SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa de dinero - josue_chunchun

Iniciado por Damian_Romano, Julio 31, 2022, 02:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian_Romano

 Denunciante: Damian_Romano
Acusado: Josue_Chunchun
Link del perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=29474
Razón: Estafa
Sucedido: Estabamos tranqui en la banda cuando de repente quiero hacer un recorrido de armero, les pido ayuda a unos de la banda de la que soy, y salta el acusado a ayudarme, como es de la banda yo confio. (para que alguien te ayude en un recorrido le tienes que dar la plata, que serian $18.000) le doy la plata y resulta que se baja del auto, y tira /morir. (ese momento no lo llegue a capturar) Seguido de eso se sale de la banda y sin pagarme los $18.000. Lo que pido es que me devuelta los $18.000 y no lo hace.
Imágenes: En esta primera imagen se puede ver como estoy en el auto con el acusado y en el chat se puede ver que le doy $18.000.
Aca se puede ver como me deja en un descampado de Tierra Robada y se sale de la banda.
Agrego esta imagen para que se vea que el acusado trata de evitar los comentarios hacia lo sucedido
Lo mismo que la anterior imagen, el acusado se hace como que no sabe nada.
(EDITO PARA TENER MAS PRUEBAS, SEGURAMENTE YA SEA EL ULTIMO...)

Solotov_Koslov


Damian_Romano

Cita de: Solotov_Koslov en Julio 31, 2022, 02:38:49 PM
Josue muerto de hambre. jajajaja
conectate y devuelveme mis 18k tu tmb jasja

Solotov_Koslov

Pero no me quemes asi de feo jajajjaa que yo si te pago xd

Diaz_Rojas


Kevin_Taylor

16/08/2020 -