SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa de dinero IC

Iniciado por Divlok_Efuert, Marzo 24, 2023, 04:46:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Divlok_Efuert

El usuario Josue_Ricardo que es lvl 3, me estafó y me sacó en total 120k de dinero IC. Quisiera que se le aplicara su debido castigo ya que por las buenas no quiso reconocer y hacer la debida devolución del dinero.

Dwight_Godrell


Joseph

Debes presentar pruebas, ya sea foto o video, sí no tienes pruebas no puedes hacer nada.
26/02/2023






Felipito_Arbolete

Cita de: Divlok_Efuert en Marzo 24, 2023, 04:46:54 PM
El usuario Josue_Ricardo que es lvl 3, me estafó y me sacó en total 120k de dinero IC. Quisiera que se le aplicara su debido castigo ya que por las buenas no quiso reconocer y hacer la debida devolución del dinero.

Pruebas: Creanme porfa.
¡LCT CONTROLA!


Atticus_Swagger




Atticus_Swagger

Cita de: Felipito_Arbolete en Marzo 25, 2023, 11:24:48 AM
Cita de: Divlok_Efuert en Marzo 24, 2023, 04:46:54 PM
El usuario Josue_Ricardo que es lvl 3, me estafó y me sacó en total 120k de dinero IC. Quisiera que se le aplicara su debido castigo ya que por las buenas no quiso reconocer y hacer la debida devolución del dinero.

Pruebas: Creanme porfa.

Xdd



Walrider_Zyniak

Esto es un un robo sin pistola.

Edward_Schopenhauer

Cita de: Divlok_Efuert en Marzo 24, 2023, 04:46:54 PM
El usuario Josue_Ricardo que es lvl 3, me estafó y me sacó en total 120k de dinero IC. Quisiera que se le aplicara su debido castigo ya que por las buenas no quiso reconocer y hacer la debida devolución del dinero.
Debes colocar las pruebas correspondiente al trato hecho con dicho usuario, de no mostrarlas el reporte queda nulo sin solución.


03/02/2020 - 00/00/2023

Anthonny_Diego

El acusado será baneado, gracias por reportar.



Anthonny_Diego

Sigue el formato correspondiente a esta sección. [https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=31361.0]
Reporte rechazado por falta de pruebas.