SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Cristian Sanabria

Iniciado por Sweety_Scherbakov, Marzo 26, 2023, 10:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sweety_Scherbakov

denunciante: yo yo yo
Denunciado: @Cristian_Sanabria alias candonga
Fecha: 26-03-2023
Que paso?: Lo miramos disparando a un civil, respectivos 4c luego se sube al sultan y escapa, le tiramos 5 adv (la 1ra porque estaba a pie) y las 4 otras porque se fue en sultán
pruebas:





Cristian_Sanabria

Entre las oficinas de Spandex y cosechador salí del auto, /tirar armas y /rendirse, [Aúnque solo colocas pruebas a beneficio jajajaj que bendicion ve]

Otra cosita, en las reglas no especifica que me deba entregar inmediatamente.

De todas maneras, ya que solo subes pruebas a beneficio, ya subo ss dónde me entregué.

Que bendicion






Sweety_Scherbakov

Cita de: Cristian_Sanabria en Marzo 26, 2023, 10:52:54 PM
Entre las oficinas de Spandex y cosechador salí del auto, /tirar armas y /rendirse, [Aúnque solo colocas pruebas a beneficio jajajaj que bendicion ve]

Otra cosita, en las reglas no especifica que me deba entregar inmediatamente.

De todas maneras, ya que solo subes pruebas a beneficio, ya subo ss dónde me entregué.

Que bendicion
No acataste las 5 advertencias, hubiéramos abierto fuego en las primeras 3 advs y vos todavía no te habrías detenido.



Sweety_Scherbakov

Acá mi pregunta ¿Para qué te alejas demasiado del lugar SOLAMENTE para tirar el arma? no podías tirar el arma al /rendirse en agri?



kasura_shangguan

y el ar donde esta, estuvistes en la faccion y ni las reglas pudistes aprender bobo
re dolido x el reporte q le hizo el otro jasdjasj

Sweety_Scherbakov

Cita de: kasura_shangguan en Marzo 26, 2023, 11:28:23 PM
y el ar donde esta, estuvistes en la faccion y ni las reglas pudistes aprender bobo
re dolido x el reporte q le hizo el otro jasdjasj
El dolido es el cristian bro



Cristian_Sanabria

Bueno como defensa puedo decir que como para ustedes una falta en el reglamento solo sea un "llamado de atención" espero para mi sea lo mismo y eso que no cometo ningún acto AR por ende ninguna falta a las reglas; en las reglas de la facción ya establecidas no dice en ninguna parte que no pueda escapar de sapd (así como ustedes pueden seguirnos solo porque no ven macro). Tampoco es que los haya llevado hacia San Fierro solo porque me están siguiendo. Al final tiro armas y tengo las intenciones de entregarme como se puede observar en mi vídeo.
Ustedes pueden disparar por desacato así que es su responsabilidad dejarme escapar o no.






Cristian_Sanabria

Está en su manera de proceder y su manera de ejecutarla, y si no es así espero adjuntes la regla porqué la única regla que hay dice "en caso de ser atrapado" a lo que se puede interpretar como "sin oportunidad de huir", igualmente al final me dejó atrapar, colaboro y me entrego, así que no veo el AR de mi parte, saludos.






Cristian_Sanabria

Y ya que este policia no subió pruebas del momento de mi entrega, adjunto este video dónde se puede ver.
https://youtu.be/ZyTOEjvD-qw






Sweety_Scherbakov

Si hasta vos mismo dijiste que no querias cooperar XD y como que no haces actos ar si ya llevas reportes en tu estadia de facc, ademas eso es lo que ustedes hacen igual, a un ck2 que es encargo lo acribillan y le apuntan para que se suban al sultan, si escapa el ck2 dsp estan en foro reportandolos por nvvpj, entonces estarian obligados a cooperar y lo tuyo es exactamente lo mismo  ::)



Sophia_Pennington

#10
Reporte inválido, el acusado no incumple ninguna de las reglas, puesto que al final si se entrega como lo indica.

Cabe mencionar que recibirá una advertencia. Debido a este caso he decidido cambiar la regla, esto se hace para que la misma no tenga baches como este. Lo marcado con color rojo es lo añadido.


Citar
Está PROHIBIDO iniciar fuego contra la policía sin la autorización previa del Don, Sottocapo, Consigliere, Capodecina o Líder de la O.D.L, en caso de ser atrapado deberá tirar sus armas, cooperar y entregarse en el acto (En caso de no cumplir esto último se tomará como AR). Los permisos para efectuar disparos contra SAPD sólo serán en casos justificados y cuando sea indicado por los rangos anteriormente mencionados.



El que comentó sin ser testigo fue muteado.