SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ROL] Cambio de apodo

Iniciado por Angel_Ghanzzawi, Enero 01, 2024, 12:59:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_Ghanzzawi



Narración
Entorno
Acciones
Diálogos






Lunes 01 de marzo del 2024
Hora, 08:31 P.M
Red County, Los Santos



Un Lunes 01 de Enero, Angel se encontraba en la parte frontal de la mansión ubicada en Red County, Los Santos, con su compañero Mau alias *Wicho*, ellos se encontraban hablando sobre los Encargos que deberían eliminar en esta noche, hasta que dé repente se escucha ambas radios sonar. 



[Eckko *Zeta* - Radio] Bueno negros ya saben  hoy en la noche tendremos matanzas, preparen sus equipos y si tienen miedo mejor ni vengan.

[Angel *Got*  - Radio] No, como así zeta aquí nadie tiene miedo, tu sabes bien que le damos debaja a cualquier suricata que se atraviese en el medio.

[Mau *Wicho*  - Radio]] Eh verdad zeta, a quien sea mátanos a nosotros, tu sabes el día que le dimo debaja al *Abusa madre yons* que quería matar al Sotto.

[Eckko *Zeta*] Sí si si ya..... Sí me acuerdo de todos esos momentos, estoy ansioso que sean las 8:00 para empezar.

[Angel *Got*] Bueno amigo tengo una reunión pendiente con Mateo *Mat* mas tarde nos vemos.

[Mau *Wicho* - Radio]] Nos vemos.



Angel va caminando lentamente hacia la puerta de la mansión que se ubicaba a pocos metros del lugar que estaban. 



Angel estira ambas manos hacia las dos manijas de la puerta de la mansión, luego la retrae fuertemente hasta abrirla por completo, después al entrar se da la vuelta para si mismo cerrar la misma puerta .

*Fuinn* *Fiunn* Se escucharían las puertas abrirse y cerrarse rápidamente con un sonido.



Se puede apreciar simplemente al entrar un pasillo con una escalera al finar, cuadros aleatorios, habitaciones y salas de descansar, y una iluminación color blanco en la mansión entera.

Angel al abrir la puerta y cerrarla, se dirige rápidamente hacia la oficina de los sottos y el don, para dar inicio ala Reunión que tenían.



*Tunn Tunn Tunn*Se escucharían pasos por los pasillos rápidamente, y un radio escuchándose de fondo a un volumen moderado sobre las novedades y los crimines del día.


---------------------------------------------
   20 Segundos caminando mas tarde
---------------------------------------------




[Angel *Got*] Hola buenas Sotto Mat, viene para dar inicio ala Reunión que solicite sobre mi cambio de apodo.

[Mateo *Mat*] Hola muy buenas Got, claro toma asiento, bien y dígame porque quiere cambiar su apodo señor Got

[Angel *Got*] Vale, quisiera cambiar mi apodo ya que todos prácticamente en la ciudad de Los Santos ya saben mi apodo, también es un apodo que usaba en las pandillas y bandas que eh pertenecido e incluso es apodo esta fichado en la policía, cualquier cosa que digan de esa apodo ya están allanando para agarrarme, yo solo quiero un apodo que lo sepamos nosotros, La Familia.

[Mateo *Mat*] Bien te endiendo Señor Got, y si te diera la oportunidad de cambiarte ese horrible apodo que todos se burlan, cual te pondrías?

[Angel *Got*] Bueno, eh estado pensando muchos apodos que ponerme pero hubo uno que me llamo mucho la atención, es un apodo que tenia mi mejor amigo cuando eramos niños y murió de cáncer, no quiero hablar mucho de eso quisiera ponerme *almighty*,

[Mateo *Mat*] Bien perfecto, solo debes escribir tu nuevo apodo aquí y tu firma aquí para confirmar.

[Angel *Got*] Ok, ahora mismo lo escribo.


Angel agarra el bolígrafo con su mano derecha para después arrastrar la misma mano hacia la Hoja y escribir rápidamente.

*Funn Funn Funn* Se podrá apreciar una persona firmando una hoja de papel desesperadamente.




Carta
 Famiglia Leone 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
                    New Apodo                                                Firma           
         almighty                          Angel G



[Mateo *Mat*] Muy bien, oficialmente ya usted de ahora en adelante su apodo sera almighty, le avisare a los demás sobre su cambio de apodo, buena suerte, si tiene algún problema no dude en hacerme otra visita.

[Angel *Got*] Muchas gracias Mat, nos vemos.

[Mateo *Mat*] Nos vemos.


Angel se retira de la oficina suavemente de la oficina hasta irse a alguna parte e la ciudad de Los Santos.












La Kabra Mmg