SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Mal Usar Canal OOC - Joseph_Shcherbakov - Dmitry_Kustanovich

Iniciado por Vyacheslav_Griddle, Agosto 03, 2023, 09:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vyacheslav_Griddle

Nombre del denunciante: Vyacheslav Griddle
Link del perfil de foro: Dmitry Kustanovich
Joseph Shcherbakov
Fecha: 03/07/2023
Sucedido: Como se vera en el video mal usan el canal OOC(!!)

Como se ve en la imagen, es una regla mal usar el canal ooc, como se menciona en la captura el uso del canal solo se usara en casos que se requiera de algo que va ic y se comenta ooc, en las pruebas se ve que lo usan para reirse que es Joseph que lo mal uso como unas 3 veces, poniendo solo "XD" "jajsdjasdjsadjasjd" y diciendo "Valieron verga", el otro comento unas cosas de su road cuando tranquilamente lo podria hacer por mensaje y no mal usar el canal.

Pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=dQQw9iVDORU&ab_channel=YarosKusta



Tego


Inchada -la barra del indio- patiense.



Dmitry_Kustanovich


Nickzzy_Skidzeez


Vladimir_Kustanovich






Vyacheslav_Griddle


Viktorsito_Griddle

se cagaron kakakak todo para no perder un rango en una faccion muerta

Dmitry_Kustanovich

Cita de: Viktorsito_Griddle en Agosto 04, 2023, 09:33:21 PM
se cagaron kakakak todo para no perder un rango en una faccion muerta

Sí y ¿Cuál hay? si vos ekeas escopeta y nadie te dice nada, Griddle fracasado, buscás el pelo al huevo y me caías bien.
Y muerto anda a decirle a tus amiguitos los homosexuales que andan bardeando en un foro porque ig están todos baneados, que nosotros nos estamos encargando y ocupando de nuestra facción como equipo para que no digas eso. Qué importa si es un servidor samp si somos felices. Mal lugar para hacer esos comentarios ignorantes y de poco gusto con tal de joder a cualquiera.

Viktorsito_Griddle

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Agosto 04, 2023, 10:20:59 PM
Sí y ¿Cuál hay?
que triste

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Agosto 04, 2023, 10:20:59 PM
si vos ekeas escopeta y nadie te dice nada, Griddle fracasado
no doy bala en este servidor hace siglos, y si lo hago voy con 9mm acosando camioneros cada 10 lustros, igual re hipocrita llamar a alguien fracasado siendo que a toda costa se quieren salvar sabiendo que si se equivocaron y no quieren admitir su error XD

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Agosto 04, 2023, 10:20:59 PM
Y muerto anda a decirle a tus amiguitos los homosexuales que andan bardeando en un foro porque ig están todos baneados
que yo sepa ninguno esta baneado, si lo estuvieran igual no podrian comentar :V menos iq

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Agosto 04, 2023, 10:20:59 PM
que nosotros nos estamos encargando y ocupando de nuestra facción como equipo para que no digas eso
se están encargando como la mierda sinceramente, flashean superioridad en cualquier lado y tienen menos reconocimiento que las selecciones que participaran en el mundial femenino de este año y la única mierda destacable que han hecho desde que "revivieron" la facción es ganarse el apodo de fl 2, aceptan a cualquier energúmeno que hasta faltas ortográficas graves tienen, pero en fin, que se puede esperar de los estándares de rol de Yuzef, no lo culpo, yo también pensaría que alguien rolea bien porque me tira una acción de 57 lineas y un entorno detallandome hasta el trozo de maiz de la mierda de perro mas cercana a la redonda si fuera igual de verde

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Agosto 04, 2023, 10:20:59 PM
Qué importa si es un servidor samp si somos felices
que pesimos gustos

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Agosto 04, 2023, 10:20:59 PM
Mal lugar para hacer esos comentarios ignorantes y de poco gusto con tal de joder a cualquiera.
perdón no crei que fuera mal lugar, es que como este es el servidor de pruebas, pensé que también estarían probando miembros a los cuales no reclutar en facciones de sd1, pero en fin


Gabriela_Queen


Viktorsito_Griddle

me olvide una cosa
Cita de: Dmitry_Kustanovich en Agosto 04, 2023, 10:20:59 PM
Y me caías bien.
a mi sinceramente nunca me caíste bien, nunca me pasaron las conductas altaneras que tenias, tampoco es que me pareciera muy relevante o importante tu presencia en algunas partes la verdad, ahora si me retiro


Viktorsito_Griddle

Cita de: Gabriela_Queen en Agosto 04, 2023, 11:49:20 PM
suiciden a todos los que usan directx para fotos samp
ven gaby chan papá oso quiere su miel