SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Quien es spiderman?

Iniciado por Maxi, Noviembre 29, 2020, 12:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi


Styven_Cykes

No se, Pero el tipo de azul me exita

Otaner_Rothschild


Ignacio_Hawke




Gonzalo_Medina




Walter_Pinkman




Gwendolyn_Haddlerdtz


Gonzalo_Medina

Cita de: Tony en Noviembre 29, 2020, 01:52:33 PM
Cita de: Gonzalo_Medina en Noviembre 29, 2020, 10:00:52 AM
El que sacó la foto.
si, soy spiderman!!!!

Tony: SAPD, admin, astronauta, caza dragones, Spider-Man y último pero no menos importante, una buena persona  ;D ;D



Maxi

Cita de: Tony en Noviembre 29, 2020, 01:52:33 PM
Cita de: Gonzalo_Medina en Noviembre 29, 2020, 10:00:52 AM
El que sacó la foto.
si, soy spiderman!!!!

Tony el mejor camarografo 1 hora estuvimos sacandola jaja <3

axel_twochless



Pues si amigo te digo que con este juego me eh edentificado para mi no solo es un juego es algo con lo que tienes buenos pasatiempos y tengo miedo que me baeen por cosas que no eh hecho miedo por que no quiero perder la cuenta la ve

Catalina_Aguirre


Alex_Cykes

Vamos a hacerlo una última vez, en serio, la última. Mi nombre es Alex Cykes, fui mordido por una araña radioactiva y desde hace 2 años soy el único e inigualable Spider-Man; Creo que saben lo demás. Pasé el año, salvé un montón de gente, choqué con un dron, hice esto con el Fran


Por fin hablé en canales de voz, hice un barra me el cual David nunca podrá juzgar. Cuando me siento solo y siento que nadie entiende lo que estoy viviendo; recuerdo a los amigos que sí entienden.

Nunca imaginé que podría hacer nada de esto, pero, puedo. Cualquiera puede usar la máscara, tú puedes usar la máscara; y si antes no lo creías, espero que ahora sí.

Yo soy Spider-Man; y no soy el único, ni de joda.

Louis_Ranger


Jerzie_Lhyrzzdhuth


Zerkraham_Newstik

Nunca juzgues aun libro por su portada...