc principal así aprende este asco de persona.


PD: El usuario que me estafó ya fue baneado, había un adm especteando en el momento.

Pepo_Antar

jajsjs ahora saltan con que estafe a medio samp cuando en mi puta vida estafe a alguien, muestren pruebas de alguna estafa mia y hagan reporte, porque escribir sin razon no cuesta nada. Lo que paso hoy fue que yo puse anuncio de que compraba coins, y ella me dijo que tenia 10 coins para venderme a 400k (a todo esto yo estaba comiendo) y me dijo que la espere en el hp de sf, fui ahi y mientras comia me los vendio, cuando le estaba por decir "gracias" me salto la suspencion de mi cuenta, yo pensando que la "ESTAFA" fue comprar los coins a un precio tan barato, hasta que mis amigos me dijeron que mire el foro. Con respecto a ese tal Dante Antar, Primero, ¿creen que si querria estafar a alguien pondria mi apellido en la cuenta?, Segundo, por que me tiene que tirar la causa a mí si en ningun momento hice nada. En el caso de Piri_Fidanzatti cuando hizo una estafa lo banearon a el solo, no a todos los Fidanzatti, y Tercero, cargo coins una vez por semana, no tengo necesidad de andar estafando gente. Volviendo al tema de Mikasa, pude hablar con ella y llegar al acuerdo de devolverle los coins que COMPRE sin recibir nada a cambio con tal de que quede todo entendido.

Walter_Pinkman

Cita de: Mikasa_Ackerman en Septiembre 03, 2020, 05:21:19 PM
Denunciante- Mikasa_ackerman
Denunciado- Florencia_gomez
Razón- Me estafo en presencia de un Administrador el tiene vídeos de cuando lo estábamos haciendo el intercambio se supone que teníamos que pasar 10 coins a cambio de 3.2k de piezas
pruebas- el admin mohamm pondrá video yo ss cuando les paso los coins y acepto

No te ls de volverán, en la estafa que yo reporté yo envié un MP a Liam preguntando si me devolverían mis 5k de piezas, él me respondió que no ya que la staff no se hace responsable de los objetos estafados te deseo suerte a ver si te ls devuelven a ti.



Kyle_Itsyke

Cita de: Pepo_Antar en Septiembre 03, 2020, 10:35:05 PM
jajsjs ahora saltan con que estafe a medio samp cuando en mi puta vida estafe a alguien, muestren pruebas de alguna estafa mia y hagan reporte, porque escribir sin razon no cuesta nada. Lo que paso hoy fue que yo puse anuncio de que compraba coins, y ella me dijo que tenia 10 coins para venderme a 400k (a todo esto yo estaba comiendo) y me dijo que la espere en el hp de sf, fui ahi y mientras comia me los vendio, cuando le estaba por decir "gracias" me salto la suspencion de mi cuenta, yo pensando que la "ESTAFA" fue comprar los coins a un precio tan barato, hasta que mis amigos me dijeron que mire el foro. Con respecto a ese tal Dante Antar, Primero, ¿creen que si querria estafar a alguien pondria mi apellido en la cuenta?, Segundo, por que me tiene que tirar la causa a mí si en ningun momento hice nada. En el caso de Piri_Fidanzatti cuando hizo una estafa lo banearon a el solo, no a todos los Fidanzatti, y Tercero, cargo coins una vez por semana, no tengo necesidad de andar estafando gente. Volviendo al tema de Mikasa, pude hablar con ella y llegar al acuerdo de devolverle los coins que COMPRE sin recibir nada a cambio con tal de que quede todo entendido.
No hace falta que mientas, el staff ya te tiene reconocido, devuelve lo que estafaste y con suerte no estaras mas de 8 horas en sancion.

Klegh_Shywestt

Cita de: Pepo_Antar en Septiembre 03, 2020, 10:35:05 PM
jajsjs ahora saltan con que estafe a medio samp cuando en mi puta vida estafe a alguien, muestren pruebas de alguna estafa mia y hagan reporte, porque escribir sin razon no cuesta nada. Lo que paso hoy fue que yo puse anuncio de que compraba coins, y ella me dijo que tenia 10 coins para venderme a 400k (a todo esto yo estaba comiendo) y me dijo que la espere en el hp de sf, fui ahi y mientras comia me los vendio, cuando le estaba por decir "gracias" me salto la suspencion de mi cuenta, yo pensando que la "ESTAFA" fue comprar los coins a un precio tan barato, hasta que mis amigos me dijeron que mire el foro. Con respecto a ese tal Dante Antar, Primero, ¿creen que si querria estafar a alguien pondria mi apellido en la cuenta?, Segundo, por que me tiene que tirar la causa a mí si en ningun momento hice nada. En el caso de Piri_Fidanzatti cuando hizo una estafa lo banearon a el solo, no a todos los Fidanzatti, y Tercero, cargo coins una vez por semana, no tengo necesidad de andar estafando gente. Volviendo al tema de Mikasa, pude hablar con ella y llegar al acuerdo de devolverle los coins que COMPRE sin recibir nada a cambio con tal de que quede todo entendido.
Los administradores pueden saberlo, no hace falta inventar un cuento. Devuelve lo que estafaste para que se acabe todo este problema.

Krzysztof_Wieczorek

Cita de: Krzysztof_Wieczorek en Septiembre 03, 2020, 09:46:36 PM
Hace unas semanas me estafaron de la misma forma, yo le daba 11 coins y la otra persona me daba 3200 piezas. Bueno resulta que yo puse un anuncio vendiendo coins y recibo la llamada de Pepo Antar diciéndome si cambiaba los coins por piezas y yo le digo que si, el me dice que no tenía las piezas que eran de un "compañero", bueno llamo a la persona que me había mencionado Pepo y bueno cuando vamos a hacer el intercambio le doy los coins y el usuario se desconecta, y cuando me doy cuenta veo a Pepo mirando para donde estaba yo, seguramente esperando que su amigo o no se si será MC le pase los coins. Deberían banearle la acc principal así aprende este asco de persona.


PD: El usuario que me estafó ya fue baneado, había un adm especteando en el momento.
¡Ah! Y si me olvido mencionar que al otro día este usuario andaba pidiendo desban de IP, pura casualidad, ¿no lo creen?