SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] ¿Como hago un reporte correctamente?

Iniciado por Catalina_Aguirre, Diciembre 30, 2020, 03:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Catalina_Aguirre



Buenas, esta guía va destinada para los que no saben usar bien el foro ya sea tanto el subir imagenes, aplicar formatos o demás cosas que tienen un valor importante.


El foro de Superdanova Roleplay 2 cuenta con varios temas foros/sub-foros, entre ellos encontramos la sección "Reportes" .


Tenemos Reportes de Antirol dónde se publican usuarios que no siguen los Conceptos al pie de la letra ya sea para reportar por CK, NRE, DM o demás.
Seguimos con Reportes de cheaters no hace falta entrar en detalles, se reportan a los jugadores que utilizan cleos para su propio beneficio.
Reportes de errores/bugs pueden reportar una sanción erronea que se les haya dado o también hay un sub foro de "Baneos erróneos" aquí pueden apelar con pruebas un baneo mal dado por parte de la Administración.
Finalizamos con Reportes de estafa aquí se publican los jugadores que estafan a otros ya sea por piezas de armas, coins, cocaína, farmacos o demás incidentes que pueden llevar a un baneo por estafa.




Formato de un reporte

Es de suma importancia seguir el formato de un reporte, esto nos ayudará para que sea claro a quien reportamos, la razón, fecha y las respectivas pruebas que es lo más principal en un reporte.

Supongamos que en Reportes de Antirol quiero reportar a Juanito porque me hizo CK (Car Kill) , para reportarlo deben seguir el formato de reportes de antirol (Hecho por Tony Pascale).




El formato correspondiente es:

Nombre del demandante:
Nombre del acusado:
Perfil del foro:
Fecha de lo ocurrido:
¿Qué sucedió?:
Pruebas: 



Les doy un ejemplo de como podría ser.


Nombre del demandante: Gothzkell_Marshkall (El nombre de ustedes o el que reporta)
Nombre del acusado: Juanito_Vivas
Perfil del foro: (Aquí colocan el link del perfil del foro del usuario)
Fecha de lo ocurrido: 30/12/2020 (Fecha de lo ocurrido)
¿Qué sucedió?: Estabamos en Agricultor y me empezó a pisar con el auto.
Pruebas: (acá adjuntan pruebas en fotos o vídeos, recomendable un vídeo)





¿Como adjunto imagenes?

Cliquen este link , les abrirá esta página de SuperDanova Roleplay.




Le dan a "Seleccionar Imagenes".






Se les abrirá este recuadro, seleccionan la imagen y le dan en Abrir.






Una vez abierto les saldrá el nombre del archivo en mi caso es "sd2.jpg", posteriormente colocan "Comenzar Subida"






Se les generará un enlace así, lo copiaran de por momento.






Luego en el post que realicen peguen con CTRL + V o Click derecho - Pegar y seleccionan todo el texto y le dan a esa imagen que tiene le cara de Giaconda.






Les quedara así, luego previsualizan para ver como les quedó.






Esa es la manera de subir Imagenes, luego si es por Vídeo solo lo suben a la plataforma de Youtube y adjuntan el link.

wiz_lee


Otaner_Rothschild


Isis_Skylake


Jerzie_Lhyrzzdhuth