SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Mateoo_Souza | Mateo_Souza

Iniciado por Mateo_Souza, Mayo 07, 2020, 08:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Souza en Mayo 07, 2020, 08:01:26 PM
Wenas, soy Mateoo_Souza y vengo a contarles mi historia en SD2 desde mis inicios hasta la actualidad aprovechando que nuestro compa Joako_Stockell metió ésta sección. No se si les va a importar pero al menos van a leer algo para no aburrirse:

Presentación

Mi nombre IC es Mateoo_Souza, derivado de mi nombre OOC Mateo Souza (me van a preguntar porque no me puse Mateo_Souza, éso se los explico después] y desde que llegué el 20 de Enero de éste año al server estuve en mafias, de civil, en facción, etc. Soy una persona que nunca suelo buscar bardo ni nada, soy tranqui, y desde mediados de Febrero hasta la actualidad hago lo posible para ayudar y hacer mas grande el SV. Espero que les guste mi "biografía".

Inicios

Ésto empezó a fines de Noviembre de 2019, luego de varios años decidí volver a descargarme el GTA SA, ya que lo había tenido ya varias veces antes y me dio por volver a jugarlo. Luego de 1 mes y medio me empece a aburrir del modo historia, se me hacía monótono, así que me busque el SAMP, nunca había jugado y sinceramente pensé que, mas que nada, el Roleplay había muerto... pero me encontré que estaba mas vivo que nunca. Me puse de nombre Mateo_Souza y probé en varios servers truchos donde ya sea me banearon por cheto, me llenaron de sanciones o los mismos sv se caían. El 20 de Enero encontré en la lista uno llamado SuperDanova, pero se llenaba mal así que me fui a SuperDanova 2 que, en aquel entonces, tenía menos gente que ahora.

Comenzando en SD2

Loguee por primera vez bajo el nombre de Mateo_Souza el 20 de Enero de 2020 y al principio no me gustaba mucho (pensaba seguir probando otros sv), pero me fui acostumbrando y me terminó gustando. Para que se pongan en ambiente: los Osorio no existían, Dereks_Ito, Felipe_Lara y Jimena_Mertesacker seguían jugando, SK se peleaba con Konoha, ni Jesus ni Luar eran mod, Aless era mod, Mamifer todavía era Liah y Oscu todavía era CND y Lautii_Corleone.

Era siempre taxista, ganaba mierdas y no me metía a camionero por hacerme el revelado xdd. Como dato interesante, la primera compra que hice con mi plata fue la icónica skin que traigo hasta hoy en día. Después me metí en una banda llamada "los cacawates" donde eramos 6, entre ellos Mateo "ex-Alegre" Chivetta, Juan_Cano (que fue baneado), y otras personas mas que según el PCU no se conectan desde Enero. Andaba haciendo puro NRE con mi 9mm para todos lados ajsjas, era muy verde :P. Luego de 7 días de andar haciéndome enemigos con mi banda, estaba yendo a SF en mi Clover y ,como era bien malote, use el cheto de dar vuelta los autos y papu Eduard_Gonzalez me agarro infranganti y me baño  >:( >:(, todo porque el pvto de Josej_Garcia me reporto. Me sentía muy mal y pensé en dejar el server pero ya había conocido gente y no pensaba dejarlo así que decidí volver a empezar.

Segunda oportunidad

Antes del baneo que fue el 27 de Enero me hice una acc llamada Julioo_Escobar (ni me pregunten de donde saqué ese nombre porque no c) y, en cuanto me banearon, empecé de 0 con ésa acc, aprovechando mi anonimato para vengarme de aquellos que me habían roto las bolas cuando era Mateo_Souza haciéndome el vengador jasjasj era muy boludo. Anduve averiguando como cambiarme el nombre y en cuanto llegué a NVL 3 use /nombre y ahí fue en cuanto nació Mateoo_Souza.

Para todos era como que había renacido porque no me habían visto en 1 semana y estaba haciéndoles creer que era erróneo el baneo ajsajs. Finalmente decidí sacarme los chetos porque no quería perder otra acc así que ahí fue en cuanto empecé a jugar limpio, en comienzos de Febrero me metí a una banda llamada" La Elite" que creamos entre Mateo "ex-Alegre" Chivetta, Erich_Alvornoz y yo, lo sorpresivo de ésa banda era que, por mas mala que sea, pasaron muchas personas como por ejemplo Keyfer_Calderon, Benjamin_Coper, Kieth_Dhyphertz, Dimitri_Walker y demas. Durante ésta época me cagaron a sanciones, la peor siendo por ER  + TC por desconectarme de enojado cuando Aless me estaba arrestando por portar arma xd.

