SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Juan_Ignacio_Rojas

Iniciado por Juan_Bradley, Noviembre 25, 2020, 04:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_Bradley

Buenos días, tardes o noches a los lectores de esta presentación, en este ocasión voy a redactar mi historia IC.

   Mi nombre es Juan_Ignacio_Rojas, nacido en Argentina a mediados de los años '90. Acompañado de mi madre dí los primeros pasos, con el pasar del tiempo fui adentrándome a la delincuencia, en gran parte de la mala junta. De muy joven, a los 12 años, participé en el secuestro de un vehículo Admiral a mano armada con 9mm, junto a unos colegas. Por culpa de eso, tuve que asistir a la correccional, donde tuve que defenderme con nada más ni nada menos que un Cuchillo con poco filo y mis puños. Me dejaron salir a los meses, al ver a mi madre muy decepcionada, le prometí que no volvería a lastimar a alguien, ni siquiera portar algún tipo de arma.
   Con un gran amigo de infancia, Lucio_Caruso, el cual era Taxista, a los 14 años decidimos tomar rumbo hacia el mundo del motor. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de modificar su coche, Premier, y participar en carreras ilegales. Era el mejor de la zona, consecuentemente me gané la envidia de mi compañero.
   Mi mamá, traumatologa, recibió una oferta única en Los Santos, Estados Unidos. Yo apenas tenía 17 años y nos instalamos en el barrio de Glen Park, mi madre trabajaba en el Hospital de General County de día, por lo tanto mientras ella descansaba a la noche, yo salía a quemar ruedas.
   En mi cumpleaños número 18, no pude festejarlo, ya que ese mismo día, a mi mamá le detectaron un cáncer pulmonar el cual era terminal. Ella siempre me aconsejó trabajar, por ende, comencé a trabajar en Camioneros, ya que se me daba muy bien en el manejo y a ellos les interesó. Ya estando en el Hospital Central de Los Santos, yo iba a visitarla todos los días. Todo parecía marchar bien, y nuevamente tengo la mala suerte, que el día que recibo mi primer paga, prendo el vehículo, y al entrar al hospital, me informaron del fallecimiento de mi madre.
   Mi vida parecía perder rumbo, vendí el Club de mi madre, y con mucho empeño, compré mi primer auto, Un Sultan. Ya pasaron 12 años de aquel acontecimiento, vivo reinando las calles, es típico verme correr por ahí con un Sultan modificado. Varias pandillas me llaman para tenerme de su bando. Mi aspiración es llegar a liderar la ciudad con la pandilla, y no pararé hasta lograrlo...

Vittorio_Rossi

#1
.

Walter_Pinkman




Alex_Cykes

Es una historia bastante bien construida, me gusta, suerte!

Jack_Vasquez







Dmitry_Kustanovich