SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] La ruta final [Aprobado por Liam] 03/10/2020 [ROTO]

Iniciado por Fernanda_Kheywash, Octubre 03, 2020, 01:33:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernanda_Kheywash

La ultima ruta

Narracion
Entorno
Dialogo
Acciones



Era una noche oscura y fria en aquel Viernes de octubre en 2020, donde se escuchaban solo la brisa de un fuerte viento, las calles eran solitarias y la ciudad con muy pocas personas. Todos desconocían el trágico accidente que iba a tener nuestro Krowxht.

Se encontraba en aquella cama Krowxht con un largo sueño del aquel se iba a despertar porque tenia que comenzar una labor que tenia pendiente cada noche.

Krowxht se levanta de la cama con mucho sueño y bostezando

Se podría ver a Krowxht un poco de caído por unos sueños que tuvo.

Krowxht: Uff ¡carajo! pero que sueño, mmm, ¿sera que me doy otro sueño?, mejor no, me ire a trabajar y ganar dinero.






Krowxth se levanta de la cama despacio y procede a dirigirse a la mesa para abrir su lata con comida

Se escucharían unos pasos lentos en la cocina

Krowxth; Nanan pero que hambre ¡por Dios!

En aquella casa Krowxth estaría un poco contento al abrir su comida pero el no pensaria ni en su futuro ni en lo que le pueda pasar






Se vería a Krowxht acabar su plato de comida dejándolo totalmente vacio

Krowxth: Uff pero si que estuvo rico eso, ahora si creo que me iré a trabajar para así comer despues algo rico

Krowxth deja el plato en la mesa, toma su diestra y procede a sacar las valles de su bolsillo

Se vería las llaves de color negro y un poco grandes con una campana

Krowxht se le vería dirigirse hacia la puerta abriéndola despacio para así salir

Krowxht toma la perilla con su diestra y abre la puerta

Ya al Krowxht haber acabado toda su comida y salir de su casa el se iría a su carro para asi comenzar con su trayecto en aquella noche de octubre 2

Krowxth toma su diestra y procede a abrir el camion

Se podría ver a Krowxth ya subido en el camión y preparado para salir






Krowxth toma su zurda y enciende el camión

El camión ya estaría encendido y Krowxht iría a su hacia su destino con un clima un poco tenso y ventilado

Krowxht; Woo esta clima si esta como un poco bueno, luego saldré un rato y tomare un poco mas de viento

Luego de unos minutos de recorrido Krowxth tendría fallas en sus frenos de algún tipo y la gente escucharía los ruidos de un camión acercándose

Se notaria el ambiente un poco tenso por la falla que Krowxth tenia en su camión

Krowxht intenta frenar con el freno de mano

Kroxht: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Mierda el freno no funcionaaa!






Se escucharía un estruendo muy fuerte y también se podría notar un carro en llamas con varias partes regadas

Krowxht intenta salir del camión en llamas

Kroxth: -vos adolorida- ¡Ayudaa!

Llegarían unas personas con rapidez para intentar ayuda a Krowxht pero sin ninguna oportunidad Krowxht fallece por sus heridas






FIN.

Liam_Jhonson


Fernanda_Kheywash


Liam_Jhonson