Ayudando al SV

Desde mediados de Febrero me cansé de que me dieran piso en cada conqui que hacíamos y perder armas, era muy malo dando al lag. Luego de hacerme CK2 y RC entré a CND, ya que al hacer varias transmisiones cuando Luar y Jesus eran mod me gustó mucho y Eduard ya me quería reclutar así que me postulé y ahí empezó mi vida de civíl que sigue hasta hoy.

En ésta época empezó también mi camino hacia el mod, ya que me empezó a interesar la administración, si leen mis mensajes del foro era muy insistente en pedir el rango, hasta el punto de que, al leer la historia de Patrick, pensé que no me darían nunca el rango de tanto insistir. Empecé a ayudar en dudas sin parar, aprendiendo cada día los conceptos nuevos, aprendiendo cosas nuevas a responder, al mismo tiempo subiendo rango en CND, etc.

En Marzo empecé a usar mucho el foro y comencé a saber mucho de como era el SV antes de mi llegada, como el nitro del tractor de Tulio, las multiban de Oscu, que era de Luca Chiavetta, etc. Lo usé de mas, ganando mensajes involuntariamente, que creo que es lo que hizo que me gane tantos -1, ayude todo el mes en dudas y de igual forma rompía mucho las bolas para que me den el rango, pidiéndole a admins ??????????????, no entendía nada yo xd. Así que a fines deje de usar tanto el foro porque no quería tener tantos pocos respetos.

En Abril empezaron a llegar dueños y encargados del SV preguntándome cosas personales y yo respondiendo, era un indicio de algo...

Mi época de moderador

Luego de ayudar desde mediados de Febrero hasta el 10 de Abril, los dueños decidieron darme el rango mod, nunca pensé que llegaría ya que tenía una acc ban, pero aparentemente no afectó y Chris_Morris puso su confianza en mí. En ése punto decidí mejorar mi imagen con consejos que mi bro Raul me dió de su época como mod y ser mejor persona, nunca fui tóxico pero no querría tener problemas como moderador.

En ésa época compartí con Josh_BranttFord, Martin_Hattlefield y el, entonces, Ronnie_Hathaway en la moderación respondiendo dudas y jodiendonos entre nosotros, también compartí cagadas de risa con Marga, Eduard, Jesus, Aless y demás que se tepeaban para joderme pero me causaba risa. La cosa cambió el 26 de Abril cuando asumí un cargo aún mas importante y Chris_Morris me hizo administrador del servidor.

Mi época de administrador

Desde el 26 de Abril hasta hoy estoy como administrador del servidor, me llevo bien con mis compañeros y como todos tuve mis problemas, pero no me afectan. Lo último que quiero es perder el rango así que me voy a esforzar en caer bien a la comunidad y no hacer estupideces. Como dato a destacar, soy el primer adm que juega SAMP desde éste año y desde que el server es SuperDanova2.

Antes de irme les dejo unas fotikas de yo en el pasa2:





Weno, esa fue mi historia-presentación, mas historia que presentación pero cada quien con lo suyo. Espero que la hayan disfrutado leyéndola les importe o no xdd. Salu3.
Grande Rey Todo Gracias A Los Cheats jsjsj. Buena Presentacion.

Kentuky_Bellman


Lautaro_Galvan

Que emocion :'( :'( :'(
tu peor sancion er+tc? la mia ck,mvp,azs,nre y tc sjsjdj

Juan_Fejkoh

sí así fuera de fiel mi novia como Mateo con ese skin  :'(
Buena presentación bbty ;D
Juansito.cs

Marcus_Willians


Zackary_Newark




あなたには憎しみがない。


rhysther_khonthford

Creo que este es un ejemplo de que no siempre ser más "old" es todo para ser un buen administrador.
Excelente Mateo, buena historia.

Miguel_Cruz


Josej_Garcia

Cita de: Miguel_Cruz en Julio 31, 2020, 03:56:59 PM
me devolverá mi acc?
ne, ve a ver mainkra




q lo banee de nuevo dice  8)

Mateo_Souza


Erling_Tapia


Mateo_Souza


Bennie_DosSantos

Esta presentación tiene más actualizaciones que el ligof legends flaco

Charles_Griddle


matias_santis

Ahora comentario nuevo, Buena presentación pelón Souza, buenos momentos pase con vos bro y gracias por la mención