SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol]novizio punito

Iniciado por Ryo_Earl, Marzo 13, 2022, 06:48:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryo_Earl



Narración
Acciones
Entorno
Diálogos


Los Santos, Red Country, 13/03/2022 7:00 PM

Después de un largo día de trabajo haciendo recorridos de piezas para dárselas al don, Memphis ya se habría sacado la ropa de trabajo y se encontraría afrente de la armería cuando de un momento a otro recibiría una llamada bastante importante del don

De un momento a otro se escucharía un sonido algo fuerte que se escucharía en todo el alrededor, este aria algo similar a ::RIN:: ::RIN::, Este seria el tono de llamada del teléfono celular de Memphis

Memphis: ¿Quién llama tan tarde? Espero y sea algo importante o lo hago pollo.

Memphis llevaría su brazo diestro hasta la altura de sus bolsillos y al esta acá introduciría su mano de la antes mencionada al interior del bolsillo, acá tomaría con sus dedos el Teléfono y lo retiraría del bolsillo, acto seguido a esto flexionaría su brazo hasta la altura de su cara y observaría quien es el que lo estaba llamando.

Memphis: ¿El don?, Espero y ya sea mi ascenso, me eh esforzado demasiado.



Memphis desliza la pantalla táctil del celular con su dedo hacia la izquierda para asi poder contestar la llamada, después, flexiona su brazo a una altura del hombro y lo flexiona hacia atrás para proceder a dejar el celular a la altura de la oreja y acto seguido acerca el teléfono hasta la oreja y así escucharía perfectamente la llamada

Memphis: ¿Don?
Spycho: Imbecille, mi hanno appena informato che stai fottendo con i ranghi più alti, sii grato che non sono di cattivo umore e non ti faccio un topo per il mio gatto
Memphis: Disculpe señor por mi mal comportamiento.
Spycho: Mi scusi? Guarda idiota ora per punizione ho bisogno che tu mi carichi un burrito con 2 scatole di pezzi, ma presto quell'ordine è già uscito.
Memphis: Entendido.

Después de la ultima palabra de Memphis se cortaría la llamada mediante una circunferencia, al pasar esto el teléfono celular de Memphis se apagaría de golpe

Memphis bajaría el brazo después de cortar la llamada y después procedería a bajar el brazo a la altura de su bolsillo y allí después introduciría en el interior del antes mencionado el celular así cayendo levemente al interior de este



Después de alrededor de 10 minutos Memphis se encontraría en el interior de la fabrica ya listo para tomar las cajas repletas de piezas y listas para ser llevadas hasta el interior del burrito

Memphis: Es hora de empezar esta mierda

Se le vería a Memphis parado enfrente de un par de cajas bastantes grandes las cuales en su interior llevaría un gran cargamento de piezas, cada caja traería alrededor de 400 piezas para armas cada una las cuales cada caja pesaría 40kg, Memphis se encontraría fuera de servicio por lo cual traería su ropa de diario la cual seria una camiseta a rayas blancas, un pantalón ajustado y unos zapatos negros



Memphis flexionaría ambas rodillas para así agacharse, acercaría ambos brazos hasta la parte inferior de la caja y con ayuda de sus manos la tomaría con bastante fuerza, al hacer esto se pondría totalmente de pie y acto seguido ya con la caja en manos procedería a dar largos pasos hasta la puerta principal de la entrada, al llegar a la entrada extendería el pie derecho y le daría un fuerte golpe a la puerta con este haciendo que se abra hacia afuera

Al dar el golpe a la puerta se escucharía un fuerte estruendo al rededor de la zona haciendo un sonido ::PUM:: la puerta se abriría perfectamente hacia afuera así permitiéndole la salida a Memphis

Memphis seguiría caminando hasta acercarse al burrito y al hacer esto se agacharía con ayuda de ambas rodillas y dejaría de hacer fuerza con sus manos así dejando caer la caja en el asfalto

Se le vería a Memphis en la parte de atrás del burrito junto con la caja de piezas la cual estaría en el suelo, Memphis tendría bastante calor ya que en esta noche estaría haciendo bastante calor a causa de los 33° centígrados que habria

Llevaría su brazo hasta hasta la puerta trasera de la puerta y con ayuda de su mano tomaria la manija, seguidamente jalaría esta, al hacer esto jalaría la puerta hacia afuera para así abrirla

Al jalar la manija la puerta se abriría rápidamente hacia afuera la puerta sin ningún problema ya que esta no estaría bloqueada por el seguro

Memphis después de abrir la puerta se agacharía nuevamente y acercando ambos brazos llevaría sus manos hasta el interior de la caja para así tomarla y después alzarla, al hacer esto llevaría la caja hasta el interior del burrito soltándola inmediatamente al acomodarla alli

La caja quedaría perfectamente posicionada atrás del asiento del conductor



Memphis: Joder estoy muerto, creo que voy a descansar un poco acá en la burrito

Memphis se acercaría hasta la burrito y pondría sus nalgas en el el borde de la entrada del burrito

Después de descansar al rededor de 10 minutos, Memphis volvería nuevamente a la fabrica para tomar la otra la caja que hacia falta, Memphis nuevamente haría todo el recorrido y acomodaría junto a la otra caja antes llevada, después de esto Memphis cerraría la burrito y procedería a irse a descansar y dejar que sus compañeros entregan el pedido de piezas.
Inserte foto en fl