SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

AR - Kendell_Thresh

Iniciado por Kalisha_Mamani, Febrero 02, 2023, 05:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalisha_Mamani

Demandante: Yo
Demandado: @Kendell_Thresh
Fecha: 01-02-2023
¿Qué ocurrió?: Me empezo a tirar solo, no tenia a nadie a su lado
Pruebas:









Kendell_Thresh

Me parece tonto tu reporte, además debido a mi rango ¿Cómo crees que voy a estar solo?, andaba con @Khaly_Mashlowheet y creo que atrás se alcanza a ver el sultán, por otro lado solo muestras SS a tu conveniencia por que 3 o 2 minutos antes ya te habíamos disparado.
 



Kalisha_Mamani

Cita de: Kendell_Thresh en Febrero 02, 2023, 06:25:21 PM
Me parece tonto tu reporte, además debido a mi rango ¿Cómo crees que voy a estar solo?, andaba con @Khaly_Mashlowheet y creo que atrás se alcanza a ver el sultán, por otro lado solo muestras SS a tu conveniencia por que 3 o 2 minutos antes ya te habíamos disparado.

Pues tu me disparaste y khaly no estaba en ese momento presente, ademas se ve que tu solo pusiste el rol de tu dk

Khaly_Mashlowheet



QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Khaly_Mashlowheet

No cometio AR en ningun momento, estabamos los dos y di la orden de dispararte ya que eres encargo, yo tambien te logre disparar y casi abatir pero escapastes en tu moto.


QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Artemys_Winchester

Cita de: Khaly_Mashlowheet en Febrero 02, 2023, 09:42:37 PM
Reporte invalido, el mafioso no se encontraba solo, tal y como se muestra en la prueba subida, además que tus pruebas son insuficientes.