SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Conceptos 2021 (Guía)

Iniciado por Enrique_Lopehandia, Abril 30, 2021, 01:35:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique_Lopehandia

Conceptos 2021:
- PG (Power Gaming): Hacer cosas irreales o acciones imposibles que no debes hacer en la vida real . Por ejemplo : Tú irás encima del auto estando en movimiento a máxima velocidad , eso es imposible subir encima del auto a máx. velocidad, nadie había visto en la vida real (eso se considera PG). (Sanción)

- DM (Death Match) : Es un concepto que se trata de matar sin razón, motivo o circunstancia a nivel 1, CK2 (Character Kill) o de facciones como : SAPD (policía, solo le valida a cadetes en fuera de servicio) , SAFD (Bomberos , dentro o fuera de servicio), CND (Periodista, dentro o fuera de servicio) y FL (Familia Leone, dentro o fuera de servicio, por ejemplo: Agredir sin rol previo) . Por ejemplo : Le asaltas a CK2 (Character Kill), /g este es un asalto, detente o serás neutralizado ; y le matas de no cooperar de lo pido. (Sanción)

- MG (Meta Gaming): Confundir canales IC (In Character) con OOC (Out Of Character) o viceversa. Por ejemplo : No puedes hablar en forma IC (In Character) como : Me han reportado en foro por EK . También se da en llamadas, para evitar eso, usa "//". No se sanciona por sms. Tampoco no se sanciona en el chat de bandas, excepto facciones. Y también se aplica usando /intentar, /me y /do. Por ejemplo : /me está listo para hacer DM al id 50 , /do Me desconecto, más tarde, regreso. (Sanción)

- CK (Car Kill): Es un concepto que se trata de atropellar a alguién con el auto intencionalmente, matándolo hasta que muera, ya sea, chocando o pisando con el auto. (Sanción)

- SK (Spawn Kill): Es un concepto que se trata de matar a un jugador cuando está en zona de respawn. Por ejemplio: Le matas cuando está entrando o saliendo de la casa. (Sanción)

- Spam: Se trata de nombrar servidores externos o pasa ip de cualquier servidor que no es de acá. (Baneo permanente).

- NRE (No Rolear Entorno): Portar armas o atacar con armas en Zonas Seguras. También se sanciona con cuchillo para matar dentro de Zona Segura. (Sanción).

- Flood: Se trata de repetir varias veces con la misma palabra para molestar. (Kickeo, si sigue, se le sanciona).

- AB (Abuse Bug): Abusar de un bug para tu beneficio, ya sea, usando tu bug ventajoso o de tu GTA hasta que se termine baneado temporalmente o permanentemente. (Sanción, si es muy grave, baneo).

- BA (Buguear Animación): Es un concepto que se trata de cortar la animación con otra. Por ejemplo: Cuando te estan golpeando, te pones a usar con /rodar y después, /fokear. (Sanción).

- NAR (Nombre Antirol): Es un concepto que se trata de entrar al juego con nombre irreal, famoso o ponerte nombre sin apellido o apellido sin nombre . Por ejemplo: Raul_Gamer, Romeo_Santos, José_(sin apellido). (Sanción y suspención de cuenta).

- AR (Antirol): Es un concepto que se trata de no cumplir con el rol. Por ejemplo: Cuando tu auto está malogrado, tú empujas el auto y lo arrojas al agua. También se le sanciona con armas (solo de alto calibre) a que esta con ropa de trabajo : Mecánico, basurero, médico y guardia. (Sanción)

- MVP (Mal usar Vehículo Público): Es un concepto que se trata de usar un vehículo de trabajo como si fuera vehículo propio. Por ejemplo: Usar el camión de camionero para ir algún lugar que no debe, irte al hospital para curarte o ir a por tu auto.  (Sanción).

- AZS (Abusar Zona Segura): Es un concepto que se trata de irte a Zona Segura en medio de combate o escapar de los asaltos para evitar que te neutralize. (Sanción)

- EK (Evadir Kill): Es un concepto que se trata de pausear o desconectar del juego para que no te maten.  (Sanción)

- ER (Evadir Rol): Se trata de evitar el rol. Por ejemplo: Te abatieron y te sales del juego antes de los 15 minutos para no esperar . También se le sanciona para que el auto no pase nada. Por ejemplo: Estás manejando muy mal y ves a un camionero y pauseas para que el auto no sea dañado. (Sanción).

- AAE (Abusar Animación Externa): Se trata de usar animaciones externas que te da ventajas al mal usarla. Por ejemplo : Cuando te disparan, usas animaciones externas pulsando borrar + 9 . (Baneo temporal en 5 días).

- MUD (Mal usar dudas): Se trata de mal usar dudas como si fuera en chat global o poner cosas para molestar. Por ejemplo : /duda hola , /duda sancionen a ese maldito Enrique, me está que me mata. (Muteo temporal o permanente de dudas).

- PG2 (Forzar Rol): Se trata de forzar rol para tu beneficio, mal usando con /me, /intentar y /do. Por ejemplo : /me quita la billetera a Enrique. (Sanción).

- DB (Drive By): Se trata de disparar desde auto. Se sanciona cuando está disparando desde auto con DK o EDC, y cuando está sin conductor. (Sanción).

- IBF (Invadir Base Facción): Se trata de entrar a la base de facción sin autorización, ya sea, SAPD (Policía), SAFD (Bomberos), CND (Noticias) y FL (Facción Ilegal, Familia Leone). También se le sanciona por entrar al Área 51 cuando entra menos de 10 personas. También se le sanciona por entrar a la base de facción para molestar. (Sanción).

- PF (Probar Facción): Se trata de entrar a la base de facción y después salir de la base de facción antes de completar 1 mes como si estuvieses pertenecido a la facción. (Sanción).

- CA (Cultivo Antirol): Se trata de plantar en forma antirol en el aire o encima del vehículo. (Sanción)

- Lagpit: Se trata de chocar con el auto intencionalmente con la intención de molestar con el motivo de abusar con el lag. (Sanción)

- HK (Heli Kill): Se trata de matar con las hélices del helicóptero. (Sanción)

- Mal usar /report: Se trata de usar /report para molestar, ya sea, hacer un reporte falso. Por ejemplo: /report 46 Heeeeeeeeeeeee.



Eso sería todo. Att: Enrique_Lopehandia



Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

Tatiana_Leone

MUCHAS GRASIAS AMIGO, OJALA QUE ESTO ME AYUDE PARA PODER SER SAPD

Toreycito_Godwzthurz

Buena guía, aunque la definición de PF está mal redactada y te faltaron las sanciones por bugs como C-bug o Slide bug

Si te fuiste fue por hambre,
Porque amor nunca te falto.

matias_santis

PF es entrar a una facción y después salir de la faccion antes de completar un mes en la misma.


Mateo_One

Buena guía, pero PF es entrar a una facción y salirse antes de cumplir 1 mes en esta



Enrique_Lopehandia

Adjunto más conceptos que falta.


Con mi banda [C.G.] Bratva y alianza The Niggas.

Hange_Schwrz


James_Gunnhildr

creo que ya había una igual pero esta buena!

Worxito_Schevakov


Kebin_Cardonaa

Cita de: matias_santis en Abril 30, 2021, 10:33:36 AM
PF es entrar a una facción y después salir de la faccion antes de completar un mes en la misma.

Por eso Matias_Suanfinsi Gonorreas respirando Por Compromiso