SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Posible Silent

Iniciado por steph_twonight, Septiembre 24, 2020, 03:46:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jan_threwhyxkz

Cita de: Juan_Suprah en Septiembre 24, 2020, 11:09:19 AM
un día no pega niuna y lo unico q sabe hacer es reportar y al otro día las pega todas al hombro el bakayo klo JAKSDJKADSKJKJADSJKDAKSJKJDASKJDJAKSKJ

todavía me acuerdo cuando me invitaban a truchos a chitearla

:'( :'(
q pibe más injunable

Zheng_King

Los q se onean para durar no hablen plox

jan_threwhyxkz


Yakov_Kudryavtsev

Cita de: Lewis_Kowalcyzk en Septiembre 24, 2020, 09:32:18 AM

Mira tengo un vídeo de su perspectiva y siempre tira a la cintura pero varía los tiros entre la cintura y el cuello, el lo que hace es un giro rápido que debe ser que juega con sensibilidad alta y al ser un giro rápido debido al lag parece que las balas doblan xdxdxd
ACA LES DEJO PARA QUE VEAN A LO QUE ME REFIERO
Tkm pana rhaxon pero no le veo muy válido xd suerte
Ahora es sg tranqui tiene que ir a chupar media alla

Killian_Cunningham

Cita de: Juan_Suprah en Septiembre 24, 2020, 11:09:19 AM
un día no pega niuna y lo unico q sabe hacer es reportar y al otro día las pega todas al hombro el bakayo klo JAKSDJKADSKJKJADSJKDAKSJKJDASKJDJAKSKJ

todavía me acuerdo cuando me invitaban a truchos a chitearla

:'( :'(
sobre los truchos, pa eso estan xd qn no haría eso dkdldkld

steph_twonight

Cita de: Raymond_Courtois en Septiembre 24, 2020, 09:20:05 AM
Pruebas editadas no se reciben, y falla muchos tiros, es ridiculo que tenga silent si los falla
Es silent no aimbot.

steph_twonight

Cita de: Lewis_Kowalcyzk en Septiembre 24, 2020, 09:32:18 AM

Mira tengo un vídeo de su perspectiva y siempre tira a la cintura pero varía los tiros entre la cintura y el cuello, el lo que hace es un giro rápido que debe ser que juega con sensibilidad alta y al ser un giro rápido debido al lag parece que las balas doblan xdxdxd
ACA LES DEJO PARA QUE VEAN A LO QUE ME REFIERO
Tkm pana rhaxon pero no le veo muy válido xd suerte
Son clips viejos. Después de eso las está pegando raras, tus pruebas no sirven de nada

Lewis_Kowalcyzk

Cita de: Yakov_Kudryavtsev en Septiembre 24, 2020, 12:29:18 PM
Cita de: Lewis_Kowalcyzk en Septiembre 24, 2020, 09:32:18 AM

Mira tengo un vídeo de su perspectiva y siempre tira a la cintura pero varía los tiros entre la cintura y el cuello, el lo que hace es un giro rápido que debe ser que juega con sensibilidad alta y al ser un giro rápido debido al lag parece que las balas doblan xdxdxd
ACA LES DEJO PARA QUE VEAN A LO QUE ME REFIERO
Tkm pana rhaxon pero no le veo muy válido xd suerte
Ahora es sg tranqui tiene que ir a chupar media alla
Q hablas viejo gei solo digo lo q veo m da lo mismo la banda en la q este si estaria de civil tambien hubiese subido eso en cambio si estaria en tn ni comento pq dicen q le voy a chupar las medias, YO NO ENTIENDOS


Westbrook_Evans

Cita de: byron_anderson en Septiembre 24, 2020, 01:12:01 PM
Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 01:06:10 PM
Cita de: Yakov_Kudryavtsev en Septiembre 24, 2020, 12:29:18 PM
Cita de: Lewis_Kowalcyzk en Septiembre 24, 2020, 09:32:18 AM

Mira tengo un vídeo de su perspectiva y siempre tira a la cintura pero varía los tiros entre la cintura y el cuello, el lo que hace es un giro rápido que debe ser que juega con sensibilidad alta y al ser un giro rápido debido al lag parece que las balas doblan xdxdxd
ACA LES DEJO PARA QUE VEAN A LO QUE ME REFIERO
Tkm pana rhaxon pero no le veo muy válido xd suerte
Ahora es sg tranqui tiene que ir a chupar media alla
tai picao que se cortó ali con tn y kb otra vezXDDD ni los e visto dkdldjdkek esa wea pasa pq la negra le pasa el lider al alka y al byron y no saben liderar su wea jakjjj
Jajajaajajsjajsjsjsjajaja /chitear descarado hdpta
XD ayer un intento de algo se nos tpeo y se lleno en la cara, la tienen que chitear en MC para durar :o
Y despues te dicen ez omg, lol chitear en acc lvl 3 por miedo que te baneen la principal.

Lewis_Kowalcyzk

Cita de: Gonza_Evans en Septiembre 24, 2020, 01:13:38 PM
Cita de: byron_anderson en Septiembre 24, 2020, 01:12:01 PM
Cita de: lamar_jhxzhersch en Septiembre 24, 2020, 01:06:10 PM
Cita de: Yakov_Kudryavtsev en Septiembre 24, 2020, 12:29:18 PM
Cita de: Lewis_Kowalcyzk en Septiembre 24, 2020, 09:32:18 AM

Mira tengo un vídeo de su perspectiva y siempre tira a la cintura pero varía los tiros entre la cintura y el cuello, el lo que hace es un giro rápido que debe ser que juega con sensibilidad alta y al ser un giro rápido debido al lag parece que las balas doblan xdxdxd
ACA LES DEJO PARA QUE VEAN A LO QUE ME REFIERO
Tkm pana rhaxon pero no le veo muy válido xd suerte
Ahora es sg tranqui tiene que ir a chupar media alla
tai picao que se cortó ali con tn y kb otra vezXDDD ni los e visto dkdldjdkek esa wea pasa pq la negra le pasa el lider al alka y al byron y no saben liderar su wea jakjjj
Jajajaajajsjajsjsjsjajaja /chitear descarado hdpta
XD ayer un intento de algo se nos tpeo y se lleno en la cara, la tienen que chitear en MC para durar :o
Y despues te dicen ez omg, lol chitear en acc lvl 3 por miedo que te baneen la principal.
Gonza te amo awante river


Deiker_Threwhyxkz

pero porque vienen a hablar de bandas aca amigo encima que sg se lleno de intentos y vienen a hablar que tn no dura sin ellos, capaz, pero almenos no tienen q chitearla para durar algo bastardos

Mauw_Rykzart

vi los videos y está claro mirei 8), suerte con el reporte
::)


Jimbo_Morrison

Cita de: Zheng_King en Septiembre 24, 2020, 12:25:06 PM
Los q se onean para durar no hablen plox

exclamó el que se la oneo a Mamifer XDDDDDDDDDDDDDD







Lewis_Kowalcyzk

Cita de: Izzyk_Dryxzhard en Septiembre 24, 2020, 01:26:13 PM
el rof defendiendo a philipp  y hace días l tiraba mierdaXD
Siempre le tiro mierda y lo voy a seguir haciendo pq me parece un vivido d mierda pero solo digo lo q veo o q ahora no puedo comentar un post?
A demas para q lo defenderia si el men es amigo d los admins xd, una ves le dije lo van a banear a clyde y me dice si pero ya hable para su desban.
no confundan las cosas.


Air_Plein