SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cuenta Robada y Vendedor de Cuentas | Darwin Malave

Iniciado por Shad_Shiklzwih, Noviembre 29, 2021, 10:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shad_Shiklzwih

- Denunciante: Kevin_Dest
- Acusado: Darwin_Malave
- Link del perfil:https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=22264
- Razón: Estafa, Y Vendedor de Cuentas
- Sucedido: 28/11/21

Buenas, Aca reporto a este jugador ya que el estaba en mi banda desde otra cuenta pero al rato se la banearon por multicuentas justamente ya que puso en dudas que vendia cuentas, entonces me escribo desde otra recien creada para que le prestara una cuenta que no usara y yo tenia una que es de mi primo que ya no usaba para ayudarlo y se la di ya que me prometio que iba a poner coins a mi banda y ayudarme pero luego cambio la contraseña y la vendio aca veran las pruebas y que la vendio







Aca se Conecto y nisiquiera me hablo de eso y me colgo rapidamente y no comentar nada



Kayden_Maslowweth

el darwin me dijo q vendía la cuenta por 1k de piezas xd

Shad_Shiklzwih

Cita de: Brayam_Beret en Noviembre 29, 2021, 10:28:42 PM
el darwin me dijo q vendía la cuenta por 1k de piezas xd
Si el tipo anda Vendiendo Cuentas hay que Reportalo bro

Ignacio_Kaponi

Me gustaria añadir algunas pruebas las cuales puedes servir al caso:

Aquí puede apreciarce cuando hablo con la cuenta que fue vendida y lo que me dice el que la está usando, como por ejemplo que se la compró a un tal darwin_malave

En esta otras se aprecia cuando hablo directamente con darwin_malave

Shad_Shiklzwih

#4
Cita de: johnny_sindacco en Noviembre 29, 2021, 10:40:11 PM
Me gustaria añadir algunas pruebas las cuales puedes servir al caso:

Aquí puede apreciarce cuando hablo con la cuenta que fue vendida y lo que me dice el que la está usando, como por ejemplo que se la compró a un tal darwin_malave

En esta otras se aprecia cuando hablo directamente con darwin_malave

El también me ayudo con este reporte y las pruebas son muy importantes

Maxito

Buenas, mi pregunta es por qué el dueño de la cuenta no le cambio la contraseña?, es tan fácil como restablecer la contraseña con el correo.
Ahora otra cosa, me fijare bien las SS pero no puedes acusar a una persona por el simple hecho de que digan "Fulanito me vendió la cuenta", es como que una persona tenga una cuenta comprada y diga; Max Padillas me vendió la cuenta, sin ser esto verdad.

Closs_Hidlywhard

#6
.

Zhyzus_Armagenta

Hola buenas tardes/noches/días Kevin, con respecto a tu reporte, asumo que te lo van a invalidar, ya que aunque tengas muchos testigos de tal acto que afirmen que cierto indivíduo venda cuentas, no son pruebas suficientes o certeras de que en efecto esto sea verdad. También quiero aclararte otro punto, que la venta/robo de cuentas dentro o fuera de la GM no es responsabilidad de la cúpula administrativa, por lo tanto, toda cuenta que se pierda debido a alguna estafa o se venda, los dueños o administradores no se hacen responsables de las pérdidas, ya que es responsabilidad del usuario, sólamente toman cartas en el asunto si se trata de uso de MC (multicuentas) y se esté abusando de ellas es baneable por supuesto.

En conclusión a tu acusación hacia @Darwin_Malave necesitarás más que SS de personas diciendo que él está vendiendo cuentas, más específico podría validarse si se tratara que el mismo Darwin te diga directamente que te vende alguna cuenta o algo por el estilo, ahí sí podría tomarse ciertas medidas.
.

Gwendolyn_Haddlerdtz

Fue baneado por suma de reportes, y por intento de estafa a otro usuario.
Saludos.