SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Keylog | Phillip_Dankworth

Iniciado por Tom_Shakur, Septiembre 16, 2023, 04:14:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tom_Shakur

Acusado: @Phillip_Dankworth

Entro a mi PCU pa ver como está las ganancias del negocio y me llevo la sorpresa de que tengo como 55k en la acc, voy a los logs de compra y venta y veo que mi dinero, coca, mari, farma y pzs fueron enviados al acusado. Voy a los logs de acceso al server y veo una IP gringa que de seguro es vpn porque cuando voy a los logs de acceso al PCU veo una IP de República Dominicana.

Pruebas: https://imgur.com/a/SQU5J0X

está bug lo de los perfiles de foro, pero posia: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=32536

PD: Te regalaste perro, a la proxima q keyloguees robate la cuenta completa cambiando contraseña

Kise_Ryouta

Mmgv es una maldita rata, ni keylogguear sabe, no tiene beneficio esa bruja

Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Ashton_Schwartz

Crea ticket por acá se tardan una vida

Angel_Marsa



Mateo_Walker

Crea un ticket en "generar-sd2" del discord oficial, tardarán bastante en atenderte vía foro.
15/09/22


Tom_Shakur

Cita de: Mateo_Walker en Septiembre 16, 2023, 07:13:04 PM
Crea un ticket en "generar-sd2" del discord oficial, tardarán bastante en atenderte vía foro.
ya me estan atendiendo por dc bro, puse el reporte por acá para que todos lo vean y no se fien del verde ese. Gracias por la sugerencia

Nickzzy_Skidzeez


Dmitry_Kustanovich

jaja que mondongo ese Phillip, revisenle si no se pasa las cosas a otra cuenta o si se manda la plata por transacción y baneenle todo por banana, a ver si se dejan de keyloggear o robar cuentas así

Emiliano_Ponce

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Septiembre 20, 2023, 10:47:30 AM
jaja que mondongo ese Phillip, revisenle si no se pasa las cosas a otra cuenta o si se manda la plata por transacción y baneenle todo por banana, a ver si se dejan de keyloggear o robar cuentas así
como se pican por una acc de sv muerto  :-*


Nickzzy_Skidzeez


Angel_Marsa



Emiliano_Ponce

#12


Emiliano_Ponce



Sauer_Sonazsthy

Se la pasa diciendo que es un sv muerto y desde las 8am logea a trabajar ;uuuuu