SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos Erróneo - Cielo Arteaga

Iniciado por Josej_Garcia, Enero 26, 2021, 05:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josej_Garcia

Denuncia, Deu
Denunciado, @Cielo_Arteaga
Razón, Cargos Erróneo

Buenas tardes. Me encontraba yo por los alrededores de temple, en que lo se disputa una pelea entre bandas y la policía. Me acerco a spectear la batalla, en eso me da un subida de ping y me llegan mensajes de golpe. En eso veo que la señorita acusada me otorga 5c, es entonces donde procedo a sacar ss.




Transcurrió el tiempo, en eso me dispongo a llamarla y no me contesta. Procedo a ir a la comisaria, me la encuentro a ella y le pregunto de buena manera el por que los 5c. Pero al parecer tiene un aire de superioridad y me ignoro.

Me gustaría leer la versión de la acusada.



Edit; Por si dicen que fue por complicidad, no lo es. Ya que solo estaba specteando la batalla y nadie se subió a mi vehículo.

Cielo_Arteaga

Simple, cargos por asesinato (CK):


Y no te ignoro porque quiera, sino que estabas en comisaria y no eras el unico con cargos altos. Tu mismo dijiste: "Batalla de Bandas contra la Policia". No iba a perder tanto tiempo contigo habiendo mas codigos

Josej_Garcia

Hmmmm parece que debido a mi lag la veía en otro lugar, y no me daba cuenta del ck. Por otro lado, no costaba nada decir; /b 5c por ck, o algo por el estilo, es mejor que ignorar y comenzar a disparar a lo random. Así nos fuéramos evitado perder tiempo en esto.

Tema aclarado, ofrezco disculpas a la señorita por el mal rato. Saludos