SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mal Usar Canal OOC - Joseph_Shcherbakov - Dmitry_Kustanovich

Iniciado por Vyacheslav_Griddle, Agosto 03, 2023, 09:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vyacheslav_Griddle

Qwea con el bomberito este, le duele un reporte a una facción que lo único que hacen es andar en servicio en municipalidad para llamar atención y no tienen ni una wea más para hacer en un sv de 80 users

Vladimir_Kustanovich

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Agosto 05, 2023, 12:54:52 PM
Qwea con el bomberito este, le duele un reporte a una facción que lo único que hacen es andar en servicio en municipalidad para llamar atención y no tienen ni una wea más para hacer en un sv de 80 users

Vos por que sos ignorante





Dmitry_Kustanovich

#17
Pará vivido jajaskasj después me decís a mí 3 de iq y me re doxeas con cosas de hace 2 años. Igual a mi me chupa 3 pingos si me sancionan por mal usar ooc, yo no borré las pruebas, el video no es mío y como te dije, juego a este server nomás por diversión. El "pensé que también estarían probando miembros a los cuales no reclutar en facciones de sd1" que decís por Dios, si ni juego sd1 allá no hay valores. y el "a mi sinceramente nunca me caíste bien" mas mentiroso que nada, si dábamos bala y anduvimos juntos en banda, nunca tuve un insulto o queja de vos a mi persona hasta ahora. En lo único que tenés razón fue en el macro de 10 líneas, pero me vas a decir que nunca te equivocaste, máquina si estás resentido te pido disculpas, pero yo no recuerdo haberte hecho nada a vos.
En fin, 1 cosa que te dije y llenás el post de basura y cosas sin sentido, lo que es estar al pedo en un foro samp, anda a dormir un rato que acá nadie te llamó en primer lugar


Yuzef

#19
Cita de: Viktorsito_Griddle en Agosto 04, 2023, 11:41:39 PM

Se están encargando como la mierda sinceramente, flashean superioridad en cualquier lado y tienen menos reconocimiento que las selecciones que participaran en el mundial femenino de este año y la única mierda destacable que han hecho desde que "revivieron" la facción es ganarse el apodo de fl 2, aceptan a cualquier energúmeno que hasta faltas ortográficas graves tienen, pero en fin, que se puede esperar de los estándares de rol de Yuzef, no lo culpo, yo también pensaría que alguien rolea bien porque me tira una acción de 57 lineas y un entorno detallandome hasta el trozo de maiz de la mierda de perro mas cercana a la redonda si fuera igual de verde

La verdad si no sabes el porqué acepto a gente que tiene faltas ortográficas o confunden levemente un /me y un /do es precisamente para tomar la facción como si fuese una empresa, en donde van a mejorar su rol para postularse a una facción que requiera un rol exigente como lo es el caso de FL o de SAPD, en sí la facción no tiene mucho en cuanto a GM pero al menos ciertos usuarios van tomando algo de seriedad en la misma.



Posdata: Los que comentaron sin ser testigos/nada que ver con el reporte, serán muteados por un buen tiempo
Reporte inválido.

Dmitry y Joseph serán advertidos.